Ati Viajes

Ati Viajes catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Ati Viajes

Catálogos similares

Tiendas similares

Garbarino Viajes
Flecha Bus
Plataforma 10
MSC Cruceros
Almundo
Buquebus
Ati Viajes
Aerolíneas Argentinas
Interturis
Transatlántica
Europamundo
Tije Travel
Lozada Viajes
Avis
Pezzati Viajes
Falabella Viajes
Álamo
Comtur

Catálogos populares

Consejos para el descuento Ati Viajes

Ati Viajes, variedad de opciones turísticas de calidad

El papel de las empresas o agencias turísticas en todo lo que conlleva la organización de un viaje es muy importante. Naturalmente, millones de personas en el mundo no contratan los servicios generales, alojamientos y transporte a través de estas agencias. Lo hacen por su cuenta, y prefieren convenir cada servicio por separado. Sin embargo, muchos más deciden en este momento buscar las mejores opciones para sus viajes a través de estas compañías que se han adaptado a la era tecnológica. La mayoría continúa teniendo tiendas locales en distintos puntos estratégicos, en el caso de Argentina, pero su mayor contacto con los clientes se da a través de las plataformas digitales. No hay duda de que las empresas de viajes y turismo se han modernizado a tal nivel que hoy tienen las mejores plataformas de búsqueda y contratación para organizar viajes de todo tipo.

Experiencia en el mundo turístico

Ati Viajes tiene mucha experiencia en el mundo turístico y con todo lo conectado con la organización de viajes en Argentina y para el exterior. Esa experiencia la traslada en una mejor organización de los paquetes y el cumplimento de los contratos que se realizan con los clientes en cada compra (decenas de opciones turísticas en Ati Viajes que podés ver en el catálogo aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). La variedad de propuestas es otro tema muy importante para elegir una agencia de viajes, por lo que Ati cumple los requisitos para que los usuarios de internet lleguen a su web, que es también una plataforma de venta online, con todas las expectativas. El uso de esa plataforma digital les ofrece tanto a los usuarios como a Ati Viajes una libertad mayor para preparar las propuestas en el caso de Ati, y para buscar cómodamente, en el caso de los clientes.

Qué ofrece Ati Viajes a los viajeros

Hoy en día, Ati Viajes tiene nuevas propuestas para los viajeros, tanto en los locales como en la plataforma online. Hay cuatro locales, dos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, uno en Flores y otro en Belgrano, barrios de la misma ciudad (ofertas exclusivas de Ati Viajes en su último catálogo que se puede revisar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los locales son ideales para esos clientes que prefieren revisar los paquetes y las opciones de cada servicio en detalle con los agentes, que a la vez los guían en caso de tener muchas dudas y no poder decidirse por una de las opciones disponibles. Lo que está muy bien si así lo prefieren. En Ati Viajes ofrecen un servicio profesionalizado con atención al cliente en persona o en forma telefónica.

Plataforma Ati Viajes

La plataforma cumple con todos los requisitos que deben cumplir las plataformas de venta en línea, especialmente la de viajes en las que se pone en juego una gran cantidad de información para los diferentes tipos de alojamiento y transporte, además de los servicios adicionales (todos los servicios turísticos y promociones disponibles de Ati Viajes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la de Ati Viajes, se puede buscar por Paquete, Escapadas, Hoteles, Vuelos, Circuitos y un servicio especial para viaje de bodas, entre otros servicios. También están los viajes grupales que tienen su propia categoría con promociones exclusivas. En esas salidas grupales, los interesados se pueden unir solos o con alguien más, para conocer otras personas y compartir momentos únicos durante el viaje. Asimismo, estos viajes son un poco más económicos porque consisten en un paquete grupal. Naturalmente, cada viajero va a hacer sus propios gastos adicionales a su gusto.

Atibodas

Atibodas es la sección en donde las parejas van a encontrar el viaje de bodas ideal. Ati preparar las mejores opciones para todos los presupuestos. Argentina y el mundo son muy grandes y tienen lugares bellísimos en los que se puede gastar más o menos en una estadía. Además, en Ati organizan la lista de casamiento, que en este caso es un viaje, de la siguiente manera. Ati constituye una lista de casamientos con todo lo que hay que pagar en el viaje elegido por los novios. Entonces sus familiares y amigos van a poder elegir con lo que quieren colaborar y comprarlo desde el sitio que prepara Ati para cada pareja. De esta forma, los novios van a reunir una suma de dinero para su viaje soñado que ellos mismos elijen y Ati Viajes les ayuda a organizar. Lo único que tiene que hacer las personas que desean participar de esta lista es ir hasta la web de Ati y buscar la sección Atibodas. Después van a tener que encontrar la pareja por el nombre de alguno de sus integrantes.

Acerca de Ati Viajes

Ati Viajes es una agencia de turismo y viajes que ofrece sus servicios a todo tipo de viajeros, pero se especializa en destinos recreativos y vacacionales dentro y fuera del país, desde hace más de 60 años.

Con los mejores paquetes para disfrutar el tiempo libre, para personas que viajan solas o en compañía; Ati ofrece la fórmula viajera que mejor se adapta a tus requerimientos y expectativas, y sólo tenés que probar antes de volver por más.

Personalmente, por teléfono o en el sitio web de la empresa podés consultar, reservar y comprar cualquiera de las alternativas que están disponibles. Resaltan los paquetes con destino a Cuba y otros países del Caribe, Brasil, Chile y Perú; además de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Los descuentos, paquetes y promociones de Ati son otra forma de enamorar a sus clientes, sin contar que su oferta más interesante son los destinos exóticos a Turquía, Marruecos, Dubai y Tailandia; además de su muy exitoso plan de viajes para personas solas.

La empresa tiene varias sucursales en Capital Federal, Martínez, La Plata y Mar del Plata para los clientes que prefieren la atención personalizada de los asesores de viaje que conforman el equipo de Ati, quienes, no sólo están listos para aclarar tus dudas antes de elegir tu mejor opción de viaje, sino que pueden ayudarte a organizar itinerarios, actividades y presupuestos.

Ati es la precursora de innumerables destinos turísticos y tiene la confianza de sus clientes por ofrecer servicios de calidad.