Carestino

Carestino catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Carestino

Catálogos similares

Tiendas similares

Grisino
Carestino
Creciendo
El Mundo del Juguete
Juguetería Cebra
Atomik
Giro Didáctico
Disfraces Mágicos
Kinderland
Upa Mayorista
Chicco
Jugueterías Carrousel
Owoko
City Kids
Neverland
Baby Company
Babycottons
Pioppa

Catálogos populares

Consejos para el descuento Carestino

Carestino, descuentos todo el año para los bebés

Por lo regular, cuando llega un bebé, necesitamos comprar algunas cosas muy importantes que para que ese nuevo integrante de la familia esté cómodo y seguro. Esos artículos que están diseñados especialmente para los más pequeños tienen que estar diseñados por expertos. Las marcas de productos para bebés tienen un objetivo principal que es el de brindarles soluciones a los padres, para que puedan darle lo mejor a sus hijos. Por eso, Carestino, una marca totalmente dedicada a producir artículos de primera calidad para bebés, diseña los mejores productos para esta etapa tan importante de la vida.

Qué productos comercializa Carestino

Carestino comercializa diez categorías distintas de artículos para bebés que son cochecitos, butacas, cunas, sillas, mecedoras, porteo, bolsas y mochilas, baño, diversión y lactancia (si querés ver los productos disponibles en promo para cada categoría Carestino, revisá el catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Cada una de estas categorías representan distintos momentos de la vida del bebé y Carestino colabora con sus productos para hacer que esos momentos sean más felices e inolvidables. Naturalmente, algunos de los productos son también para las mamás y los papás. Por ejemplo, los de la categoría porteo, que son las mochilas y los fulares porta bebés. Lo mismo sucede con los productos de la categoría lactancia, que fueron desarrollados para que las mamás puedan amamantar mejor a sus hijos, sin dejar de sentirse cómodas.

Precios y promociones de los productos Carestino

Las promociones que podés aprovechar se encuentran en los locales Carestino y en la tienda Carestino online. Esta marca tiene varios locales propios y muchos representantes de su marca en todo el país. Si estás interesado en comprar productos Carestino, podés revisar en donde están localizadas las tiendas en el sitio web. Por otro lado, si querés comprar desde tu casa, tenés la tienda Carestino en línea. En cada categoría vas a encontrar los precios de todos los productos incluidos, y lo más importante, el valor de cada cuota para los planes de financiación con tarjeta de crédito. Además, hay productos que tienen descuentos de hasta un 15%, sin dejar de lado las cuotas. Por supuesto, los porcentajes de descuentos se modifican con cada campaña de rebajas. En la tienda Carestino digital hay una sección SALE que tiene ofertas muy interesantes en productos de distintas categorías (encontrá las ofertas Carestino en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, si tenés alguna tarjeta de crédito verificá en el local de Carestino o en su plataforma en internet cuáles son las promos que podés aprovechar a través de tu banco. Los métodos de pago online son tarjetas de crédito y débito, efectivo por pago con cupón y dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago. Si comprás online, podés recibir tu compra en casa o retirar en la sucursal Carestino que elijas.

Beneficios adicionales para los clientes de Carestino

En el sitio Carestino, los papás y mamás encuentran la sección Blog, en donde hay muchos artículos de distintos temas relacionados con la crianza de los bebés. Los temas son de lo más variados, tales como el cuidado de la piel de los bebés, la relación de los papás, bebés y pediatras, el entorno seguro para los niños, pequeños consejos para comprar la ropa más confortable para el bebé, y decenas de otros temas. Esta sección está escrita por personas idóneas en cada especialidad, y hay cuatro temas principales que generan los artículos. Estos son, crianza, alimentación, embarazo y salud.

Tarjetas regalos

Si te encantan los artículos de Carestino y querés regalarle alguno de ellos a una de tus familias amigas, entonces tenés la posibilidad de comprar una tarjeta regalo o Gift Card en la plataforma Carestino online o en cualquiera de los locales de esta marca para bebés. Además, la compra de una tarjeta de regalo se puede pagar de la misma manera que pagarías un cochecito, una cuna o una silla para el automóvil, con todos los medios de pago que acepta Carestino. Con esa tarjeta, el destinatario puede comprar cualquier producto de los catálogos (miralos acá https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Carestino en las redes sociales

Carestino aprecia mucho la comunicación con las familias y trabaja con dedicación para lograrla. Por eso, su actividad en las redes sociales Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube es constante. ¡Tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y supera ese número en Facebook! En estas redes, continúan los consejos, se publican recetas para compartir en familia y muchas historias de vida que pueden ayudar a otros padres y madres.

Acerca de Carestino

Carestino es una marca especializada en ofrecer todo lo que materialmente necesita tu bebé para crecer confortable, seguro y feliz porque produce una amplísima gama de artículos que facilitan y acompañan cada aspecto de su desarrollo, y que apoyan la tarea de los padres.

La marca ha considerado cubrir cada detalle y en cualquiera de las sucursales se puede conseguir desde la cuna hasta el gel de baño, incluidos cobertores, bañeritas, ropa, cochecitos, juguetes, caminadores, sillitas altas, butacas para el auto, mecedoras, baby calls, jumpers, almohadones de amamantar y una larguísima lista de artículos.

Carestino quiere ser parte de esa nueva vida y estar presente para dar un soporte a cada experiencia, integrarse a la historia del bebé y quedarse en los recuerdos de la familia, por eso ofrece artículos que no sólo son muy útiles, sino también son hermosos y de muy buena calidad.

Incluso cuando sólo estás deseando tener a tu bebé, podés ir preparando su llegada y visitar la tienda web para precisar la dirección de cualquiera de las ocho sucursales de Carestino en Belgrano y Balvanera, en Capital; o en San Miguel, Morón, Lomas de Zamora y Quilmes de la provincia de Buenos Aires para anticipar tus compras.

Carestino es una empresa joven y enfocada en la atención de sus clientes para facilitar la vida familiar, por eso también tiene presencia en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter, donde publica continuamente sus novedades y los detalles de cada producto que venden.