Café Martínez

Café Martínez catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Café Martínez

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento Café Martínez

Café Martínez, tradición del café que trasciende fronteras

La historia del Café Martínez comienza hace casi 90 años, y a pesar de los años transcurridos, continúa siendo una forma de hacer negocios en la que está involucrada una parte importante de una familia. Todo comenzó con Atilano Martínez en 1933, a quien se le ocurrió la idea de viajar a la Argentina desde España para comenzar una nueva historia de vida con Justa su mujer. Ellos fueron los de la idea de vender café y té, y de convidar un cafecito a los clientes que venían a buscar sus granos del café más rico. A partir de ahí, la tienda comenzó a cambiar poco a poco, y fue la tercera generación que convirtió a Café Martínez en los locales de café gourmet que hoy representan a la marca. Cuando tuvieron cuatro cafés, se dieron cuenta que no podían manejarlos todos solos, pero querían seguir creciendo, por lo que el sistema de franquicias fue la decisión para que hoy existan más de 200 locales en el país.

Qué encontramos si vamos a un Café Martínez del siglo XXI

Hay distintos tipos de locales de Café Martínez. Sin embargo, es necesario aclarar que todos son lindos, con sus colores característicos (verde oscuro, blanco, negro y a veces un amarillo suave), que predominan más o menos según cuando se haya inaugurado el local. Estas pequeñas diferencias se presentan de acuerdo con el momento en que es abre por primera vez el local. La marca va modernizando sus tiendas, las va haciendo cada vez más lindas y confortables, inclusive las que llevan años funcionando pasan por un proceso de remodelación.

Café Martínez SMART

En el año 2019, Café Martínez volvió a ser noticia en el mundo de la cafetería argentina cuando inauguró su primer local SMART. En estos locales, hoy ya son varios, hay terminales en las que los clientes gestionan sus pedidos. Esto fue posible gracias a la tecnología que ya había desarrollado Foster y que los representantes de Café Martínez convocaron para desarrollar la parte tecnológica de este proyecto junto a Mercado Pago (conocé el catálogo SMART en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones de bebidas y comidas de Café Martínez

Aunque en Café Martínez son especialistas en café, té y todas las delicias con las que acompañamos estas bebidas, también se puede almorzar en sus locales. Las propuestas son bastante variadas y casi siempre vienen en promo. Por ejemplo sándwiches y bebidas calientes o frías a base de café, waffles salados, ensaladas y wraps, entre otras opciones que pueden elegirse para un almuerzo rápido. Las promociones son muy variadas y van cambiando para sorprender a los clientes. Naturalmente, la mayoría de las promociones consisten en una bebida y algo para comer. Estos son solo ejemplos, ya que en Café Martínez a la carta es variada. Por ejemplo, un Cold Brew y un waffle de jamón y queso; un café con leche y una tartas de frutillas; un sándwich y un capuchino frio; un cocolbrew y una porción de torta, y así podríamos seguir enumerando no solo las combinaciones sino también la promociones a muy buen precio (disfrutá del catálogo Martínez en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Otros productos de Café Martínez

En este momento, la empresa está haciendo una campaña que se enfoca en la compra de vasos reutilizables de la marca. Con la compra de un café de especialidad y unos pesos más, nos podemos llevar uno de estos vasos a elección. Los diseños son muy lindos y divertidos, pero lo mejor de todo es que si llevamos nuestro vaso reutilizable vamos a obtener un descuento en la compra de nuestra bebida. La campaña es para todo el país, y los vasos también se pueden comprar en la tienda online. Naturalmente, Café Martínez mantiene la venta del producto que hizo famosa a esta empresa: el café. Por lo que los clientes pueden comprar café en bolsa de distintas variedades (por ejemplo, moka o tostado tipo italiano). Todos los productos están en promoción en algún momento del año. Por ejemplo, en primavera hay promoción de café, especialmente para los que compren más de una bolsa. También, los dulces como alfajores y galletitas de limón tienen su momento de descuento con un combo de bebida o con la compra de más de una unidad. Para días especiales, como el Día del Café (el 1 de octubre) hay promos de dos por uno en combos de café y medialuna u otra delicia dulce para el desayuno o la merienda en Café Martínez (catálogo de combos Martínez en https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay duda de que Café Martínez es parte de la costumbre de ir a tomar un café que existe en casi todo el país, por lo que los argentinos disfrutan de sus locales, bebidas y comida con mucho placer.

Acerca de Café Martínez

Café Martínez es una cadena argentina de cafeterías, con presencia en las principales ciudades del país, y además en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, España, Estados Unidos y Emiratos Árabes; gracias a la calidad y exquisitez del café, y de las alternativas dulces y saladas que ofrece para acompañarlo.

El precursor de la cadena fue un local fundado por el abuelo Atilano Martínez en 1933 para acopiar la importación de los mejores granos de café, tostarlo, molerlo, empacarlo, distribuirlo y venderlo al mayor. Así, con la mejor materia prima disponible y años después, los nietos desarrollaron la idea de crear la cadena de cafeterías para compartir el mejor café gourmet del mundo.

Con más de 160 locales dentro y fuera del país, que operan bajo el sistema de franquicias, Café Martínez es una de las mayores cadenas de cafeterías, y parece avanzar hacia el liderazgo del sector, a pesar de la trayectoria centenaria de sus competidores más cercanos.

El éxito de Café Martínez guarda una especial relación con la plenitud del aroma y las notas de chocolate, miel y caramelo que se desprenden de la rigurosa selección de granos; y con el cuidado que se da a cada paso del proceso. El resultado final, es que vos puedas degustar un café magnífico, en un lugar lindo y con las personas que te encantan.

Además de los clásicos, Café Martínez ofrece una línea exclusiva de sabores y presentaciones. Resaltan los Capuchinos saborizados y la línea Cold Brew.