Elebar

Elebar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Elebar

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Elebar

Elebar, financiación y beneficios para los bonaerenses

Hoy en día, existen distintas alternativas de financiación en La Argentina. Naturalmente, la más popular o al menos las más conocidas son las que se realizan con las tarjetas de crédito bancarias. Sin embargo, hay otras opciones que son muy valiosas para aquellas personas que no desean o no pueden obtener una tarjeta bancaria tradicional. Estas opciones van desde las plataformas de pagos que ofrecen créditos para pagar compras en cuotas, hasta compañías financieras extra bancarias que son una solución integral para que cierto grupo de personas puedan tener una vida financiera mejor. En este último grupo se encuentra Elebar, un negocio financiero cuyo origen está en la Provincia de Buenos Aires, que es en donde opera. Los vecinos bonaerenses tienen la oportunidad de financiación para sus pagos con la Tarjeta Elebar y con otros productos de esta empresa (ver todos los productos Elebar y sus beneficios en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Qué ofrece Elebar en la Provincia de Buenos Aires

Ante todo, el producto con más antigüedad de Elebar es la tarjeta de crédito propia. Tienen más de 60.000 clientes y miles de comercios adheridos, lo que también es muy importante para que los clientes puedan utilizar la tarjeta mejor y en más lugares. Los requisitos para obtener las tarjetas son bastante sencillos. Las personas que trabajan en relación de dependencia deben presentar el último recibo de su sueldo, el documento de identidad y una factura de algún servicio a su nombre con el domicilio actual. Por otro lado, para los trabajadores independientes los requisitos se resumen en la presentación de los últimos recibos de pago, declaración jurada de impuesto a las ganancias y declaración jurada de ingresos anuales, según corresponda para monotributistas o trabajadores autónomos (en el sito oficial de Elebar se encuentran más detalles y también en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los otros productos de Elebar son pagos de servicios, diferentes clases de seguros y adelantos diferidos. Dentro del productos seguros se encuentran los de hogar, moto, auto, accidentes, vida, salud, comercios, oncológico, mascotas, ART, comercios, máquinas agrícolas y multiasistencia.

Promociones Elebar

Las promociones son esenciales para el desarrollo del servicio principal de Elebar que es la tarjeta de crédito. Dentro de las promociones que casi siempre están vigentes, se encuentran cuotas sin interés, descuentos en diferentes rubros como indumentaria, restaurantes, deportes, nafta y perfumería (revisar las alternativas más convenientes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la web de Elebar, bajo la etiqueta Promociones, hay un buscador muy útil y fácil de usar con el que es posible encontrar promociones de descuentos y cuotas de acuerdo el rubro.

Servicios adicionales y beneficios Elebar

Además de las promociones, Elebar tiene varios beneficios que los clientes pueden disfrutar de acuerdo con las condiciones que plantea la empresa. Por ejemplo, premios por utilizar la tarjeta todos los meses (a través de un sorteo entre los socios que así lo hacen). Además, con Mega Club, los usuarios de la tarjeta pueden ir acumulando puntos con sus compras para luego cambiarlos por premios (el catálogo de premios también está disponible en la web de Elebar). Los clientes de Tarjeta Elebar tienen su propio Home Banking desde donde pueden revisar sus consumos y consultar el límite disponible con más seguridad y comodidad que en otros canales de comunicación. Los usuarios de Tarjeta Elebar pueden pagar servicios con su tarjeta a través de un WhatsApp de Elebar. Es necesario enviar el DNI, número de la tarjeta, servicio a pagar con la foto correspondiente y si se desea abonarlo en cuotas.

Franquicias Elebar

Elebar ofrece su negocio en forma de franquicia para la Provincia de Buenos Aires. Esta es una red que opera en toda la provincia con los mismos servicios. Esta empresa comenzó su camino en el mundo de los negocios financieros hace 30 años como empresa familiar y continúa siéndolo en la actualidad. La oferta de franquicia de esta empresa incluye toda la transferencia del conocimiento, asesoramiento para las campañas de marketing, soporte en el lanzamiento, seguimiento comercial y contacto con los comercios. Para Elebar, lo más importante es llegar a las localidades de la provincia donde todavía no tiene presencia, y además a provincias cercanas para completar un plan de expansión muy importante que ya está en marcha. Sin duda, la empresa Elebar presta un servicio realmente importante para los bonaerenses y pronto para los habitantes de otras provincias con las franquicias. Estos usuarios de la Tarjeta Elebar van a poder tener financiación para sus compras lo que no siempre es posible en los bancos.

Acerca de Elebar

Elebar es una herramienta financiera para compras a crédito que está disponible en más de 35 ciudades del oeste de la provincia de Buenos Aires, con el fin de promover el consumo con facilidades de pago a la población de toda la región periférica.

Como se trata de una filosofía empresarial, lo mejor de las tarjetas Elebar es que podés hacer tus sueños realidad, ya que los planes de financiamiento se adaptan a tus posibilidades de pago para que finalmente puedas desarrollar un proyecto productivo, cubrir una situación de emergencia, equipar tu casa o darte un buen gusto por vacaciones, las opciones son casi infinitas.

Con 30 años de experiencia en el mercado de la financiación al consumo, Elebar es un especialista en facilitar a sus clientes el acceso a todo lo que anhelan comprar para mejorar su calidad de vida, por eso la tarjeta está afiliada a una amplísima red de establecimientos comerciales.

Santa Mónica S.A. es la empresa que administra las operaciones comerciales y financieras de Elebar, con el fin de llevar el riguroso control que demanda la naturaleza del negocio; y ambas pertenecen al grupo familiar de su creador, Everardo Erviti, quien desarrolló la marca a partir de la experiencia obtenida al administrar la franquicia de una herramienta financiera bastante similar.

Elebar nació en los años ‘90 en la ciudad de Tandil, y desde no ha parado de crecer y expandirse, mientras ayuda al crecimiento de otros emprendimientos y desarrolla una relación de confianza con sus clientes.