Bodrone Hogar

Bodrone Hogar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Bodrone Hogar

Tiendas similares

Sportline
Dexter
Nike
Adidas
PUMA
Topper
Stock Center
Montagne
Solo Deportes
Digital Sport
Reebok
Dash
Vans
Rossetti Deportes
Sport 78
Asics
Converse
Sporting

Catálogos populares

Consejos para el descuento Bodrone Hogar

Bodrone Hogar, todo para transformar tu espacio en la mejor vivienda

Tener un negocio de confianza en donde podemos adquirir desde electrodomésticos, camas, somieres, tecnología y todo lo que necesitamos para nuestro hogar es una situación ideal. Sin embargo, encontrar un espacio de venta tan completo no es tan fácil como parece. En el país, hay una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de servicio: todo lo que se necesita para equipar tu hogar. En general, venden pequeños y grandes electrodomésticos, muebles, somieres y colchones, termotanques y calefones, estufas, aires acondicionados y muchos otros artículos que hacen la comodidad (no te pierdas los catálogos de Bodrone Hogar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin embargo, no todos ofrecen precios variados para diferentes tipos de presupuestos, marcas nacionales e importadas, envíos a domicilio y experiencia en el mercado. Por lo tanto, es esencial encontrar una compañía como Bodrone Hogar, en la que se puede confiar a la hora de equipar el lugar en donde vivimos.

Una historia familiar detrás de Bodrone Hogar

El camino comercial de Bodrone Hogar comenzó hace seis décadas, más de una generación dedicada al comercio, que en un principio se enfocó en el rubro ferretería en la provincia de Santa Fe. La segunda generación comenzó a agregar otras categorías al negocio, hasta convertirse en lo que es hoy: una empresa de venta de artículos para el hogar reconocida en toda la región. Podría decirse que el punto de inflexión del negocio de Bodrone Hogar fue el año 2001, cuando junto a otras compañías similares fundaron lo que llamaron la Red de Acero XXI, un grupo de compras que ha promovido el comercio en este campo de manera eficaz (hoy tiene más de 80 socios en todo el país). En la actualidad, Bodrone Hogar posee cuatro sucursales en la provincia de Santa Fe, y una tienda digital con todos los productos que vende en los locales, pero con la ventaja del envío a domicilio para aquellos que no pueden llegar hasta una de sus sucursales.

Productos, ofertas y promociones en Bodrone Hogar

Una de las características que marca una diferencia entre Bodrone Hogar y sus competidores de la zona es la cantidad disponible de artículos que pueden satisfacer las demandas de cualquier cliente. Las categorías principales son Climatización, Celulares, TV, Video y Audio, Muebles, Colchones, Máquinas y Artículos de Ferretería, y Electrodomésticos. La diversidad se enfoca en marcas y precios para que todos tengan la oportunidad de comprar lo que necesitan (encontrá la variedad de productos y ofertas atractivas de Bodrone Hogar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las campañas de ofertas y promociones de Bodrone son muy significativas por la cantidad de artículos que incluyen, los porcentajes de descuento y los planes de financiación. Muchas de estas campañas se relacionan con fechas especiales (Día del niño, madre, padre, navidad), y también con los periodos anuales de súper descuentos que se organizan en todo el país, como el Hot Sale.

Catálogos Bodrone Hogar

Los catálogos de Bodrone son una herramienta muy importante para el negocio y también para los clientes. En primer lugar, Bodrone puede promocionar sus productos y ofertas a través de los folletos y catálogos digitales, muy fáciles de revisar. En segundo lugar, los consumidores pueden estar al tanto de las últimas ofertas vigentes, de las condiciones de compra y también de la vigencia de las promociones incluidas en estos catálogos (revisá el vigente en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las rebajas de catálogo varían según la temporada, pero son de un promedio aproximado del 20% de descuento en los productos incluidos por categoría. Los interesados en aprovechar mejor las ofertas, eligen entre los diferentes canales de venta para hacer sus compras. Están los locales, la tienda digital y la venta por WhatsApp. En el sitio web de Bodrone Hogar se encuentra el ícono de esta aplicación para con un solo clic los visitantes se puedan comunicar con los representantes de venta de la empresa y comprar de esta manera. Es fácil y rápido con la guía del equipo de Bodrone, especialmente para elegir los productos, responder todas sus preguntas y realizar el pago. Luego solo queda coordinar el envío. Es importante recordar que para comprar online es indispensable registrarse y agregar algunos detalles personales. De esta forma, serán mucho más fáciles las próximas compras en línea. No hay duda de que Bodrone Hogar es parte importante de la comunidad en Santa Fe, ya que presta un servicio comercial destacado para los habitantes de la provincia, que confían en esta empresa hace más de 60 años.

Acerca de Bodrone Hogar

Bodrone Hogar es una empresa argentina dedicada a la distribución a gran escala de electrodomésticos y productos para equipar y acondicionar los hogares del país.

La historia de la empresa nos lleva a la década de 1960 cuando Rogelio Bodrone funda en la ciudad de Santa Fe una pequeña ferretería como emprendimiento para sustentar a su familia. Desde aquellos años la empresa ha fundamentado su labor en principios sólidos comprometiéndose con valores éticos y brindando siempre productos de estupenda calidad y buena atención a sus clientes.

Actualmente forman parte de “La Red Acero XXI” uno de los principales grupos empresariales del país con más 83 socios y 520 sucursales distribuidas en 20 provincias diferentes.

El catálogo de productos de Bodrone es amplísimo, ofrecend equipos y soluciones en: Ferretería & máquinas, electrodomésticos, tecnología & celulares, aire libre & camping, climatización, muebles & colchones, salud & belleza por sólo mencionar algunos.

En Bodrone realmente encontrás todo lo que necesitás para llevar una vida más cómoda y plena. Lo mejor es la increíble relación entre costo, calidad, tecnología y durabilidad.

La empresa también ofrece una línea directa de ventas telefónicas, sólo tenés que comunicarte por WhatsApp al número indicado y estarás en contacto con el personal indicado para orientar y realizar tu compra de manera fácil y rápida.

Entrá a la sección de novedades desde la página web y explora los últimos modelos de productos que conforman el inventario. No olvides seguirlos en las redes sociales, encontrás a Bodrone en Facebook e instagram, estaté atento a sus publicaciones que siempre anuncian ofertas y promociones especiales.