Electro Misiones

Electro Misiones catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Electro Misiones

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Electro Misiones

Electro Misiones, iluminación, electro y tecnología innovadora

Nuestro hogar es el espacio al que llegamos todos los días con la ilusión de descansar y ocupar nuestros momentos y actividades de ocio. Por eso, la mayoría de las personas deseamos que esté equipado de la mejor manera posible, con la tecnología e iluminación adecuada para realizar nuestras actividades diarias. Naturalmente, todos deseamos lograr ese objetivo del espacio ideal, pero no siempre encontramos las tiendas convenientes y especializadas en estos rubros. En el caso de las personas que viven en Misiones, seguramente están familiarizados con las sucursales de Electro Misiones, tanto en Misiones como en Formosa.

Cómo comenzó el negocio de Electro Misiones

Electro Misiones comenzó a operar en Posadas en el año 1986, gracias a una idea comercial de Luis Barrios, junto a su mujer y su hijo. En los comienzos, el negocio se trataba de vender aparatos de iluminación y todo tipo de materiales eléctricos. La tecnología se sumó a los pocos años (en 1991) cuando comenzaron a comercializar todo lo relacionado con la informática de ese momento y la telefonía. En la actualidad, además de los locales de venta al público, también está presente la tienda digital con la que llegan cada vez a más puntos del país (descubrí la empresa Electro Misiones con todos sus servicios y productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Las categorías de productos que comercializa Electro Misiones

Indudablemente, Electro Misiones ofrece una gama de productos muy amplia, aunque la mayoría de las categorías están interrelacionadas entre sí. Los productos con los que comenzó el negocio continúan siendo los que presentan más variedad. Esta son las categorías llamadas Electricidad e Iluminación. En ambos casos, venden tanto desde los artículos eléctricos más pequeños que pueden utilizarse en una casa (por ejemplo, las llaves de luz), hasta fichas industriales y paneles, entre otros. Lo mismo sucede en las otras categorías de Tecnología, Celulares, Herramientas y la llamada Otros que engloba una gama importante de productos. Por ejemplo, incluye desde sensores, fotocélulas, cercos eléctricos, timbres y porteros eléctricos, hasta sensores de movimiento, y dispositivos electrónicos como contadores de billetes.

Servicio técnico de Electro Misiones

En Electro Misiones, tienen programas y planes de servicios técnicos con diferentes enfoques, tales como el mantenimiento y reparación de la iluminación de edificios, inclusive para consorcios. El trabajo consiste en detectar el desperfecto, realizar un primer presupuesto según la evaluación efectuada, y una vez aprobado por el cliente se formaliza la reparación. Los clientes pueden hacer un seguimiento con un código generado por Electro Misiones. Esto también aplica a otros servicios técnicos como la instalación de Plotters y su mantenimiento, monitores LED, televisores, notebooks, impresoras, PC de escritorios e impresoras fiscales. Es importante revisar las marcas de las que se ocupan en Electro Misiones para cada categoría. Esta información se encuentra en la pestaña “Servicio Técnico” del sitio web (catálogo de servicios y productos en el rubro de iluminación, tecnología y mucho más en https://www.catalogosyofertas.com.ar con Electro Misiones).

Tienda digital Electro Misiones

La plataforma online de esta empresa no solo brinda información general sobre Electro Misiones y el Servicio Técnico, sino que también es una tienda online muy importante. No cabe duda de que debe ser de este tamaño por la cantidad de productos que comercializan. Los consumidores de todo el país tienen la posibilidad de comprar en Electro Misiones gracias a la tienda online. La empresa realiza envíos a diferentes puntos de la Argentina.

Un verdadero mundo de ofertas en Electro Misiones

Electro Misiones es una empresa con una gran variedad de artículos y servicios, por lo que no asombra que las ofertas sean tan variadas como su portfolio de artículos y los asombrosos servicios técnicos que brinda para diferentes productos. Hay ofertas en los locales y en la tienda digital. En general, el rango de descuentos es muy amplio, y ronda entre el 20% y el 60% para todas las categorías de productos. Las ofertas se pueden pagar con los mismos métodos de pago que cualquier otro tipo de compra.

Novedades Electro Misiones

Electro Misiones se caracteriza por ser una empresa actualizada que ha ido evolucionando para convertirse en lo que es hoy, una compañía con stocks muy variados y servicios súper útiles en determinadas categorías de artículos (productos innovadores en el catálogo de Electro Misiones aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la web oficial siempre publican las novedades e ingresos de nuevos productos para todas las categorías, dado que una de las metas corporativas es seguir creciendo a la altura de lo que la tecnología aplicada a la iluminación y a otros ámbitos técnicos requiere a las empresas que se dedican a esta industria.

Acerca de Electro Misiones

Electro Misiones es una empresa argentina que nace como emprendimiento familiar en el año 1995. Su sede de operaciones se encuentra en la provincia de Misiones, actualmente cuentan con más de 3 décadas de historia y trayectoria.

La empresa se especializa en la venta de productos de tecnología, iluminación y electricidad. Además, ofrecen servicios técnicos de instalación y mantenimiento a gran y pequeña escala para dar respuesta y soluciones a las necesidades de grupos familiares, empresas y constructoras.

El catálogo de productos de Electro Misiones está organizado en cuatro categorías principales: Materiales eléctricos, Tecnología, Iluminación y otros productos. Dentro del inventario de la empresa conseguís todo lo que necesitas en equipos electrodomésticos y artículos para el hogar.

Dentro de la categoría de materiales eléctricos encontrás: llaves de luz, cajas para térmicas, caños, estabilizadores ups, etc. En la sección de tecnología hay equipos de informática: audio, tv & vídeo. En la sección de iluminación: Lámparas, luces de emergencia, apliques de exterior, difusores, unidades LED, trípodes y mucho más.

Electro Misiones también ofrece a sus clientes facilidades de pago y una sección de novedades en su página web para consultar la información más relevante de los últimos equipos añadidos al catálogo de productos.