Blancoamor

Blancoamor catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Blancoamor

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Blancoamor

Blancoamor, variedad de productos y precios convenientes para el hogar

En la provincia de Neuquén, hay una empresa con varias sucursales (ciudad de Neuquén, Cipolletti, Cutral Co y Plottier) y cuyo nombre es conocido en toda la provincia por brindar un buen servicio a través de la venta de productos indispensables para las familias neuquinas. Esta empresa es Blancoamor que opera en Neuquén hace más de treinta años. Todo comenzó con dos jóvenes, Ema y Carlos, que abrieron un local de los que habitualmente llamamos blanquería. Allí vendían cortinas, toallas y sábanas. Se hicieron conocidos con ese negocio que comenzó a ser visitado por muchos de los habitantes de la ciudad. El negocio creció, y además de las sucursales Blancoamor en donde hoy venden artículos de bazar, muebles, colchones, electro e iluminación, además de la parte textil para el hogar, en la actualidad, su negocio derivó en una fábrica de colchones (marca Kress) y una financiera.

Venta en las sucursales y la plataforma online de Blancoamor

En cada una de las sucursales, los clientes encuentran sábanas para todos los tamaños de camas y somieres, toallas, cortinas, manteles, caminos, frazadas, cubrecamas, acolchados, alfombras de baño, muebles para comedor, dormitorio, cocina y living, artículos de bazar para la cocina, cocción, vajillas, cubiertos, mesa, colchones y almohadas (promociones y descuentos Blancoamor en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, está la sección de Electro. Esta sola palabra resume una gran cantidad de productos (de los más usados en los hogares) como heladeras, freezers, anafes, cocinas, parrillas, microondas, televisores, aspiradoras y una gran cantidad de pequeños electrodomésticos para diferentes funciones. Un detalle muy importante para destacar es que la plataforma de Blancoamor es una tienda online. Esto significa que también se puede comprar en línea y recibir el pedido a domicilio.

Promociones Blancoamor para todos

En Blancoamor siempre están pensando en nuevas promociones para los que quieran convertirse en clientes de la empresa y para los seguidores que siempre confían en la calidad de los productos que vende esta cadena. Las promociones son variables por lo que siempre hay que estar atentos a las más recientes para conocer cuáles son las oportunidades de compra del mes en Blancoamor. Por un lado, es esencial recordar que las promociones son diferentes en la plataforma de venta y en las sucursales (oportunidades Blancoamor vigentes para compras en tiendas y online en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por ejemplo, en la plataforma el precio de una lista importante de productos con pagos en una sola cuota son bastante más bajos que el precio de lista que se puede financiar (que tiene como ventaja la posibilidad de pagar en cuotas). No hay que dejar de lado las promos bancarias que están presentes en cada uno de los canales de compra, con planes de financiación en cuotas cuyas diferencias residen según lo que ofrece cada banco o entidad emisora.

Seguros Blancoamor

Dentro de las otras ramas de negocios en la que ha incursionado la empresa Blancoamor están los seguros. De hecho, hay toda una línea de seguros de Blancoamor. Las líneas de seguros se enfocan en ofrecer protección para el hogar, robo de teléfonos celulares, mascotas y salud, que es una novedad para aquellos que desean completar los servicios médicos para estar siempre protegidos. La cobertura para las mascotas es otra las líneas de seguros con mucho éxito por ser innovadora y muy útil. Consiste en tener una cobertura veterinaria para nuestras mascotas todos los días del año. En el caso de los seguros para el hogar, hay varios planes de donde elegir el más conveniente para nuestra casa o departamento. Es un seguro súper útil, con muchos beneficios porque incluye una variedad amplia de rubros de arreglos y emergencias para el hogar. Existe una central de atención al cliente para el seguro del hogar que coordina la asistencia de manera inmediata, según lo que necesita cada cliente. Las reparaciones tienen una garantía por el servicio brindado (detalles sobre las promociones en seguros y servicios relacionados en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunos de los rubros que incluye el seguro para el hogar es el de las reparaciones de lo que en electro se llama línea blanca (heladeras, lavarropas), aire acondicionado, y la presencia de los handyman que reparan cualquier cosa que se rompa en casa, y también incluyen servicios de mudanzas. Otro de los beneficios de los seguros de Blancoamor es que la mayoría tiene más de un plan, por lo que se puede contratar el que esté más acorde con el presupuesto personal o el tipo de cobertura que se desea obtener. En la actualidad, Blancoamor tiene más de 60.000 clientes para los seguros en todo el país, ya que tienen cobertura para casi todos los servicios en todas las provincias. Por lo tanto, hay que consultar con la empresa ese tipo de detalles de cobertura y lugares en La Argentina.

Acerca de Blancoamor

Blancoamor es una cadena de tiendas especializada en la comercialización de las mejores marcas de productos y artículos para el hogar, a fin de cubrir las demandas de las familias de Neuquén, que repiten su experiencia de compra en las tiendas Blancoamor, porque consiguen los mejores productos y la más profesional asesoría en pre y post-venta.

Con un enorme inventario de productos, artículos y equipos para que puedas regalarte auténticas soluciones con los asuntos domésticos, la empresa tiene todo para las habitaciones, blanco y decoración, muebles, colchones, bazar, iluminación y electros.

En cualquiera de las sucursales podés comprar desde una cocina hasta un termotanque, incluida una aspiradora, cafetera, freidora, plancha, licuadora, heladera, lavarropa y secadora, jarra, parrilla y pava eléctrica, o microondas, ventilador, aire, molinillo y frezeer, tan sólo en la categoría de electrodomésticos, porque la tienda ofrece innumerables alternativas para acondicionar tu casa.

En las habitaciones, Blancoamor propone un completo catálogo de muebles para los dormitorios de bebés, niños y adultos; igualmente para el living la cocina y el comedor. En la web de la empresa podés ver productos, marcas, precios y diseños disponibles antes de comprar.

Además, podés comprar los mejores colchones y sommiers, disfrutar de la última tecnología en telefonía, audio y video, línea blanca, climatización y electrodomésticos, porque la empresa ofrece varias opciones de diversas marcas, para que puedas elegir la más conveniente y actualizar los procesos domésticos para simplificar el día a día en casa.