Banco Nación

Banco Nación catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Banco Nación

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Banco Nación

Banco Nación: Un banco que hace valer su experiencia de más de 100 años

El Banco Nación (su nombre completo es Banco de la Nación Argentina) fue fundado en el año 1891, en un momento del país en el que había una crisis económica muy profunda. Justamente, el pedido de la creación de este banco surgió del Presidente Carlos Pellegrini como una herramienta sólida para tratar de encontrar una solución a esos problemas. Desde el momento de su creación, ha participado en muchas situaciones que produjeron el desarrollo del país, como por ejemplo, la creación de productos financieros para el sector rural, y la constante atención a las pequeñas y medianas empresas que son una de sus prioridades. El emblemático edificio que ocupa la casa central del Banco Nación fue construido por el arquitecto Alejandra Bustillo, quien tuvo la misión de crear un edificio que debería convertirse en un monumento que quedara en la historia del país. La primera parte se inauguró en el año 1944, y desde entonces cumple el papel de monumento, además de sus actividades como banco nacional.

El Banco Nación en la actualidad

El Banco Nación es una entidad financiera muy versátil, ya que además de las actividades que desarrolla para las empresas y distintos sectores económicos del país, también tiene muchos clientes personas que reciben sus sueldos, pensiones y jubilaciones a través de este banco (descubrí el catálogo de productos y servicios bancarios del Banco Nación en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los productos que ofrece a los clientes de la categoría Personas son distintos tipos de cuentas (cajas de ahorro, cuentas corrientes, paquetes); tarjetas de crédito, débito, sociales y Bancat; seguros de vida y patrimoniales, préstamos personales para jubilados y para destinos específicos; diferentes clases de inversiones como plazos fijos, bonos y acciones, fondos comunes de inversión; y beneficios exclusivos tales como descuentos en comercios, Programa Aerolínea Plus e Imaginativa (eventos sorpresa para los usuarios de la tarjeta Nativa). Otros beneficios son los canales electrónicos a disposición (billetera digital, cajeros automáticos y terminales, banca telefónica y home banking, cajas de seguridad, pago de impuestos, operaciones entre sucursales y en el exterior). Por otro lado, los jubilados que eligen a este banco para cobrar su haber jubilatorio también reciben beneficios especiales como tarjeta de crédito e información financiera en el sitio Mayores Activos en donde los jubilados pueden aprender a usar las herramientas digitales del banco para operar desde sus hogares. Los productos para jubilados y pensionados son tarjeta de débito y crédito, préstamos personales, distintos paquetes de servicios, herramientas electrónicas, cajeros y terminales en las sucursales (productos, beneficios y servicios para todo tipo de cliente del Banco Nación en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios y productos para empresas en el Banco Nación

El Banco Nación enfoca una parte importante de su trabajo al apoyo de los emprendedores, especialmente con pequeñas y medianas empresas. Este apoyo se presenta a través de diferentes servicios y productos. Además, están los famosos créditos del Banco Nación para inversión productiva para empresas grandes y para pymes, los proyectos estratégicos para empresas medianas y grandes empresas, adquisición de controladores fiscales, productos para productores ganaderos (feedlot), créditos para emergencias, financiamiento al transporte público, financiación de maquinaria de industria nacional, etc. Las empresas tienen su propia plataforma interna dentro de la plataforma general del Banco Nación que se llama Empresa 24, que es una solución monobanco. Hay tres opciones: Básica, Full y Aduana. Es importante adherirse a este servicio de acuerdo con lo que el banco solicita para llevar a cabo la adhesión. Las funcionalidades son varias, algunas de ellas son carga masivas de cuentas crédito, publicación y pago de deuda con el sistema llamado Módulo Full, uso de DEBIN (débito inmediato) para recibir cobros y hacer pagos de manera inmediata, cargas masivas de cuentas crédito y transferencias inmediatas, pagos AFIP y otras operaciones (catálogo de productos y beneficios del Banco Nación para empresas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Pago de haberes para empleados y proveedores en Banco Nación

Las empresas tienen la posibilidad de adoptar al Banco Nación como su banco único para hacer no solo todas las transacciones y operaciones que necesitan, sino también como el banco en donde van a pagar los sueldos a sus empleados. Además, el banco les ofrece un servicio de Mesa de Ayuda que está disponible las 24 horas. Los pagos a proveedores son más fáciles, rápidos y seguros con el Banco Nación. Con los servicios de este banco, las empresas y organismos va a poder hacer pagos a proveedores con el uso de la acreditación en las cuentas corrientes o cajas de ahorros de los mismos.

Acerca de Banco Nación

Banco Nación es una institución financiera que se fundó a finales del siglo XIX para ofrecer al país un servicio de banca pública sólido y eficiente, capaz de competir con los bancos privados que, para ese momento, tenían la exclusividad del mercado bancario.

La Nación, como soporte financiero, permite a este banco llegar hasta los sectores menos atractivos para los privados, y ofrecer herramientas monetarias para el desarrollo de capacidades aún en estado potencial, mediante servicios y productos que se ajustan a la medida de los clientes.

La tarjeta Nativa es ya un distintivo del Banco Nación porque además de las ventajas asociadas a su uso, tiene un paquete de descuentos especiales y promociones exclusivas que podés aprovechar. Seguí las redes sociales de la institución para enterarte de las novedades. Solicitá la tuya para disfrutar sus beneficios.

Banco Nación tiene una amplísima gama de servicios financieros para uso personal. Cuentas, paquetes, cajas de ahorros, tarjetas de crédito y débito, plazo fijo, fondos comunes de inversión, préstamos, créditos hipotecarios y cajas de seguridad son parte de la gama de servicios personalizables.

Las empresas tienen en Banco Nación una gama de productos para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas hay servicios básicos y especializados de comercio exterior, gestión de cobranzas, seguros, canales electrónicos, gestión de pagos, inversiones y agronegocios, entre otros.

A través de la Fundación BNA respalda centros de salud de alta complejidad y de alcance nacional, y además equipa establecimientos de menos complejidad en el interior del país.