BMW

BMW catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para BMW

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento BMW

BMW: Lujo, historia y calidad en vehículos de alta gama

Con solo mencionar el nombre BMW, nos imaginamos de inmediato autos de diseño único, potencia, tradición y elegancia. No hay duda de que esta marca tiene una presencia imponente en el mercado, autos de lujo y calidad extrema, y su historia lo demuestra. Todo comenzó en el año 1916 con la formación de la primera empresa que luego se transformó en lo que es hoy BMW. Esa primera compañía se llamaba Bayerische Flugzeug-Werke (BFW), que comenzó siendo una fábrica de motores y propulsores para aviones con ingenieros que estaban decididos a crear innovación en ese mercado. La empresa tuvo resultados positivos, pero por factores ajenos a sus dueños debió cambiar su rumbo y probar la fabricación de motocicletas. Ya en 1928 incursionan en la producción de automóviles como tercera actividad comercial. A pesar de las guerras, BMW se reinventa y en la década del 60 comenzó una nueva era para esta empresa que empezó a gestar su negocio en el mercado de automóviles y convertirse en lo que es hoy: uno de los líderes del mercado de automóviles de lujo por su calidad y diseño.

BMW en la Argentina

En la actualidad, la filial argentina del grupo alemán llamado BMW está gestionada por el BMW Group Argentina, que es el encargado de comercializar los vehículos BMW, inclusive los llamados Mini. Este grupo se formó hace casi 22 años. Sin duda, estos vehículos son parte del grupo de vehículos que se venden en el sector de altísima gama (disfrutá del último catálogo digital de BMW en la Argentina y encontrá los modelos más sorprendentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin embargo, los autos BMW se comercializaban con anterior de la formación de este grupo a través de otras empresas, como es el caso de Automóviles Exclusivos que fueron los encargados de esta tarea durante las décadas del 80 y 90. Como la marca creció mucho durante esos años, BMW de Alemania decidió crear su propio representante en el país. Aunque BMW tienen representación directa en el país, no posee ninguna fábrica productora en territorio argentino debido a las cuestiones de la economía nacional que por largos periodos no presenta estabilidad, pero la situación podría cambiar y BMW quizás instale una planta de fabricación en el futuro (conocé cuáles son los modelos BMW más vendidos en la Argentina y sus planes de financiación en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Modelos de vehículos BMW y servicios en la Argentina

Hoy en día, BMW comercializa una variedad destacada de vehículos, tales como BMW Serie 2 Coupé, Serie 1 Nafta, Serie 3 Sedán Nafta, Serie 2 Gran Coupé, Serie 4 Coupé, Serie 5 Sedán, Serie 7 Sedán, Serie 8 Coupé, BMW X1, X2, X3, X4, X5, X6 y el BMW Z4 Roadster. Básicamente, los modelos se van agotando e ingresando nuevos, y para elegir cuáles son los que se pueden vender en la Argentina se analiza cada año al mercado argentino que es bastante fluctuante. Por otro lado, se pueden ver todos los modelos y sus características desde el sitio web oficial de BMW en la Argentina. Al hacer clic en un modelo, se puede solicitar cotización directamente online o revisar la dirección de la concesionaria BMW más cercana para hacer una visita presencial. Hay que ingresar la ubicación personal actual para que el sistema de búsqueda del sitio de BMW ofrezca un resultado con la dirección y otros detalles de la concesionaria que se encuentra más cerca. Además, hay que utilizar algunos filtros para encontrar el local adecuado (por ejemplo, si venden ciertas líneas y brinda servicios). Los servicios que ofrece esta marca en el país son servicios de mantenimiento como aceite original para BMW, repuestos originales, reciclaje, compatibilidad Bluetooth y asistencia las 24 horas (servicios BMW para los clientes exclusivos de la marca y catálogo digital en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Colección BMW Lifestyle

La colección BMW Lifestyle es una colección de prendas y accesorios para hombres y mujeres, productos inspirados en la vida que se experimenta al estilo de la marca. Hay remeras, camperas, cronógrafos de pulsera, cronógrafos deportivos, relojes de pulsera, anteojos de sol, bolsos, maletines, gorros, llaveros, bolígrafos y fundas de teléfonos, entre otros productos.

Noticias BMW

En el sitio web de BMW hay una sección de noticias en donde se publican novedades e información sobre la empresa y sus vehículos, ya sean los que están a la venta, como también los modelos en desarrollo. En algunas categorías de la sección Noticias, el visitante va ser remitido a la web internacional de BMW, cuando el tema es general y concierne a todos los países en donde se comercializan los vehículos de la marca.

Acerca de BMW

BMW Group es la multinacional que fabrica y comercializa una completa línea de productos de origen y diseño alemán: automóviles y motocicletas de lujo y alta gama para el público más exigente, con presencia en la Argentina desde hace varias décadas para satisfacer las demandas de un sector cada vez más amplio que desea tener siempre lo mejor.

Con sede central en Alemania, BMW también está en Austria, Estados Unidos, China, India, Sudáfrica, México, Brasil, Malasia, Tailandia, Indonesia, Egipto, Rusia, Italia, Inglaterra y Japón, con plantas de fabricación de partes o plantas de ensamblaje de autos listos para usar, y también con la extensa red de concesionarios y espacios de comercialización, que abarca más de cincuenta países.

El grupo tiene cuatro marcas subsidiarias: BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad. Como es líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite con Audi, Volvo, Lexus y Mercedes. Su equipo de trabajo cuenta con la participación de al menos 125.000 personas en todo el mundo, así se puede captar la dimensión de este modelo de negocios.

El éxito de esta empresa se atribuye a la planificación de largo plazo y las acciones responsables, dentro de una estrategia que implica todos los eslabones de la cadena de valor y la hace sostenible, tanto en lo ecológico como en lo social. Se ve reflejado en la calidad de sus productos.

Si querés comprar un auto de la marca, podés visitar la web y conocer todos los detalles antes de hacer tu elección.