Crayon

Crayon catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Crayon

Catálogos similares

Tiendas similares

Grisino
Carestino
Creciendo
El Mundo del Juguete
Juguetería Cebra
Atomik
Giro Didáctico
Disfraces Mágicos
Kinderland
Upa Mayorista
Chicco
Jugueterías Carrousel
Owoko
City Kids
Neverland
Baby Company
Babycottons
Pioppa

Catálogos populares

Consejos para el descuento Crayon

CRAYON, colores y diseños exclusivos para niños y adolescentes

Los nenes y nenas crecen muy rápido, por lo que es indispensable comprarles ropa cada cierto tiempo. Ante esta necesidad, generalmente se busca calidad, pero también precios razonables. Algunas empresas de indumentaria para bebés y niños venden productos muy caros en la Argentina, mientras que otras, ofrecen calidad, buen diseño y precios más accesibles. Hay una empresa que se dedica al diseño y comercialización de ropa para bebés y niños de hasta 14 años que prioriza la calidad de los materiales, especialmente que sean resistentes a las actividades de los chicos, con diseños divertidos y precios que los papás y mamás puedan afrontar. Esta empresa es CRAYON, un emprendimiento exitoso que viste a muchos chicos y chicas de Córdoba y del resto del país. Los interesados en conocer más detalles de esta empresa y de los productos que vende, pueden revisar los catálogos actualizados aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar.

CRAYON, una empresa cordobesa para chicos y chicas

La idea de desarrollar un emprendimiento en indumentaria infantil nació hace 30 años en un local pequeño con venta directa al público. Hoy en día, CRAYON creció mucho como empresa. Tiene 6 tiendas propias en Córdoba, una eShop con envíos a todo el país, y una red de locales a los que les vende sus productos (alrededor de 120 clientes mayoristas).

El estilo de CRAYON

El estilo que muestra CRAYON en todas sus colecciones se conecta directamente con la diversión que los chicos y chicas despliegan cuando juegan y viven sus días con toda la intensidad de la niñez. En el caso de la ropa para bebés sucede exactamente lo mismo, pero ponen el foco en la comodidad que deben tener los más chiquitos y en elegir las texturas adecuadas para su piel tan delicada. Además, muchas de las prendas de CRAYON presentan estampados únicos y exclusivos, inclusive sobre el suave algodón de la ropa para bebés. Las estampas con animales, plantas, flores y objetos de la vida cotidiana se convierten en el centro de atención en la ropa de CRAYON. El denim es una de los materiales con el que también se fabrica ropa en CRAYON, una tela que resiste el paso del tiempo y sigue siendo la elegida para todas las edades sin ningún cuestionamiento (las prendas más lindas de CRAYON y las mejores promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Las categorías y precios de CRAYON

Las categorías de productos que comercializa CRAYON son Baby Shower, Bebé, Minis, Junior y Felicia. Estas categorías se han creado tomando en consideración las edades de los niños y niñas, y también por otros factores como es el caso de Felicia, una colección exclusiva para nenas a las que les gusta estar a la moda. La categoría Baby Shower está dedicada a esos bebés que están por nacer, por lo que incluye los modelos más hermosos para regalar en este tipo de eventos previos al nacimiento. Hay pequeñas camperitas, batitas, pantalones con pie, trapitos, enteritos, gorros, babitas, ranitas y colonias de la marca CRAYON. La categoría Minis se divide en nenas y nenes. El tamaño de la ropa de esta categoría se fabrica para los pequeños clientes entre los 2 y 8 años, según la prenda. Hay camisolas, poleras, pantalones, remeras, jardineros, shorts, vestidos, buzos, abrigos, trajes de baños y accesorios, entre otros productos. La categoría o línea llamada Junior es exclusiva para varones de entre 10 a 16 años, con remeras, shorts, pantalones, buzos, camperas, camisas, jeans y abrigos. Su contrapartida femenina es la colección Felicia, con ropa para nenas y adolescentes entre 12 a 18 años.

Promociones y ofertas CRAYON

En CRAYON, siempre hay ofertas, promociones y descuentos disponibles. Son diferentes de acuerdo con la época del año, el momento en el que se ponen en marcha las liquidaciones y si las promociones son generadas por los bancos u otras entidades financieras a través de las tarjetas de crédito. Los descuentos promedio en las temporadas de liquidación son de un 30%, y en algunas oportunidades no son acumulables con otras promociones (conocé las ofertas, descuentos y promos de CRAYON aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Ventas mayoristas de CRAYON

CRAYON provee de ropa para chicos y bebés a una gran cantidad de comercialmente de todo el país que venden mercadería multimarca en sus locales dedicados a indumentaria infantil. En el sitio web y tienda online de CRAYON hay una pestaña para el ingreso de los mayoristas a su cuenta. Si no están registrados, pueden hacerlo en el momento que se conecten. A partir de ese registro, tendrán la posibilidad de comenzar a hacer negocios con la indumentaria de CRAYON.

Acerca de Crayon

Crayon es una marca argentina orientada al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños entre 0 y 14 años de edad, que brilla en el mercado nacional porque ofrece prendas de la más alta calidad y se renueva cada temporada con propuestas que sólo son superadas por la siguiente o la anterior.

Con seis locales propios en Córdoba capital y 120 tiendas multimarcas para comercializar cada colección en diversas ciudades del país, Crayon es un modelo de negocios exitoso porque sustenta sus propuestas en una intención genuina de mejorar la vida de los chicos y sus familias, a partir de la calidad y belleza de sus productos.

Los precios razonables de las prendas con el sello Crayon son otra ventaja para los clientes del interior del país, donde la marca tiene fuerte presencia y posicionamiento; no obstante, son: el diseño y la calidad de los materiales y las terminaciones las razones que sustentan el éxito de la empresa entre el público argentino.

La marca tiene varias décadas de trayectoria en el diseño y producción de indumentaria para chicos y bebés, de manera que tiene la experiencia necesaria para brillar con luz propia en el mercado de la moda infantil y ser un referente de la calidad de la industria argentina.

Seguí la cuenta de Crayon en Facebook para conocer las novedades de la marca y ver la cantidad de prendas divinas que tiene para mimar a tu bebé.