Chicco

Chicco catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Chicco

Catálogos similares

Tiendas similares

Grisino
Carestino
Creciendo
El Mundo del Juguete
Juguetería Cebra
Atomik
Giro Didáctico
Disfraces Mágicos
Kinderland
Upa Mayorista
Chicco
Jugueterías Carrousel
Owoko
City Kids
Neverland
Baby Company
Babycottons
Pioppa

Catálogos populares

Consejos para el descuento Chicco

Chicco, productos para ayudar a niños y padres a tener una vida mejor

Pietro Castelli fundó la famosa marca Chicco en 1958. Él era un inventor y desarrollador que se dedicaba a crear dispositivos farmacéuticos. Sin embargo, con el nacimiento de su hijo comenzó a enfocar sus inventos al sector de los productos para bebés. De esta forma, quería contribuir con el bienestar de los pequeños y de los padres. A partir de ese momento, Chicco se convirtió en una marca global que vende sus productos en más de 120 países, y de acuerdo con los gestores actuales de esta empresa, están orgullosos del legado italiano al que pertenecen.

Chicco en Argentina

Chicco vende a una cantidad sorprendente de comercios en Argentina. La mayoría de los locales que venden productos para bebés tienen algo de esta marca tan conocida. Tanto en Argentina como en el resto del mundo, Chicco se enorgullece de la calidad de cada uno de sus productos, y de ser parte de los que ellos llaman parenting. Esta palabra en inglés tiene mucho más significado e importancia que cualquier traducción que se le pueda dar, y es una situación que comparten los padres y el resto de la familia que colabora con el cuidado de los niños.

Canal de venta online de la empresa Chicco

Además de todos esos locales en donde se vende la marca, en Chicco están muy orgullosos de su tienda online que se encuentra dentro del sitio oficial. Comprar en esta tienda digital es muy sencillo. Solo hay que elegir los productos que se desea adquirir y agregarlos al carrito (ver los productos Chicco, precios y oportunidades en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Es importante destacar que todos los medios de pago disponibles se gestionan bajo la tecnología de la plataforma de Mercado Libre, por lo que hay que tener cuenta allí. Si no se tiene una, el sistema lo redirecciona a la página correspondiente para abrirla. Las seis categorías más importantes de esta tienda digital son Lactancia y Alimentación, Chupetes y Mordillo, Juguetes, En Casa, De Paseo y En el Auto. Naturalmente, cada una de estas categorías posee sus propias divisiones que se despliegan con solo tocar el nombre de cada una. Al ingresar a cada una de las categorías se abre ante nuestros ojos una gran variedad de artículos, que generalmente están categorizados por su función. Por ejemplo, en Lactancia y Maternidad se incluyen desde combos de sacaleche para la vuelta al trabajo de las mamás, hasta mamaderas, platos térmicos para bebés de seis meses, vasos antiderrame y sillas de comer, entre muchas otras cosas útiles para los más chiquitos de la familia (revisar disponibilidad en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Lo mismo sucede en todas las demás categorías de productos Chicco, cada producto tiene una misión que es brindarles a los padres y niños la oportunidad de una vida más cómoda, sin tanto estrés.

Beneficios con la compra de Chicco online

Los que decidan comprar productos Chicco en su página oficial van a encontrarse con algunos beneficios muy interesantes. Por ejemplo, con la compra de algunos productos como pueden ser las butacas para auto tendrán envíos gratis (beneficios de comprar en el sitio Chicco en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además, van a poder pagar hasta en seis cuotas sin interés, de acuerdo con la tarjeta de crédito que posean.

Servicios Chicco

Para estar al tanto de las novedades Chicco, los interesados se pueden suscribir a su newsletter en el sitio web de la empresa. Solo hay que ir hasta Servicios y hacer clic en Newsletter Chicco. De esta manera, les van a llegar por email información útil, lanzamientos de productos y promociones. Asimismo, en esa misma sección de servicios se encuentran los detalles de contacto para comunicarse con la empresa Chicco. Por otro lado, las mamás y papás pueden suscribirse al Chequeo de SRI online, que se trata de vivir una experiencia de compra personalizada. Chicco invita a los visitantes de su sitio web a seguirlos en sus dos redes sociales para enterarse de las novedades, y para participar de sorteos y concursos que ofrecen premios muy interesantes.

Chicco Research Center

Este centro de investigación se encuentra en Italia, país de origen de esta empresa. Allí colaboran profesionales de todas las áreas involucradas en el desarrollo de mejores productos y la divulgación de información útil para los padres. Lo profesionales (médicos, asociaciones e investigadores) no están solos en esta tarea, ya que con ellos colaboran padres de todo el mundo a través de la información que envían al centro. Los resultados hacen que desde Chicco puedan apoyar y guiar a las familias del mundo de la mejor manera posible para criar a sus hijos.

Acerca de Chicco

Chicco es la marca comercial de una multinacional italiana especializada en los cuidados para el bebé entre 0 y 36 meses de edad, que está en Argentina desde hace cuatro décadas para ofrecer su experiencia y su amplia gama de productos especialmente desarrollados para acompañar los primeros momentos de la vida de cada nueva generación.

El Observatorio Chicco es parte de la obra social que asumió la empresa para estudiar con mucho detenimiento los tres primeros años de la vida de las personas, con el fin de manejar información veraz acerca de las necesidades de esa etapa de vida, y los mejores métodos de atención y cobertura de las mismas a través de una línea de productos cosméticos, lúdicos, etc.

Podés mirar el catálogo online de Chicco en Argentina para revisar la lista de productos que ha desarrollado la empresa a partir de los resultados que ofrece el Observatorio, con el propósito de acompañar a los niños y a sus padres en los primeros años, cuando los cuidados son de extrema importancia para el desarrollo vital de cada ser humano.

Entre los productos Chicco resaltan sus líneas de lactancia, de primeras comidas, de chupetes, de higiene y baño, de paseo, para viajar en auto, para el momento de relax y descanso, de juguetes, y de bienestar y protección, entre otras áreas que también se investigan para fabricar productos que puedan cubrir ampliamente las necesidades que surgen en ese período vital.