Dash

Dash catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Dash

Tiendas similares

Sportline
Dexter
Nike
Adidas
PUMA
Topper
Stock Center
Montagne
Solo Deportes
Digital Sport
Reebok
Dash
Vans
Rossetti Deportes
Sport 78
Asics
Converse
Sporting

Catálogos populares

Consejos para el descuento Dash

Dash, ropa deportiva para todos con precios en oferta y descuentos

Dash Usar ropa y calzado deportivo a toda hora ya es una situación clásica en Argentina que no sorprende a nadie porque es totalmente frecuente. Esto sucede con las mujeres, los hombres y los niños por igual. Por eso, las tiendas de ropa deportiva son tan concurridas en todo el país. Los fines de semana se pueden ver estos locales con mucha afluencia, personas que desean comprarse una camiseta, shorts o zapatillas para hacer deporte o simplemente para usar todos los días. Ante tanta popularidad, resulta esencial encontrar las mejores tiendas. ¿Qué tipo de empresas califican para ser consideradas “mejores tiendas? Aquellas que tienen variedad de productos y ofertas para todos los tipos de clientes. Un de las empresa de retail deportivo que cumple con todas estas condiciones es Dash. Esta compañía opera en todo el país con una gran cantidad de sucursales, tiene más de 40 años de experiencia en este mercado, por lo que saben cómo ofrecerles a los clientes las mejores alternativas de compra de un stock de productos muy amplio. Si querés conocer cuáles son las marcas y precios que maneja Dash en este momento, revisá su catálogo actualizado en https://www.catalogosyofertas.com.ar. En la actualidad, Dash tiene más de 70 locales, además de su eShop que también ofrece una gran variedad de productos con ofertas y promociones. La eShop se caracteriza por un servicio que no todas las tiendas online tienen: retirar el pedido en 24 horas, o sea un retiro exprés.

Sugerencias para comprar mejor en Dash

Es muy importante tomarse el tiempo necesario para comprar en Dash, porque es una empresa que tiene una variedad de productos que realmente asombra, y esto es en todas las categorías de artículos, desde los productos para la vida urbana hasta los de alta competencia. No dejes de chequear sus catálogos (verlos en https://www.catalogosyofertas.com.ar) porque las promos y descuentos incluidos en ellos cambian constantemente para darle más opciones a los clientes. Esa pequeña inversión de tiempo que se necesita para comprar en Dash tiene que ver con la posibilidad de revisar gran cantidad de productos, sus precios y si están dentro de alguna campaña promocional de rebajas o en algún plan de cuotas más convenientes. Por otro lado, no hay que quedarse con las marcas más famosas. En Dash, podés encontrar marcas de renombre y de calidad para todas las actividades, sin que sean las que son más caras en este momento. En los catálogos de ofertas (revisalos acá https://www.catalogosyofertas.com.ar) podés ver los productos a los que se les aplica un descuento y las promociones con los distintos medios de pago. En la tienda digital podés buscar productos por marca, por tipo de cliente (mujeres, hombres y niños) y también por actividad deportiva. Además, hay etiquetas que te llevan a los últimos lanzamientos de productos y a las súper promos de temporada.

Promociones y ofertas habituales en Dash

En Dash podés encontrar promociones y ofertas que se repiten durante el año, mientras que otras son exclusivas por temporada. En la actualidad, Dash ofrece descuentos sobre productos seleccionados (pueden llegar hasta el 40%, aproximadamente), pago en 12 cuotas sin interés para las tarjetas bancarias, envíos gratis para las compras online que superen un monto determinado por Dash. También tiene sus “precios súper bajos” en todas las categorías de productos (prendas, calzado y accesorios deportivos). Asimismo, en Dash están vigentes las promociones de Mercado Pago para los pagos en cuotas.

Los clientes más fieles de Dash

Dash tiene clientes de todas las edades, y esto sucede porque es una empresa que no solo busca que sus seguidores estén a la moda, sino que también les brinda productos de calidad de las mejores marcas, con los últimos modelos que se lanzaron al mercado. Los clientes que ya conocen Dash saben que en sus tiendas pueden encontrar fácilmente lo que necesitan para ellos y sus familias. Además, esperan las ofertas y promociones porque saben que son habituales en estas tiendas. Esta lealtad de los clientes se ve expresada en las redes sociales Instagram y Facebook, en donde Dash tiene 70.000 y 240.000 seguidores, respectivamente. Dash publica las novedades con relación a los nuevos ingresos de productos, las fechas de vigencia de las promociones y muchos otros detalles importantes que hacen al negocio y a la comunicación con sus clientes, que siempre están atentos a las novedades de su tienda favorita.

Acerca de Dash

Dash es la cadena que lidera la comercialización de artículos deportivos en todo Buenos Aires y el interior del país. Con 70 locales abiertos y una completa tienda online, disponible en su página web, la empresa se perfila como un modelo de negocios exitoso y referencial.

El secreto de su expansión es la construcción de vínculos fuertes y confiables con las marcas proveedoras y, sobre todo, con sus clientes; quienes encuentran en Dash toda la ropa que revela la verdad y la libertad de su espíritu.

El inventario de la empresa se compone de las marcas mundialmente reconocidas por la calidad de sus productos, de modo que cualquier artículo adquirido en una tienda Dash cuenta con un sello de garantía que viene del fabricante.

Además de la calidad de los productos, Dash ofrece financiamiento propio con requisitos mínimos para dar acceso a todo el equipamiento necesario para el avance y la evolución de la práctica deportiva. Esta característica la distingue entre sus competidores y le permite construir una relación de confianza con sus clientes.

En Dash podés conseguir todo lo necesario para practicar cualquier disciplina deportiva, tradicional y alternativa para mujeres, niños y hombres. También conocida como Dash Deportes, la marca lleva más de 40 años en el retail de productos para satisfacer las demandas del mercado deportivo y convertirse en una inspiración para las personas que están comenzando o quieren iniciarse en el entrenamiento y sus beneficios para la salud corporal, mental y social.