Castellanas

Castellanas catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Castellanas

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Castellanas

Castellanas, ropa para todos a precios populares

La empresa llamada Tiendas Castellanas tiene una larga historia en La Argentina que incluye 80 años de sus puertas abiertas en 18 locales. Estos locales se diferencian de otras cadenas de tiendas por varias características, que quizás no tengan tanto que ver con lo que venden. Tiendas Castellanas les ofrece a los clientes espacios de compra muy amplios y grandes. El objetivo de esta característica que se repite en todas las sucursales es que puedan transitar con comodidad por todas las áreas de productos relacionados con la moda para toda la familia (las tiendas tienen 1000 m2). El objetivo de los primeros dueños, y de los actuales, es que los argentinos de todas las edades compren la ropa que necesitan para ir a trabajar, hacer deporte, pasear o estar en casa. Por lo tanto, Tiendas Castellanas no solo se caracteriza por sus tiendas enormes, sino también por ofrecer precios más accesibles que otras tiendas similares (ver las diferencias de precios en el catálogo de Tiendas Castellanas aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Enfoque comercial de Tiendas Castellanas

La venta principal de Tiendas Castellanas se concentra en la moda para mujeres, hombres, niños y niñas, pero también artículos para el hogar. Para los administradores de esta cadena, la misión que cumplen estas tiendas es ofrecerles la oportunidad de comprar la ropa que necesita toda la familia. Además de los productos conectados con la moda (indumentaria), están aquellos que son para el hogar, que van desde acolchados y sábanas hasta manteles, almohadas y cortinas, entre otros productos.

Moda formal y casual

En Tiendas Castellanas, encontramos prendas deportivas, casuales y un poco más formales que se pueden usar para diferentes situaciones. En el grupo de ropa deportiva se incluyen calzas, remeras, buzos, joggers, shorts, tops y camperas, en el caso de la moda femenina. Además, hay sweaters, polleras y vestidos (conjuntos a precios promocionales en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los hombres pueden elegir entre remeras y shorts para hacer deportes, y bermudas, pantalones, sweaters y buzos para la vida cotidiana. Asimismo, en Tiendas Castellanas hay ropa interior para todos los miembros de la familia. Los bebés tienen su propio espacio en Castellanas. Todo tipo de ropita adecuada para su tamaño y comodidad (por ejemplo, pantalones, enteritos, remeras, buzos, saquitos, camperas y vestidos). Las medias ocupan un lugar destacado en estas tiendas. Todos sabemos que es un accesorio que tiende a perderse, por lo que hay que reemplazarlo con frecuencia. Las familias suelen comprar en cantidad. En Castellanas, hay una gran variedad de modelos, no solo colores y estampados, sino también modelos según su uso. Además, se pueden comprar con las promos que consisten por paquetes de dos o tres pares de medias. Hay soquetes, medias de toalla, térmicas, de vestir, deportivas y muchas otras opciones.

Categoría Hogar en Tiendas Castellanas

La categoría Hogar en estas tiendas también es muy importante por todo lo que significa poder comprar lo que necesitamos para nuestra casa o departamento. No solo hay artículos de precios muy convenientes, también la compra se puede financiar con las tarjetas de todos los bancos. Sin duda, con lo que encontramos en Tiendas Castellanas se puede vestir una mesa, armar una cama, completar un baño, protegerse el pelo con las mejores cofias para la ducha, cuidar los pisos con alfombras, y muchas otras cosas (cartera de productos para el hogar y promociones de Tiendas Castellanas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tienda digital de Castellanas

Tiendas Castellanas son muy populares en cada lugar que hay uno de sus locales, por lo que para llevar a todo el país los beneficios que conlleva comprar en sus locales, decidieron desarrollar una tienda digital. Por lo tanto, en este momento es posible comprar en Castellanas digital, con todas las mismas ventajas que esta empresa ofrece en los locales. Llegan a todo el país a través de uno de los correos con más años de experiencia. Los medios de pago electrónicos se agrupan en Mercado Pago para garantizar la seguridad de los datos personales de los clientes. Para los que prefieren el pago en efectivo, pueden pagar su compra con la impresión de los famosos cupones que luego tendrán que llevar hasta algunas de las seis opciones de esta forma de pago que ofrecen las Tiendas Castellanas.

¿No sabés que regalar? Una Gift Card de Castellanas

Castellanas simplifica la vida de sus clientes y les permite comprar una gift card digital para regalar. De esta manera, el o la homenajeada van a poder comprar lo que deseen en cualquier local o en la tienda online. Las hay de distintos precios, para que cada uno compre y regale dentro de sus posibilidades.

Acerca de Castellanas

Castellanas es una empresa especializada en la producción y colocación en el mercado nacional de un enorme inventario de ropa para uso de toda la familia a través de una cadena de tiendas que están ubicadas en los lugares de mayor concurrencia, o del e-Shop que está disponible en su sitio web.

La empresa tiene locales en Buenos Aires, tanto en la Ciudad Autónoma como en la provincia, y además en Bahía Blanca, Corrientes, Formosa, Mendoza, Posadas, Resistencia, San Luis, Villa Ángela, Neuquén, Tucumán y Salta; con el propósito de estar cerca de la gente y atender con rapidez y eficiencia sus solicitudes.

Cada local tiene al menos 1000 metros cuadrados de área para que puedas hacer tus compras cómodamente y probarte cada prenda que sientas que va bien con vos. La intención es que tu experiencia de compra sea placentera y nutritiva en todos los sentidos.

Para lograr su propósito de cubrir las necesidades de todo el público, Castellanas produce y comercializa prendas para mujeres, niños y hombres de todas las edades y además tiene una línea de hogar para ofrecerte todo lo que estás buscando para mejorar el confort y la apariencia de tu casa, oficina o negocio.

Esta empresa también nació como un emprendimiento familiar hace más de 80 años, y su larga trayectoria le ha dado toda la experiencia necesaria para desarrollar su propio modelo de negocios y hacerlo adaptable y funcional en la dinámica de la economía nacional y del mundo.