Casa Silvia

Casa Silvia catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Casa Silvia

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Casa Silvia

Siempre es un buen momento para comprar las ofertas de Casa Silvia

En nuestro país, Argentina, es bastante frecuente que las personas inviertan parte de sus ahorros en la compra de productos tecnológicos y electrodomésticos de distintos tipos. Por eso, amamos ir hasta una de esos negocios en los que podemos encontrar de todo, desde una licuadora, hasta el último modelo de teléfono celular. Seguramente, esto sucede porque es una forma de invertir en calidad de vida, especialmente para los que tienen presupuestos un poco más ajustado en todo lo referido a gastos adicionales o ahorros. Por eso, las empresas que venden estos productos se mantienen en el tiempo y continúan creciendo, porque hay interés real de los clientes. Este es justamente el caso de Casa Silvia. Casa Silvia nació en Colonia Hinojo, la primera colonia de inmigrantes alemanes del país, en la década de 1980 como una empresa familiar con sueños de seguir creciendo. Ese sueño se hizo realidad en el siglo XXI, porque hoy tienen 23 sucursales localizadas en distintas ciudades en la Provincia de Buenos Aires, además de un centro de distribución modelo.

Cómo es Casa Silvia y qué podemos comprar

Si decidís llegar hasta una sucursal de Casa Silvia o navegar en su plataforma online para adquirir algunos productos que necesitás para tu hogar, vas a encontrarte con un stock muy importante de productos variados y muchas ofertas y promos. Vas a necesitar tiempo para revisar toda la gama de artículos, por lo que es una buena idea comenzar con su último catálogo que encontrás haciendo un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar Casa Silvia va más allá de un negocio de electrodomésticos, y hoy podemos decir que es una empresa que comercializa distintos rubros, que van desde productos para el hogar y tecnología, hasta perfumes, calzado e indumentaria. Esa variedad hace todavía mucho más interesante ir de compras a Casa Silvia. Podés programar tus compras y aprovechar tu visita a Casa Silvia para adquirir productos en promoción.

Las promociones y descuentos de Casa Silvia

La primera promoción importante que podés encontrar en Casa Silvia es la de pagos en 12 o 18 cuotas sin interés. Lo más destacado de estas dos promos, Ahora 12 y Ahora 18, pueden utilizarse solo con productos fabricados en Argentina. Además, la mejor noticia de esta promo es que se paga la primera cuota recién a los 90 de realizada la compra. De todos modos, podés chequear todas las alternativas de descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Por otro lado, Casa Silvia tiene sus propias promociones como Oferta Crazy. Esta promo consiste en rebajas en los precios de los productos que tienen un promedio del 10% y además la posibilidad de pagarlos en cuotas con tarjeta de crédito.

Crédito personal Casa Silvia

Hay una alternativa de compra muy interesante en Casa Silvia para aquellos que no desean usar la tarjeta de crédito para comprar productos en este negocio o no tienen ninguna disponible. Los interesados tienen que consultar en las tiendas los requisitos para aplicar y cómo es la devolución del monto asignado para el préstamo.

Venta telefónica y plataforma Casa Silvia

En Casa Silvia piensan en todos los clientes. Para los que les encantan comprar cosas en línea está la eStore Casa Silvia, los más tradicionales tienen todos los locales que son muchos, y para los que prefieren comprar con la guía de un experto está la venta telefónica. La plataforma Casa Silvia es una tienda online que incluye todos los rubros que podés encontrar en los locales. Hay que registrarse para comprar y hacer el seguimiento de los pedidos. Los clientes pueden obtener una garantía extendida de cada producto que compran tanto en la plataforma como en los locales. Esto significa obtener un seguro adicional que comienza a tener vigencia cuando termina la garantía de la marca. Estas garantías adicionales tienen una vigencia de un año para todos los productos de catálogo (ver todos los artículos de Casa Silvia en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Asesoramiento y organización de lista de bodas

Casa Silvia es un excelente lugar para que una pareja que está por casarse elija los productos que necesita para su lista de bodas. En Casa Silvia hay representantes especialistas en estas listas que los ayudan a amarlas de la mejor manera, con artículos de todos los precios.

Casa Silvia en Facebook e Instagram

Sin duda, todo negocio tiene que tener cuentas en alguna de las redes sociales que hoy utilizan millones de personas, por eso, Casa Silvia tiene las suyas en Instagram y Facebook. Esta empresa tiene mucho que contarles a sus seguidores por la gran variedad de productos que vende, pero también comparte consejos y novedades. Facebook es la red con más usuarios para Casa Silvia, pero Instagram también se está haciendo un lugar entre los clientes de estas tiendas.

Acerca de Casa Silvia

Casa Silvia es una cadena polirrubro con fuerte presencia en la Provincia de Buenos Aires que tiene la excelencia como valor primordial para desarrollar su actividad comercial y alcanzar el liderazgo del sector.

En cualquiera de las 23 sucursales de Casa Silvia se puede recibir una excelente asesoría y atención antes, durante y después de adquirir cualquier artículo para acondicionar tus espacios y regalarte todo el confort que merecés.

Casa Silvia tiene las mejores marcas en TV, audio y video para la casa y el auto, calefacción, refrigeración, telefonía, informática, electrónica, mobiliario, electrodomésticos, bazar, juguetería y otras mil alternativas para facilitar las tareas y dar un nuevo aspecto a los lugares donde pasás la mayor parte del tiempo.

La página web de Casa Silvia es un auténtico shopping en línea porque lo tiene todo. La cantidad de artículos y productos exhibidos es interminable y todo lo que venden tiene calidad, estilo, belleza y tiene aspecto de ser una solución divertida a cualquier necesidad.

Esta empresa familiar que arrancó muy discretamente en 1983 sigue creciendo y proyectando un futuro de éxitos sostenida en valores como respeto, responsabilidad, integridad y gratitud para mantener el reconocimiento de sus clientes, sus proveedores y colaboradores.

Cada mes, Casa Silvia publica una revista de novedades y un catálogo de promociones para facilitarte el acceso a sus productos. En su página web también podés conseguir cualquiera de los artículos y comprar usando el sistema de pagos que pone a tu alcance.