Banco Galicia

Banco Galicia catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Banco Galicia

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Banco Galicia

Banco Galicia: Tradición financiera centenaria de un banco argentino

El Banco Galicia es uno de los bancos privados más importantes de la Argentina. Fue fundado a principios del siglo XX, más precisamente en el año 1905. Su titular actual es la empresa llamada Grupo Financiero Galicia S.A. En la actualidad, tiene más de tres millones de clientes entre personas y empresas.

Productos del Banco Galicia

Los productos más populares del Banco Galicia para los clientes individuos son las cuentas sueldos (cuentas para empleados de empresas con beneficios exclusivos), préstamos, tarjetas de crédito y seguros. Los productos difieren según el tipo de cliente, ya que hay distintas categorías (para ver más información sobre los servicios y productos del Banco Galicia hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, los servicios para clientes empresa se dividen según el tipo de negocio. Por ejemplo, se ofrecen servicios y productos para clientes Negocios y Pymes, y para clientes del área Rural. Además, están los clientes pertenecientes al grupo de las empresas más grandes del país.

Servicios y productos para clientes personas

Dentro de los productos para personas más solicitados están las cuentas. En el Banco Galicia ofrecen cinco tipos de cuentas. La primera es la Cuenta Classic, con una bonificación durante 6 meses. El banco con este paquete brinda dos tarjetas de crédito, una caja de ahorro, cuenta corriente solo si la solicita el cliente, tarjeta de débito y la posibilidad de sumar puntos Quiero! con los gastos realizados con las tarjetas. El paquete Cuenta Total es similar al anterior, pero sin la posibilidad de la cuenta corriente. Por otro lado, la Cuenta Simple es aquella con la que se obtiene los mismos productos, pero con una sola tarjeta de crédito. La Caja de Ahorro en pesos viene con una tarjeta de débito y la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito. La Cuenta Proyecto es gratuita, se puede abrir y cerrar 100% online y se compone de una caja de ahorro y una tarjeta de débito (paquetes de productos para todo tipo de clientes en al Banco Galicia aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunos otros productos y servicios para personas son préstamos personales y los adelantos de sueldo para los que tienen cuenta sueldo en el Banco Galicia. Asimismo, están las diferentes opciones para invertir y los seguros, tales como para autos, bicicletas, bolsos, celulares, hogar, mascotas, de vida y fondo futuro (una alternativa de ahorro para el futuro), entre otros. Asimismo, el banco Galicia ofrece un servicio especial llamado Éminent para clientes destacados. Éminent consiste en un paquete de opciones financieras solo para exigentes. Algunas de las propuestas del Banco Galicia a estos clientes son tarjetas Premium como las Tarjetas de crédito Black y Platinum, y la Tarjeta Visa Signature. Esta última tarjeta de crédito Signature permite tener acceso en cientos de salones VIP, asistencia al viajero, concierge personal, seguro para autos de alquiler y para el equipaje en caso de demora o pérdida. Por otro lado, tienen promociones exclusivas en rubros como vestimenta, cultura, cuidado personal, gastronomía, accesorios y hogar, entre otros. Además, pueden comprar dólares desde la App Galicia, invertir en las opciones tradicionales de inversión y en las empresas más importantes del mundo a través de Cedears (ver más detalles de los servicios y productos del Banco Galicia en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios y productos para clientes empresas

Las empresas tienen otras necesidades diferentes a los clientes persona. En el Banco Galicia, van a encontrar productos y servicios diseñados para que esas necesidades sean satisfechas. - Cuentas y tarjetas. Cuentas para empresas con las que pueden realizar operaciones en línea, financiación a través de distintos productos, Tarjeta Visa Galicia Business y Tarjeta Visa Galicia Corporate. - Financiación para las empresas a través de préstamos inmediatos y los que se emiten para inversión productiva, prendarios, acuerdos para las cuentas corrientes y socios de valor. Venta de cheques en línea y de facturas de crédito electrónica. - Pagos y cobranzas. Pagos de servicios y a proveedores, cobranzas integradas y pago de haberes. Cobranza integrada del banco. - Inversiones a través de Fondos Fima. Se puede invertir desde un monto muy bajo en diferentes opciones como renta fija, plazo fijo y acciones. - Mercado financiero, para participar en licitaciones primarias y negociar acciones o títulos. - Inversiones derivadas para invertir futuros. - Diva, una nueva herramienta para invertir en pesos argentinos en activos, por ejemplo, el petróleo y soja (sin riesgos de perder el capital). - Online Office. Un espacio especial para la empresa en la plataforma digital de Banco Galicia, para realizar todas sus operaciones online. No hay duda de que este banco argentino tiene una experiencia centenaria en el trato con los clientes, lo que hace que conozca sus necesidades y pueda brindarles los productos y servicios que realmente requieren.

Acerca de Banco Galicia

sólida trayectoria y operatividad que acumulan al menos tres millones de clientes satisfechos con la experiencia que ofrece este banco mediante sus productos y servicios, sean personas o empresas.

El Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., su nombre más formal, pertenece al conglomerado de empresas Grupo Financiero Galicia y opera una extensa y diversificada red de distribución de finanzas y recursos del sector privado argentino, a través de distintas compañías y canales.

Casi 500 puntos de contacto con sus clientes, sean sucursales o centros de banca electrónica, hacen más fuerte la relación entre éstos y el Banco Galicia, que así además sella su compromiso con el país y se planta como la mejor y más segura opción de inversión para el dinero privado.

Fundado en 1905, este banco se actualiza constantemente para garantizar su posición de liderazgo y tradición en las finanzas del país. Como banco universal, es uno de los mayores prestadores de servicios del sistema financiero y cuenta con la solidez necesaria para atraer y satisfacer a sus clientes.

Si sos cliente de este banco podés acceder a los servicios especiales. Resalta el Eminent Galicia, que te da acceso a Espacios Éminent para recibir atención exclusiva, sin filas ni esperas, con el fin de experimentar máxima comodidad y privacidad en las operaciones.

Tarjetas, préstamos, guía de inversiones y seguros de todo tipo están disponibles en cualquier agencia del Galicia. Banco Galicia es una institución financiera privada, la más grande del país, con más de un siglo de