Delfín Supermercados

Delfín Supermercados catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Delfín Supermercados

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Delfín Supermercados

Delfín Supermercados, el mejor lugar de compras para los vecinos cordobeses

La cadena de locales llamados Delfín Supermercados tiene sucursales en cinco puntos diferentes de la provincia de Córdoba. Estos son San Guillermo, Oncativo, Pilar, Morrison y la ciudad de Córdoba. Sin duda, cada una de estas sucursales es de importancia para los vecinos de esas zonas, ya que gracias a ellas pueden tener acceso a las mejores promociones y ofertas que organiza Delfín Supermercados. Esta oportunidad se traduce en hacer rendir mucho mejor el dinero de las familias cordobesas, lo que es un objetivo muy meritorio desde estos supermercados, que también reciben todos los días la aprobación de sus clientes. De esta manera, ha logrado crecer con bastante rapidez gracias a sus buenas campañas de ofertas, variedad de marcas y productos. Esto está a simple vista en el último folleto digital de Delfín que se puede revisar en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Delfín Supermercados y su alcance en Córdoba

Delfín Supermercados posee varias sucursales en la Provincia de Córdoba, y además presenta un alcance y relevancia crucial en las zonas que se encuentran emplazadas cada una de ellas. Esto se debe a que es un supermercado muy bien provisto de la mercadería más variada, de dimensiones importantes para recibir a más clientes y con oportunidades y ofertas muy convenientes para los consumidores finales. En su stock permanente, Delfín tiene productos de supermercado imprescindibles, tales como sopas, snacks, bebidas de todo tipo, yerbas, tés, cafés, harinas, fideos, arroz, carnes, condimentos, enlatados, verduras y frutas, golosinas, lácteos, cosméticos, bazar, productos de limpieza y para el cuidado e higiene personal (ver la lista de ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). De hecho, Delfín Supermercados es un distribuidor de bebidas que van desde el agua mineral, gaseosas y jugos, hasta bebidas alcohólicas. Por otro lado, son especialistas de fiambres, lo que asegura calidad, variedad y buenos precios para los que van a comprarlos a Delfín. De acuerdo con lo expresado anteriormente, y todos los detalles que se incluyen más adelante, se puede ver fácilmente la importancia de Delfín Supermercados en cada uno de los lugares en los que abre una sucursal.

Servicios de Delfín Supermercados

Delfín Supermercados brinda un servicio integral por varias razones. El primer gran servicio es básico, el de proveer de los productos de la canasta familiar a todos los vecinos. Este supermercado desarrolla otros servicios esenciales a través de la distribución, no solo de bebidas, sino también de otros productos de primera necesidad a los vecinos de los barrios en donde se encuentran los locales Delfín. Antes de visitar uno de estos supermercados, es aconsejable revisar el último catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Un supermercado que vende a todos

Delfín Supermercados es catalogado como un supermercado distribuidor de productos de varios rubros. Por otro lado, les da la bienvenida a los consumidores finales para que tengan la oportunidad de comprar con precios más convenientes. Asimismo, la empresa brinda distintos canales de comunicación para que los clientes tengan la información necesaria de cómo comprar en cada caso. En su sitio web oficial están los detalles y un formulario de contacto que con solo completarlo y hacer un clic para enviar, se va a recibir la información solicitada. Además, está la dirección de correo electrónico oficial y los teléfonos de Delfín Supermercados para requerir más detalles sobre cualquiera de los temas de interés y dudas que puedan tener los clientes.

Sorteos y premios Delfín

Delfín Supermercados les devuelve un poco de ese amor y fidelidad de los clientes de una manera muy simpática, que es a través de los sorteos y premios que organiza en algunas fechas especiales dentro del calendario argentino. Por ejemplo, antes de las fechas patrias sortean asados completos, vinos de nuevas bodegas boutique y chocolates, entre otros deliciosos premios. Todo esto se publica y sortea a través de Facebook que es la red social favorita de Delfín. Allí también se publican las ofertas más recientes. Por otro lado, Facebook es la plataforma en la que Delfín comunica la aparición de sus nuevos catálogos con las promociones que permanecen en vigencia por aproximadamente tres días, pero esto varía según la cantidad de promociones disponibles y el momento del año.

Tips y recetas en Delfín

A Delfín Supermercados no le alcanza con vender productos variados con precios accesibles, sino que también organiza consejos y sugerencias para sus seguidores que publican en Facebook. De alguna forma, esas recetas y consejos para la cocina, los ayuda en su economía para optimizar su presupuesto y cocinar rico.

Acerca de Delfín Supermercados

Delfín Supermercados es un proveedor de productos de consumo masivo en Villa de María del Río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba, que además de la venta retail a las familias de la localidad, tiene entre sus clientes al mayor, a decenas de minoristas y negocios de gastronomía.

Con más de 35 años en el mercado local, la empresa ha cultivado una relación muy cordial con sus clientes habituales, casi todos minoristas de alimentos y bebidas en las localidades cercanas.

Delfín Supermercados también incrementa su margen de atención a un sector más amplio que el minorista, mediante la publicación frecuente de un catálogo online que exhibe las ofertas del momento y atrae a un universo de clientes mucho más basto que repite la experiencia de compra, al reconocer las ventajas de pagar precios de mayoreo por el abasto semanal.

Comprometidos con la calidad, Delfín exhibe diariamente la más fresca variedad de fiambrería, panificados, verdulería y lácteos, para que puedas comprar, incluso por teléfono, sin perder tiempo y con la posibilidad de ahorrar un poco en cada producto de la sección de mayoreo.

Otros alimentos y bebidas, productos de limpieza, tocador y perfumería son parte del inventario que Delfín mantiene para que vos puedas hacer todas tus compras de mercadería en un solo lugar. En las sucursales del Supermercado en Anisacate, La Bolsa y Alta Gracia podés aprovechar la posibilidad de comprar al mejor precio del mercado local.