El Club de la Milanesa

El Club De La Milanesa catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para El Club De La Milanesa

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento El Club De La Milanesa

El Club de la Milanesa para disfrutar el plato preferido de muchos

Los expertos en encuestas gastronómicas afirman que las milanesas son el plato preferido de los argentinos, inclusive sobre el asado. Por otro lado, los defensores del asado y las empanadas refutan esta afirmación, pero en lo que están de acuerdo todos es que a la mayoría de los habitantes de este país les gustan las milanesas. De hecho, el 3 de mayo se celebra el Día de la milanesa. Los argentinos sabemos tanto de milanesas, que las comemos de distintas formas y les agregamos todo tipo de complementos que van desde tomates hasta queso o huevos fritos. Por lo tanto, no es de extrañar que en la mayoría de los restaurantes argentinos se pueda encontrar algún tipo de milanesa de pollo, carne vacuna, pescado o vegetales. Naturalmente, las más populares son la de carne vacuna y las de pollo, pero el resto también tiene su lugar de preferencia. Existe un restaurante en el que le hacen honor a esta comida y del que todos los comensales se van satisfechos. Es El Club de la Milanesa, con locales en distintos puntos del país (CABA, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, NOA y Gran Buenos Aires).

Qué se puede comer en El Club de la Milanesa

Este restaurante tiene dos tipos distintos de cartas o menús. Una es para los locales y la otra para el servicio de delivery. El servicio de delivery trabaja mucho a través de las apps creadas para este fin. Más allá de algunas diferencias que puede haber entre estas dos cartas de platos, los más populares están presentes en ambas opciones, como las milanesas a la napolitana y las llamadas “a caballo” (con huevos fritos). El catálogo digital que se va renovando continuamente (https://www.catalogosyofertas.com.ar) muestra las promociones de El Club que están vigentes. Asimismo, están las recetas exclusivas del restaurante, tales como la milanesa clásica con papas fritas, milanesa cheddar, caprese, americana, La Gringa, los wraps de milanesa de pollo, Criminal y los acompañamientos que no pueden faltar.

Especialidades de El Club de la Milanesa

Además de las milanesas increíbles de este Club en donde no paran de crear nuevas recetas, también hay ensaladas, mix (fritos de distinto tipo, como cuadraditos de ternera y otros de queso) a caballo, picadas, degustación de milanesas para probar la mayor cantidad de variedades y papas con huevos fritos, entre otras delicias. No hay que olvidarse de los postres, en donde el flan de dulce de leche acompañado de crema batida está dentro de los más elegidos, a la par de los helados de una famosa heladería que abastece a El Club de la Milanesa (descubrí el lado dulce de El Club de la Milanesa en el último catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones para comer las milanesas más ricas

El Club de la Milanesa se destaca por hacer promociones sobre los precios de sus combos y picadas. Esto se puede ver fácilmente en el menú del delivery en donde hay una gran cantidad de promociones, pero en los locales también hay combinaciones de platos deliciosos. Por otro lado, están las promociones bancarias o con las tarjetas de descuentos. Sobre estas últimas es importante decir que sus usuarios obtienen beneficios concretos en El Club de la Milanesa. Los clientes de estas tarjetas tienen descuentos todos los días o algún día específico en la semana (según la empresa emisora de la tarjeta).

El sitio web del restaurante

La información del sitio oficial de El Club de la Milanesa es muy útil porque allí están incluidos los detalles de cada sucursal del país. Desde la web, se puede descargar las dos clases de cartas, revisar las promociones, hacer reservas para los restaurantes y ver las novedades que tienen preparadas el restaurante para sus seguidores. Además, están los enlaces a las redes sociales de El Club, en donde se pueden ver las promociones y muchas fotos de los platos, con gente comiendo y disfrutando de las recetas con milanesas. Para que podamos ser una de esas personas muy pronto, es conveniente revisar el catálogo online con los descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar. No solo es posible hacer reservas, sino también pedidos online sin necesidad de pasar por una app de pedidos. Después de ingresar la dirección, va a ser posible ver el menú y aplicar un código de descuento si es la primera vez que se utiliza esta opción para comprar en el Club de la Milanesa.

Acerca de El Club De La Milanesa

El Club de la Milanesa es un bar especializado que ha consolidado su identidad y su menú en torno a un clásico de la gastronomía argentina, siempre acompañado de exquisitas guarniciones, en un ambiente que ofrece música, bebidas, diversión y las mejores milanesas del mundo.

Desde sus inicios, en 2006, los platillos de El Club se componen de las más ricas milanesas de ternera, pollo, soja o calabazas, horneadas o fritas, con una amplísima variedad de ensaladas y contornos deliciosos. Resaltan pastas, arroces y las papas, que también pueden ser fritas o al horno, para completar un almuerzo potenciador o disfrutar de una rica cena con amigos.

Con ingredientes, texturas y sabores exclusivos, El Club de la Milanesa ha ido construyendo su marca sin perder la conexión con la realidad nacional y con los amantes de la comida argentina tradicional, porque en cada una de las sucursales se encuentran descuentos y ofertas especiales para cada día de la semana.

El Club vende sólo milanesas en las presentaciones más variadas, no sólo porque de eso se trata el negocio, sino porque al hacerlo también fortalece la marca país, de cara a un proceso de expansión que, aunque por ahora, se concentra en el territorio nacional, tiene la intención de llegar a muchos otros rincones de la tierra.

Desde el concepto hasta el modelo de negocio que se aplica en el día a día, El Club de la Milanesa crece mediante las franquicias y su expansión avanza y cobra aceleración.