Beltrán Supermercados

Beltrán Supermercados catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Beltrán Supermercados

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Beltrán Supermercados

Beltrán Supermercados, ofertas, variedad de marcas y envíos a domicilio

Beltrán Supermercados nació de la mano de su fundador Alberto Beltrán como una empresa familiar en 1971. Durante casi dos décadas, este negocio gestionado por la familia Beltrán fue una empresa mayorista. Sin embargo, en la década del 90 comenzaron a abrir sus supermercados minoristas que desde entonces son un éxito. Ellos mismos se proclaman como la empresa de supermercados que siempre está cerca. Al parecer, los mismos clientes lo perciben así, y consideran que es una ventaja tener un supermercado de la cadena Beltrán en su barrio. El desarrollo de esta empresa se debe a diferentes factores, dentro de los que se encuentran los que destacan los mismos clientes. Estos son la excelente atención de los empleados de todos los locales, ofertas y promociones todo el año, variedad de marcas y limpieza de las sucursales. De hecho, Beltrán Supermercados tiene excelentes calificaciones en las plataformas de búsqueda. Beltrán Supermercados posee cuatro sucursales en la ciudad de Firmat, en la Provincia de Santa Fe. También tiene un supermercado en Bigand y otro en Alcorta. Los locales son amplios, con estacionamiento y una amplia gama de categorías en productos (no te pierdas las ofertas y promociones de Beltrán Supermercados, hacé clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Productos y promociones en Beltrán Supermercados

En Beltrán Supermercados, preparan catálogos semanales para informar a los clientes sobre las ofertas y promociones vigentes. En general, las ofertas son descuentos en los precios de lista de los productos elegidos para cada semana. Asimismo, las promociones son varias. Algunas se presentan con precios especiales por la compra de más de un producto seleccionado (por 3 y 6 unidades), otras están relacionadas con la Billetera Santa Fe, una modalidad de pago exclusiva de esta provincia que ofrece varios beneficios para los usuarios. Lo mismo sucede con las personas que utilizan tarjetas de crédito con las que pueden cuotificar sus compras. Además, Beltrán Supermercados ofrece descuentos y ofertas en todas las categorías de productos que se pueden ver en las góndolas con carteles fácilmente identificables, lo que hace que los clientes puedan elegir las ofertas que desean aprovechar (más información sobre las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En el sitio web de Beltrán, se encuentran los detalles de las promociones bancarias para cada día con descuentos, reintegros y cuotas, según el banco o la entidad emisora para cada caso.

Venta online en Beltrán Supermercados

Beltrán Supermercados les ofrece a los clientes la oportunidad de comprar online. Los interesados en comprar en la plataforma de Beltrán, tienen que hacer clic en la etiqueta “Hacé tu compra online” (promos online de Beltrán Supermercados en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Luego es necesario que seleccionen una sucursal y se registren en caso de que sea la primera vez que ingresan. En ese momento es que van a poder ver el catálogo completo de productos. Pueden comenzar a ingresar productos al carrito y revisarlos en todo momento y volver a la tienda para seguir comprando si lo desean. Cuando llegue el momento de finalizar la compra. Solo tienen que hacer un clic en “Comprar”, y completar les que solicita el sistema (medio de pago y envío, datos del medio de pago, etc.). Hay horarios específicos para la entrega de los pedidos, y los clientes pueden hacer el seguimiento online. Asimismo, las ofertas por cantidad solo son válidas con ciertos métodos de pago.

Delivery de comidas en Beltrán

En el Instagram de Beltrán Supermercados se puede ver que desde algunos locales realizan delivery de comidas ya preparadas, ya que tienen un espacio de venta de comidas con un plato nuevo cada día. En estas cuentas publican ese menú del día y las instrucciones para solicitarlo.

Trabajar en Beltrán Supermercados

En el sitio web de Beltrán, hay una página para que los interesados puedan postularse, en caso de que les importe trabajar en Beltrán Supermercados. Allí se detallan la documentación que hay que reunir (fotocopia del DNI, historial laboral del ANSES, CV, constancia de CUIL y certificado de buena conducta) para postularse. Una vez que toda esa documentación se tiene preparada, el interesado o interesada tiene que presentarse a una de las sucursales mencionadas en la web con el formulario de solicitud de empleo completo e impreso.

Sorteos en Beltrán Supermercados

Beltrán Supermercados siempre genera nuevos beneficios para sus clientes. Uno de ellos es preparar sus catálogos digitales en donde incluyen las promociones de cada semana. Además, hay otra forma de retribuirles a los clientes que los acompañan con sus compras, y esta es la de los sorteos que organizan en su cuenta de Instagram. Sin duda, los sorteos son divertidos tanto para el equipo de Beltrán como para los seguidores.

Acerca de Beltrán Supermercados

Supermercados Beltrán es una empresa argentina que lidera la comercialización de una amplísima gama de insumos y artículos de producción propia, de producción local, y de consumo masivo, que incluye alimentos y bebidas, perfumería, autocuidado, limpieza, mascotas y bazar, entre muchas otras cosas, en el interior de la provincia de Santa Fe.

Este negocio, fundado en 1971 como un mayorista de ramos generales, pasó a ser un minorista de alimentos en 1990, con su primer supermercado en Firmat. Este emprendimiento familiar es hoy un lugar de referencia porque tiene una oferta riquísima y súper fresca de alimentos y bebidas de alta calidad, y todo lo necesario para cubrir las necesidades cotidianas del hogar.

Carnicería, verdulería, lácteos y fiambrería y bazar se suman al autoservicio de alimentos secos, en conserva, refrigerados o congelados, panificados, vinos, cervezas, gaseosas, jugos y otras bebidas. Todo suma a la enorme oferta de este supermercado.

Beltrán ofrece las mejores marcas de alimentos comunes en la cocina argentina y además tiene los mejores precios en su gama de productos gourmet, para darte todas las opciones posibles a la hora de hacer tus compras.

Si querés acceder a las ofertas de Beltrán, consultá diariamente los catálogos online para elegir las promociones más convenientes, entre un montón de marcas reconocidas en los rubros de bebidas y alimentos secos, congelados, refrigerados, en conserva y frescos, especialmente, carnes, lácteos, fiambres, panificados, etc. Visitá la web para conocer más detalles de la empresa.