Ciudad Moto

Ciudad Moto catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Ciudad Moto

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Ciudad Moto

Ciudad Moto, una concesionaria de motos con excelente financiación

En Argentina, la moto se usa mayoritariamente como medio de transporte, y luego como herramienta de trabajo o diversión. Estos detalles no representan una información al azar. Por el contrario, provienen de las encuestas que realizan las aseguradoras más importantes de vehículos de toda clase. Casi el 60% de las personas (hombre y mujeres) que fueron encuestadas durante diferentes trabajos de investigación y encuestas utilizan sus motos para ir al trabajo o a estudiar porque consideran que es una forma de moverse de un lugar a otro de manera rápida y fácil. Estas personas viven en grandes ciudades o en pueblos pequeños, pero todas creen que las motos son muy prácticas y más fáciles de mantener que un coche. Algunas de ellas también tienen un auto, pero usan con más frecuencia la moto, en especial los que viven en ciudades en donde el tránsito se complica en las horas pico. Naturalmente, una moto es más barata que un coche, y además implica menos gastos de mantenimiento. A pesar de su menor costo, es esencial que cuando se toma la decisión de comprar una moto 0km, hay que hacerlo en un lugar que genere confianza por su trayectoria en el mercado, como es el caso de Ciudad Moto.

Créditos y promociones para comprar motos

En Ciudad Moto, están orgullosos de ser líderes en la venta de motos con más de 30 años de experiencia en este segmento comercial. Hay sucursales en las zonas oeste y sur del Gran Buenos Aires, en Capital Federal y en la Ciudad de la Plata. Esto significa que al tener locales físicos, los interesados en ver las motos en directo, pueden acercarse hasta una de las tiendas. Su catálogo es impresionante por la variedad de productos que pueden verse también muy bien en forma digital si hacés un clic aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar. Esta empresa se caracteriza por siempre tener nuevas opciones de financiación para sus clientes, tales como créditos y promociones exclusivas. Para conocer el crédito de financiación que tienen disponible en Ciudad Moto, solo hay que completar un formulario en línea con algunos datos para recibir las respuestas de los representantes oficiales. Según lo que esta misma empresa promociona, se puede sacar un préstamo con ellos para comprar las motos en cuotas, sin anticipo, con solo presentar el DNI. Básicamente, la evaluación crediticia de cada persona va a tener influencia en el momento que hay que decidir si se le otorga un crédito o no. En Ciudad Moto comercializan distintas marcas muy diferentes entre sí. Por ejemplo, hay distintos modelos de Zanella, Corven, Mondial, Mondial, Yamaha y Gilera (revisá los modelos de cada marca y sus planes de financiación en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las motos se pueden comprar en los locales o a través de Mercado Libre que hace como de una segunda tienda digital para Ciudad Moto, y los interesados tendrán los beneficios de formas de pago de esta plataforma. En cada modelo incluido en el catálogo que está publicado en Mercado Libre hay un botón llamado “Preguntar”. Al hacer clic en ese botón, aparece un formulario para completar los datos del interesado, y de esta forma los representantes de Ciudad Moto se pondrán en contacto para darle más detalles sobre esa unidad. El sitio web de Ciudad Moto no es una tienda online, por eso utilizan la plataforma de Mercado Libre. Por otro lado, publican online un número de contacto para WhatsApp con el objetivo que los interesados conozcan más detalles de Ciudad Moto (cómo financiar una unidad, obtener información sobre una moto publicada en la web, etc.). Otro punto a subrayar sobre esta empresa, es que tiene modelos de precios muy variados, con funciones y características distintas según el modelo y el tipo de moto, por lo que les es sencillo conformar a los clientes.

Ciudad Moto y su presencia en línea

Esta concesionaria de motos tiene mucha presencia online. En primer lugar, utiliza plataformas de venta en internet y dos redes sociales. En estas redes, publica novedades sobre las motos que van ingresando al stock, la elegida del mes, y se comunica con sus seguidores, a quienes siempre les agradecen su fidelidad. Asimismo, destacan la forma de financiación en cuotas en pesos argentinos, con solo presentar el DNI y sin anticipo, lo que es un beneficio que resaltan todo el tiempo en las redes y webs en las que están presentes. Sin duda, Ciudad Moto no defrauda con relación a su servicio, cantidad de modelos de moto, métodos de pago y posibilidades de financiar el total del precio. Los catálogos digitales, https://www.catalogosyofertas.com.ar, son una excelente manera de ver todas las motos disponibles.

Acerca de Ciudad Moto

Ciudad Moto es una de las mayores agencias de venta del vehículo más popular en la actualidad, y con más de tres décadas de trayectoria, tiene el stock más amplio de marcas y modelos, con financiamientos sin requisitos ni anticipo para entrega inmediata. Una oferta inmejorable.

Con la mejor atención pre y postventa, Ciudad Moto se agrega valor de marca gracias a su amplia experiencia en el mercado nacional, donde ha sabido crecer en conjuntamente con la demanda de la población y ofrecer la mejor experiencia de compra de las agencias del sector.

Para Ciudad Moto, la calidad humana es lo más importante, por eso toda su filosofía empresarial descansa en la calidad de sus productos y la excelente atención y servicio que ofrece a sus clientes en cualquiera de las sucursales que abrió en las principales ciudades del país.

Ciudad Moto se ha especializado en su área hasta convertirse en un profesional sin competidores para el comercio de motos de todo tipo, de modo que la asesoría de sus colaboradores es la más amplia, detallada y veraz que se puede hallar en el mercado y, por tanto, es un referente sinigual a la hora de elegir y comprar, con el plan de pagos que mejor se adapta a la necesidad de cada cliente.

El catálogo de la empresa tiene lo mejor del mercado nacional y de las marcas que ofrece resaltan: Motomel, Suziki, Yamaha, Zanella, Gilera, Hero, Keeway, Brava, Cerro, Aprilia, Daelym y Keller, entre muchas otras.