Casa Reig

Casa Reig catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Casa Reig

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Casa Reig

¿Qué encontrás en Casa Reig para tu hogar?

Existen distintas situaciones que nos llevan hasta una casa de electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología. Naturalmente, el objetivo principal va a ser comprar algo que necesitamos con urgencia, o simplemente para renovar lo que ya tenemos. Las situaciones que pueden presentarse son múltiples, desde una heladera que no funciona, hasta lavarropas que se niegan a lavar, pasando por celulares rotos y planchas que no encienden, entre muchas otras. Aunque parezca sencillo comprar un producto de este tipo, después de vivir distintas experiencias y ser testigos de muchas otras, podemos afirmar que no lo es tanto. De hecho, el primer paso que hay que dar es crucial para que la compra tenga más posibilidades de ser exitosa en todos los sentidos. Ese paso es elegir el lugar apropiado para comprar. La tienda física o digital que elijamos es importante y nos tiene que generar confianza, saber que alguien va a estar disponible para ayudarnos en el momento de la compra de manera presencial, por WhatsApp o por teléfono, y que vamos a tener la respuesta que necesitamos en caso de tener un problema.

Características generales de los artículos para el hogar

Algunas recomendaciones y particularidades sobre los artículos del hogar, productos para el cuidado personal, electrodomésticos y tecnológicos, para que podamos comprar más fácilmente. - Siempre es mejor elegir electrodomésticos que sean fáciles de utilizar. Esto significa que no tengamos que estudiar un manual de muchas páginas para conocer cuáles son todas las funciones del artículo. Por otro lado, que tenga una botonera importante, no significa que sea difícil de usar. - Tecnología de avanzada para tener más funciones que sean realmente útiles, pero no complicadas. - Precios acordes al mercado. - Características que no se ven a simple vista, pero que son muy cómodas. - Funciones que se adapten realmente a nuestro estilo de vida. Una vez que estamos listos para comprar nuestro próximo televisor, secador de pelo, notebook, aire acondicionado, colchón o cualquier otro artículo, entonces llega el momento de revisar cuáles son las oportunidades que Casa Reig tiene para ofrecernos. Revisar los catálogos nos puede dar una idea de los artículos disponibles, cuáles están en oferta y cómo son las opciones de pago. Por eso, hacé un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar para conocer todos estos detalles.

Casa Reig, confiable y con experiencia

El lugar en donde vamos a comprar ese artículo tan deseado y necesario tiene que ser una tienda de una empresa que tenga experiencia en la venta de estos productos, y cuyos vendedores de salón conozcan las marcas en cada una de las categorías. De esta manera, podemos hacer una compra más consciente y con toda la información que deseamos. Hay una casa que vende artículos para el hogar, muebles, colchones y tecnología que nace en la provincia de Mendoza (su casa central está en esta provincia), pero que es conocida en otras partes del país por su trayectoria: Casa Reig. Si querés comprar en Casa Reig, podés ir a alguna de sus tiendas (tiene más de 20, una en Capital Federal) o podés comprar online en su tienda digital bajo el marco comercial de Mercado Libre. Es una empresa con más de 40 años en el rubro, pero continúa siendo un emprendimiento familiar (no te olvides de mirar el último catálogo de la Casa Reig en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Productos y promociones Casa Reig

Las ofertas para la compra de productos en Casa Reig generalmente están relacionadas con las ofertas por días especiales durante el año y las promociones según el medio de pago elegido. Si se compra en la tienda tradicional, la financiación es la que ofrecen las tarjetas de crédito. Al comprar online, se puede elegir entre las promos de Mercado Libre también con tarjeta. Los productos que vende Casa Reig están comprendidos en distintas categorías que son Calefacción, Climatización, Audio Hogar, Colchones y Almohadas, Termotanques y Calefones, Tecnología, Rodados, Muebles y Heladeras (¡El último catálogo está en https://www.catalogosyofertas.com.ar!). Tienen productos similares en cada uno de sus locales, pero las ofertas y promociones pueden variar entre los locales y la tienda digital. Además, si compramos online vamos a poder elegir la forma de recibir la compra por Mercado Envíos, lo que también nos permite tener el servicio de compra protegida hasta el momento de recibirla. Algo que diferencia a Casa Reig de muchas otras empresas similares es que la mejor publicidad que hace es la de los clientes satisfechos que recomiendan comprar en estas tiendas por la variedad de productos y la buena atención.

Acerca de Casa Reig

Casa Reig es una empresa argentina dedicada al comercio de tecnología y artículos para el hogar en la provincia de Mendoza, y en sus más de 40 años de trayectoria ha sabido interpretar y cubrir satisfactoriamente las necesidades del mercado local para mantenerse en el tiempo.

Equiparse con la mejor tecnología para acondicionar el hogar, la oficina o el negocio es realmente sencillo en Casa Reig, porque la empresa se mantiene apegada a sus valores y principios de ofrecer satisfacción total a sus clientes.

Heladera, cocina, lavarropa y secadora, Smart TV, computadoras, celulares, aire acondicionado, calefactores, pequeños electrodomésticos, equipos para producir imagen, audio y video, mobiliario y muchas otras soluciones están disponibles en Casa Reig, a precios muy competitivos.

Con el propósito de facilitar la vida de sus clientes, la empresa tiene un sitio web con enlaces seguros para comprar cualquiera de los artículos del catálogo, con las mismas promociones de las sucursales y sin perder tiempo ni salir de casa, al activar el servicio de entrega a domicilio.

Los productos de Casa Reig son soluciones reales al alcance de todos, para mejorar la calidad de vida personal y familiar, porque no hay nada mejor que pasar el tiempo en un lugar confortable, para disfrutar una buena película en pantalla de alta definición, o compartir una parrilla sentados en un lindo mobiliario de jardín.

Sony, Electrolux, Gama, Samsung, Phillips, Longvie, Philco, Mabe, Moulinex, Gafa, Hitachi son solo algunas de las marcas que están disponibles en el inventario de Casa Reig.