Almacor

Almacor catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Almacor

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Almacor

Almacor, los precios más accesibles para todos los vecinos

Almacor (su nombre completo es Cooperativa de Provisión y Crédito de Supermercados, Autoservicios y Almacenes Mayoristas Almacor Limitada) no es una cadena de supermercados tradicional, ya que está formada por un grupo importante de supermercadistas independientes, que están incluidos en la red de locales que utilizan la marca Almacor dentro de las provincias de Santiago del Estero y Córdoba. Este grupo de empresas suman cerca de 56 supermercados que crece de manera constante. La red se fundó en la década de los ochenta para generar un vínculo diario con los clientes, que son también vecinos, y ofrecerles los precios más accesibles posibles, promociones convenientes y ofertas todas las semanas. Otras de las particularidades que caracteriza a esta red de supermercados, que hoy se sigue expandiendo a través de franquicias, es el enfoque que ponen sobre el trabajo cooperativo para que todos los participantes aumenten su capacidad de compra, y así poder vender más y mejores productos a los vecinos. Las franquicias que ofrece Almacor son diferentes a otras franquicias comerciales. Las diferencias más importantes residen en el apoyo que se les da a las PYMES que desean ser parte de la red. Los participantes de esta cooperativa se llaman a sí mismos una cooperativa de puertas abiertas.

Ofertas y descuentos

La cooperativa Almacor difunde sus ofertas de distintas formas. Un de ellas es a través de folletos (ver los productos en oferta Catálogos y Ofertas), que también publican en su sitio oficial bajo la etiqueta Ofertas. Los folletos tienen una vigencia acotada porque las ofertas caducan, pero los clientes no tienen que preocuparse porque se renuevan todo el tiempo. Hay ofertas en todo tipo de alimentos como carnes y embutidos, quesos, leches, yerbas, cafés y tés, galletitas, golosinas, vinos, mermeladas y productos de limpieza, entre otros. La duración de estas promociones es de aproximadamente por dos o tres días. La promo llamados Destacados consiste en un grupo de productos en oferta, con los precios bastante más bajo de los que normalmente tienen. En general, estas promociones están vigentes los jueves, viernes y sábados (ver todos los productos en oferta en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Los pagos en efectivo mayores a un monto establecido por el supermercado tienen descuentos en el acto. De la misma forma, los jubilados tienen reintegros una vez por semana, mientras los usuarios de las tarjetas gubernamentales tienen un descuento parecido cualquier día a la semana. Para encontrar la sucursal más cercana de Almacor, solo es necesario ir a Sucursales desde la página principal del sitio oficial y completar los datos requeridos para obtener el resultado deseado.

Medios de pago y beneficios especiales

Además de las ofertas de catálogo, los clientes de Almacor tienen descuentos en el acto con las tarjetas de apoyo familiar del gobierno. Asimismo, los clientes de Tarjeta Naranja tienen descuentos exclusivos y la posibilidad de aplicar el Plan Z en sus compras y abonar en seis cuotas sin interés (ver más detalles de las promos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/). Los pagos con tarjeta Nativa tienen descuentos sobre el monto total de una compra, con un máximo por tarjeta. Los clientes de la tarjeta Cordobesa pueden elegir pagar en cuatro cuotas sin interés. Asimismo, las familias numerosas tienen el beneficio de descuentos especiales. Lo mismo sucede para las compras realizadas para organizar un evento. Estas ofertas son sobre un grupo importante de productos establecidos, no sobre todos los productos.

Redes sociales y eventos

Hasta el momento, solo hay algunas cuentas de Instagram que son gestionadas por algunos supermercadistas de diferentes zonas de Córdoba y Santiago del Estero. No hay una sola cuenta oficial activa. Por otro lado, Almacor organiza un evento todos los años llamado Sentite Plena durante el mes de octubre, el mes del Día de la madre, como homenaje a todas las mujeres trabajadoras de la empresa. Durante el evento, las invitadas participan en juegos y espectáculos, además de llevarse premios. Estas mujeres, que trabajan en las distintas sucursales de la empresa se conocen un poco más, y pasan un día especial muy merecido. Además, Almacor organiza distintos sorteos en el año con premios que consisten en órdenes de compra para los vecinos, especialmente en el mes aniversario de la empresa.

Acerca de Almacor

Almacor es una empresa cooperativa conformada por una cadena de tiendas mayoristas que se dedican a la venta de productos de almacén, alimentos frescos, bebidas y artículos de limpieza. La empresa tiene su base de operaciones en la provincia de Córdoba, desde allí se conecta a una red de 55 establecimientos y supermercados.

Almacor nace en el año 1984 y desde entonces ha liderado el mercado cordobés, actualmente suma más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de alta calidad a los clientes, productos frescos y precios competitivos.

La empresa pone a disposición de sus clientes un catálogo digital que todos pueden consultar desde cualquier ordenador o dispositivo inteligente, para hacerlo sólo debes acceder a la página web de Almacor y encontrar el catálogo de ofertas que se actualiza todas las semanas.

Durante el año 2019 Almacor recibió de parte de la Fundación Manos Abiertas, un reconocimiento que destaca labor y compromiso social de la empresa.

Desde la página web también podés suscribirte al boletín informativo para recibir en tu correo las novedades y promociones. Ubicá la sucursal más cercana a vos, entrá a la sección de eventos para conocer todos los beneficios disponibles en fechas especiales para la empresa, no te pierdas ninguno!