Banco Credicoop

Banco Credicoop catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Banco Credicoop

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Banco Credicoop

Banco Credicoop, banco con servicios enfocados en la ayuda a la comunidad

El nacimiento del Banco Credicoop Cooperativo Limitado se debió a la unión de 44 cajas de crédito cooperativas. Algunas de ellas ya tenían muchos años trabajando. Esta fusión se dio bajo la guía del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativo, que en la actualidad sigue teniendo la misma función. La meta principal de la creación de este banco fue la necesidad de tener una institución financiera (registrada en la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina) que tuviera como objetivo principal el bien común financiero de los habitantes de la clase obrera de Argentina. En la actualidad, no perdió su rumbo y sigue teniendo los mismos objetivos que tenía cuando se fundó. Sin embargo, se profesionalizó y modernizó para estar al nivel de lo que se exige a un banco hoy en día, especialmente todo lo relacionado con su funcionamiento, herramientas tecnológicas y operatividad.

¿Qué les ofrece el Banco Credicoop a sus clientes?

La esencia cooperativa del banco está presente en la forma de gestión, un tema del que las autoridades dicen estar orgullosas. Por otro lado, la mayoría de los servicios y productos que se les ofrece a los clientes son similares, pero no iguales, a los otros bancos del mercado. De esta forma, el banco es competitivo y le agrega su marca a cada uno de ellos. En la categoría “Personas”, encontramos cuatro tipos de clientes a los que el banco les ofrece sus respectivos productos y servicios (este https://www.catalogosyofertas.com.ar es el último catálogo de esta entidad y sus promociones bancarias). Estos son jubilados, asalariados, directivos, y negocios y profesionales. - Para los asalariados, la oferta incluye propuestas de ahorro e inversión, créditos personales, créditos para la vivienda, cuentas, débito automático, tarjetas, seguros, cuenta sueldo, tarjetas, transferencias al exterior. - Los jubilados tienen los servicios y productos básicos similares a los asalariados, pero se suma el cobro de jubilaciones del exterior. - A los directivos se les agrega capacitación. - A los negocios y profesionales se les agrega la oferta de créditos generales, capacitación, información de usuarios en el exterior y plan sueldos.

Beneficios que se obtienen por ser cliente de Credicoop

Los beneficios del Banco Credicoop a sus clientes (ver el catálogo de beneficios actuales y su duración en https://www.catalogosyofertas.com.ar) son especialmente distintas clases de promociones. Naturalmente, esas promociones van cambiando según los acuerdos que el banco realiza con distintos proveedores de productos y servicios. Algunos ejemplos prácticos de estos beneficios son la financiación en cuotas de los pasajes de la aerolínea bandera del país o de los autobuses que van a las distintas provincias, descuentos en librerías y jugueterías, algunos días de la semana con descuentos en distintos supermercados, descuentos especiales para los jubilados con pago con tarjeta de débito y muchos otros.

Credicoop Móvil

Como todo banco que se precie de estar actualizado, el Banco Credicoop tiene su propia aplicación. Las aplicaciones utilizadas como banca móvil son realmente muy útiles. A través de esta app, los clientes pueden realizar todas las operaciones bancarias en sus dispositivos móviles y consultar todo lo que desean de manera segura y rápida. Este es el catálogo de servicios que se pueden gestionar desde la app https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Ahorro e inversión en Credicoop

Ahorrar en Argentina no es una tarea sencilla, por lo que los servicios y productos relacionados con este tema que el Banco Credicoop tiene disponibles merecen una mención especial. Las cinco opciones que ofrece el banco son: - Plazos fijos. Se pueden gestionar a través de la Banca Internet, Credicoop Responde y Credicoop Móvil. - Acciones. Para comprar y vender acciones de las compañías que cotizan en la Bolsa. - Bonos. La posibilidad de comprar y vender títulos privados y públicos. - Fondos Comunes de Inversión. Fondos 1810, para conseguir rentabilidad. - Plazo fijo UVA precancelable. Plazo fijo en pesos que pueden rescatarse antes de la fecha prevista.

Capacitaciones Banco Credicoop

Hay dos categorías de clientes que tienen un producto adicional. Estas categorías son los directivos y los negocios y profesionales, y el producto son las capacitaciones. La Fundación banco Credicoop es la institución que las genera. Allí se ofrecen programas ejecutivos de capacitación y cursos en general conectados con la realidad de los profesionales de distintas áreas. El nivel académico de los entrenamientos es de excelencia y están orientadas al desarrollo de las habilidades de esos líderes o futuros líderes para que puedan trabajar con equipos humanos integrados con la misión, visión y valores de las empresas.

Acerca de Banco Credicoop

Banco Credicoop es una entidad bancaria de capital cooperativo, sin fines de lucro, que desarrolla toda su actividad financiera sobre la base de la solidaridad y el apoyo mutuo, como parte de los principios que rigen a este interesante órgano alternativo a la banca tradicional.

La estructura jurídica del Banco Credicoop es un sinónimo de transparencia y sus asociados cooperativistas tienen los mismos derechos a la hora de tomar decisiones, a diferencia de las sociedades bancarias con fines de lucro, que toman el capital como referencia para otorgar participación y poder de decisión a sus asociados.

Al ser un banco diferente, los servicios de Credicoop también son bastante especiales, porque ofrece con un mínimo de requisitos: préstamos personales, créditos para viviendas, créditos para Pymes y emprendimientos recientes que trabajan para crecer, tarjetas Credicoop, asociadas a centenares de comercios de todo el país para ofrecer beneficios exclusivos y más.

El Banco Credicoop también ha invertido en tecnología para ofrecer los servicios de Home Banking y Credicoop Móvil y que los clientes puedan mover su dinero y ejecutar diversas transacciones desde su computador o teléfono personal en forma segura, sin salir de casa y en tiempo récord.

Con 257 sucursales, el Banco Credicoop está presente en casi todo el país con el propósito de ofrecer los mismos beneficios a millones de argentinos que prefieren invertir su dinero y poner su confianza en entidades bancarias que operan desde principios sólidos y humanistas, alejadas de las prácticas financieras que manejan el dinero ajeno con poca o ninguna ética.