Burger King

Burger King catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Burger King

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento Burger King

Burger King, uno de los líderes en promos de comida rápida

Burger King no necesita ninguna presentación especial, ya que es una empresa de comida rápida mundialmente famosa. Sin embargo, tiene su propia historia en Argentina, en donde hay siempre nuevos fieles seguidores que aprecian con gusto sus productos. Se abrió el primer Burger King en Estados Unidos en el año 1954, por lo que hace más de 60 años que sus hamburguesas y papas fritas deleitan a millones de personas en el mundo. Llegó a la Argentina en el año 1989, y conquistó el paladar de los comensales locales de inmediato por la forma de cocinar las hamburguesas, “a la parrilla”, un método parecido al favorito de los argentinos.

Menús y promociones Burger King

Las promos Burger King están divididas en las categorías hamburguesas a la parrilla, pollo, línea Green, desayunos, acompañamientos, postres y King Jr. Estas categorías forman los distintos combos de Burger King. La mayoría de los combos tienen como estrella principal alguna de las más famosas hamburguesas de la marca como pueden ser los Whopper, las hamburguesas doble queso, las Stacker, las clásicas con o sin queso, triple cheddar, cuarto XL, Cheese Onion, y muchas más que se van creando en la cocinas de Burger King. Básicamente, los combos son bastante más baratos (encontrá acá https://www.catalogosyofertas.com.ar los combos vigentes) que si se compran los mismo productos por separado, y esa es siempre la gran promo de Burger King. Sin embargo, hay campañas de ofertas con rebajas más importantes. Esas rebajas se dan por la compra de dos sándwiches iguales con un precio fijo por los dos con un descuento importante. En algunos momentos del año, Burger King lanza combos especiales mucho más gourmet a un precio accesible.

Desayuno y meriendas para todos

Una de las promos más destacadas de Burger King son las ofertas de combos especiales para los desayunos. Estos combos están compuestos por una bebida caliente y un sándwich tostado, medialunas o facturas. El precio de los desayunos (todas las combinaciones y precios en Catálogos y Ofertas), que en Argentina también se consumen como merienda y están disponibles en Burger King durante ciertos horarios del día, tienen precios muy convenientes, y esto les permite a las personas con diferentes tipos de presupuestos comenzar el día con un desayuno caliente. Naturalmente, los clientes pueden agregarle todo lo que quieran a sus combos, tanto en los de las hamburguesas como en los desayunos, pero cada alimento o bebida que se agrega al combo tiene un costo individual.

No todo es hamburguesas en Burger King

Los combos Burger King no solo están compuestos de hamburguesas, sino que también los hay con nuggets (bocaditos de pollo) y hamburguesas de pollo con sus respectivos ingredientes y acompañamientos. La línea Green fue creada para darles a los clientes una alternativa de menú más sana, y consta de algunas ensaladas con pollo o sin pollo, como la Stacker y la Veggie. De esta forma, los clientes que no pueden o no quieren comer hamburguesas pueden disfrutar de una comida Burger King.

Promos dulces en Burger King

Burger King es una de las empresas de comidas rápidas con más variedad de postres. En general, están basados en sus helados de vainilla o dulce de leche, pero la creatividad está en las combinaciones que generan junto a empresas de golosinas y galletitas. Las promos en postres (promos dulces en https://www.catalogosyofertas.com.ar) consisten en algún producto con precio rebajado por cierto tiempo.

Festejos de cumpleaños a precios promocionales

Burger King presta un servicio adicional que es organizar las fiestas de cumpleaños para los chicos y chicas que quieren compartir un buen momento con sus amigos en uno de sus locales. El menú consiste en los combos con promoción que sugiere Burger King, pero los clientes pueden agregar todo lo que quieran. Los cumpleaños se realizan en un área decorada especialmente para el festejo y tienen una duración de dos horas.

Festejos de cumpleaños a precios promocionales

Burger King presta un servicio adicional que es organizar las fiestas de cumpleaños para los chicos y chicas que quieren compartir un buen momento con sus amigos en uno de sus locales. El menú consiste en los combos con promoción que sugiere Burger King, pero los clientes pueden agregar todo lo que quieran. Los cumpleaños se realizan en un área decorada especialmente para el festejo y tienen una duración de dos horas.

Delivery Burger King

Burger King está presente con sus ofertas de combos en las cadenas de delivery más populares de la Argentina, pero también tiene su propio servicio de entrega en algunas pocas sucursales. En realidad, en la mayoría de los locales el servicio de delivery se brinda con la asistencia de las empresas de mensajería. Para revisar este tema y saber cómo brinda el servicio de delivery la sucursal más cercana, solo es necesario ir hasta la página oficial de Burger King y revisar la sección “Delivery”.

Acerca de Burger King

Burger King es una cadena multinacional de fast food que lleva años en el país para ofrecerte sus productos más reconocidos, como la ya famosa Whopper con queso, y un montón de riquísimos complementos igualmente populares; que te ayudarán a diseñar tu propio menú, según la medida de tus fondos y preferencias en guarniciones y bebidas.

Resaltan además las papas crocantes y las jugosas carnes que acompañan y rellenan las deliciosas hamburguesas, preparadas bajo un estricto control de calidad para garantizar que los productos que deleitan tu paladar intenten satisfacer la necesidad que tenés de comer balanceado.

Los menús de Burger King suelen tener a la hamburguesa en el centro, que se puede recargar con vegetales frescos; añadir una bebida y otros complementos, como papas fritas, aros de cebolla, ensaladas o wraps, frecuentemente agrupados en combos de promoción, por precios realmente asequibles.

La marca también ofrece una variedad de postres. Resaltan los helados, muffins, brownies y varias presentaciones de riquísimos smoothies. Burger King mantiene una política de promociones para facilitar la compra de sus productos, y fomentar el valor ahorro entre sus clientes, a través de cupones de descuento o combos rebajados.

Con más de 65 años de trayectoria, esta empresa originaria de Miami, Estados Unidos; se mantiene entre las cadenas de comida rápida más visitadas del país porque a pesar de los protocolos que encierra este modelo de negocio, la marca tiene una capacidad natural para adaptarse al momento presente y mantenerse actualizada para innovar en el servicio y el menú.