Carrefour

Carrefour catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Carrefour

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Carrefour

Carrefour: Promociones, planes de fidelidad y descuentos

Siempre es bueno tener un supermercado cerca de casa para conseguir ese artículo de último momento o para organizar mejor las compras semanales y mensuales. Esto sucede especialmente si el supermercado que se elige es Carrefour, por la gran cantidad de sucursales que tiene en Argentina y por la variedad de servicios que ofrece.

Diferentes tipos de sucursales

La marca Carrefour le brinda a los argentinos distintos tipos de supermercados desde 1982, una característica que atrae a los clientes porque cada una de esas opciones se adapta a sus necesidades que son básicamente distintas. Los primeros en llegar fueron los hipermercados, luego los llamados market (de tamaño mediano), y finalmente los Carrefour Express, pequeños locales con bastante variedad de productos, cuyo objetivo es que los vecinos de la zona tengan lo que necesitan en cualquier momento del día. Carrefour, con sus más de 500 sucursales, abastece a millones de personas en todo el país. Es importante incluir a Carrefour Online, que no es más que la compra a través de la plataforma en línea de la empresa, con envío a domicilio o retiro en sucursal.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa diseñado para otorgarles a los clientes beneficios que solo ellos pueden disfrutar por estar adheridos a este plan en cualquiera de las sucursales de la marca. Una de las ventajas que tienen los miembros de este programa es que pagan con descuento algunos productos elegidos (en https://www.catalogosyofertas.com.ar/ está la información disponible de cada uno de ellos), la diferencia de precio se ve claramente en las etiquetas que se encuentran en las góndolas. Solo se necesita presentar el número de documento en la caja para obtener el beneficio.

Tarjeta Carrefour y sus beneficios

Carrefour tiene su propia tarjeta de compras y crédito (emitida por Banco de Servicios Financieros), como sucede con otros supermercados importantes del país. Esta tarjeta se puede obtener en los mismos supermercados en donde siempre hay un stand de la tarjeta con uno o dos representantes para atender a los interesados. La característica más destacada de esta tarjeta es que pueden obtenerla los empleados que trabajan en relación de dependencia, los independientes y los jubilados. Asimismo, los usuarios de la tarjeta obtienen descuentos de un 15% un día determinado de la semana, del 10% todos los días en los supermercados Express, beneficios exclusivos para los que compran en línea y pago en cuotas todos los días en todas las sucursales. Es importante recordar que los poseedores de una tarjeta Carrefour se convierten en miembros de Mi Carrefour de inmediato.

Venta de alimentos y algo más

Los supermercados e hipermercados Carrefour no solo venden alimentos y bebidas, productos que pueden revisarse en Catálogos y Ofertas, sino que también tienen áreas de venta enfocadas en tecnología, hogar y electro, (sábanas, toallas, etc.), juguetería, ropa (Carrefourtex), muebles y perfumería, entre otras. Por otro lado, la empresa Carrefour desarrolla acciones benéficas a través de la organización de campañas para recolectar alimentos, que en muchas oportunidades llegan a reunir más de cinco millones de kilos de alimentos, para distribuirse entre varios bancos de alimentos del país. En otras campañas que organizan, le ofrecen a los clientes donar el cambio de su pago en caja para alguna asociación de beneficencia que van eligiendo durante el año. De hecho, establecen convocatorias a las organizaciones sin fines de lucro que se dedican a alimentar a los más necesitados para que presenten sus proyectos contra el hambre. Las más votadas reciben apoyo de la empresa.

Las mejores promos

Carrefour se caracteriza por lanzar campañas de promociones muy llamativas. Algunas de ellas por algunos días, especialmente los fines de semanas, mientras otras tienen una vigencia más prolongada. Las que se repiten con cierta frecuencia son: - Descuento del 50%, 70% y 80% en la segunda unidad de un producto, en las marcas establecidas previamente en diferentes rubros. - Descuentos entre el 10% y el 15% en electrodomésticos. - Doce cuotas con tarjeta de crédito sin interés en electrodomésticos determinados. - Precios rebajados para una lista de productos, que varía cada semana. - 2x1 en una marca elegida. El cliente paga una unidad y se lleva dos. Las campañas de descuentos (ver más detalles en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) se aplican en todo el país o por zona geográfica, por lo que es recomendable revisar la vigencia y el alcance en el sitio web de la empresa, que también es una tienda online. Para comprar de esta última forma es necesario crear una cuenta, lo que lleva solo unos minutos.

Atención al cliente

Los medios para contactarse con Carrefour son una dirección de email, un teléfono de atención al cliente y las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube).

Acerca de Carrefour

Es una cadena multinacional de hipermercados, de origen francés, con más de 35 años de historia en el territorio y mercado argentino. Esta cadena comercial cuenta con numerosos establecimientos de venta directa al consumidor enfocados en ofrecer productos de una amplia variedad que abarcan dos categorías principales: bienes de consumo durable y bienes de consumo alimentario.

Carrefour abre su primer supermercado en la provincia San Isidro de Buenos Aires, en el año 1982. Desde entonces han extendido su presencia por todo el territorio abarcando 22 provincias con más de 590 establecimientos.

Con el tiempo la empresa ha adaptado su infraestructura a nuevos canales de venta para dar respuesta a las necesidades de los consumidores actuales, hoy existen tres canales principales: los hipermercados Carrefour equipados con toda la gama de productos incluida la línea de electrodomésticos; los supermercados convencionales que todos conocemos y los almacenes express, pequeñas tiendas que forman parte de la estrategia comercial de proximidad, diseñada para que el consumidor las encuentre como la alternativa más rápida y efectiva al momento de comprar cerca de casa o en el camino al trabajo.

Podés realizar las compras en línea a través del portal web y retirar los productos de forma gratuita en las sucursales autorizadas. Asimismo, cuentan con una línea directa de atención al cliente, ofertas de temporada, flexibilidad en los métodos de pago que incluyen hasta 18 cuotas sin interés y un servicio de compra asistida para las personas que necesiten ayuda durante su visita a la tienda.