M&A

M&A catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para M&A

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento M&A

M&A, ofertas en el rubro gastronómico y para el hogar

Llega el momento de comprar maquinaria industrial para el negocio gastronómico, una heladera o una freidora, y comienzan las dudas sobre cuál es el mejor lugar para hacerlo. Lo mismo sucede en el caso de tener que comprar un electrodoméstico para nuestro hogar o un dispositivo tecnológico, una bicicleta o hasta muebles. Esto ocurre porque son gastos más o menos importantes, según el caso, y es indispensable llegar hasta una empresa en la que se encuentre variedad de precios y marcas, además de los mejores planes de financiación. Afortunadamente, hoy en La Argentina existe una empresa que conjuga todo lo mencionado anteriormente, lo que es mucho decir, ya que hay pocas que trabajan en lo comercial y el campo de artículos para el hogar. Esta empresa es M&A. M&A es una compañía que vende equipos comerciales (especialmente gastronómicos) para distintas industrias, además de tener otro negocio paralelo que es el de la venta de artículos para el hogar, electrónica, tecnología, belleza y cuidados personales, entre otras categorías. El equipo que administra esta empresa ya tiene más de 20 años de experiencia en ambos segmentos de su negocio. Han recorrido un largo camino de desarrollo muy positivo desde sus comienzos cuando vendían solo luces de emergencia. Sin duda, crecieron considerablemente y lo siguen haciendo, ya que los desafíos son un reto que en M&A siempre enfrentan con innovación y experiencia (ver los catálogos M&A en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Comercial y Hogar en M&A

El negocio de M&A se concentra básicamente en las dos áreas mencionadas anteriormente Comercial y Hogar. A continuación, se detallan algunas características de cada una de ellas. - Comercial. Las áreas de pastelería y gastronomía, con un espectro amplio de rubros (pastelerías y panaderías, quioscos, pollerías, pescaderías, carnicerías, etc.) encuentran en M&A todas las maquinarias, heladeras, accesorios y freezers que necesitan. En la web de M&A se ven todos los artículos que venden para los rubros ya indicados, que también se pueden buscar por marca. No hay duda de que esta empresa trabaja con las mejores del mercado. Cada exhibidor, máquina de amasar, batidora, freidora y todo lo que vende M&A es indispensable en la fábrica o local en donde será su destino final. - Hogar. En este segmento M&A se convierte en una casa de electrodomésticos y artículos para el hogar con todo lo que se debe tener una empresa de este mercado para los clientes. Las categorías incluidas en este sector son heladeras y freezers, lavadoras y secadoras, bicicletas, electrónica, tecnología, climatización, hornos, cocinas y pequeños electrodomésticos (oportunidades de compras comercial y hogareñas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

La manera de comprar en M&A

M&A opera a través de diez tiendas distribuidas en distintas ciudades del NOA (zona noroeste de La Argentina), en las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago y La Rioja. Asimismo, tiene una tienda digital en su propia web oficial con envíos a todo el país. Dentro de los medios de pago se aceptan las tarjetas de débito y crédito, y las soluciones de pago digital más conocidas de La Argentina. La financiación en cuotas va cambiando según las promociones vigentes. En este momento, todavía se puede pagar en 12 cuotas sin interés compras que incluyan productos determinados. Con este plan, la primera cuota se paga a los 3 meses después de la compra. Además de la financiación, estás promociones suelen agregar un descuento sobre el precio total. Por otro lado, se puede comprar por teléfono. Solo es necesario comunicarse al número publicado por M&A en su sitio y un asesor o asesora va a guiarnos en el proceso de compra y de pago (catálogos M&A digitales para revisar las rebajas vigentes en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Facebook e Instagram en M&A

La primera red social en la que M&A tuvo una cuenta es Facebook. Los gestores de esta empresa utilizan a una de las redes sociales más antiguas para tener una comunicación fluida con los usuarios, clientes y clientes potenciales. Uno de los elementos de comunicación más interesantes y efectivos son las comunicaciones de las promociones diarias en las que se especifica las condiciones, los descuentos y las rebajas. Estas ofertas tienen una duración de varios días, y en algunas ocasiones, de todo un mes. M&A está además presente con su negocio en Instagram, en donde las publicaciones son casi idénticas que en Facebook.

M&A con publicidad offline

M&A suele utilizar varias herramientas de marketing online, como su propia plataforma digital y las redes. También es parte de la publicidad que aparece de manera muy visible en ciertos encuentros deportivos, especialmente en los deportes más populares de cada zona como puede ser el básquet.

Acerca de M&A

M&A es una empresa de capital tucumano que cuenta con 10 sucursales en el NOA, a fin de comercializar equipamiento industrial para gastronomía y artículos para el hogar. Es reconocida por prácticas de excelencia, tanto en la reposición de inventario con productos de primera, como en el ambiente laboral que brinda al talento humano integrante de su equipo de trabajo.

Aún en las circunstancias sociales y económicas más complejas, los negocios de gastronomía tienen un lugar especial en la preferencia de gastos de las personas, así que si tienes planes de invertir en un negocio rentable, los alimentos son la mejor opción; y M&A tiene todo para desarrollar tu idea.

Exhibidores, cocinas, hornos, heladeras, freidoras, pancheras, freezers, tostadoras, balanzas, picadoras de carne, cortadoras de fiambre y un sinfín de grandes y pequeños electrodomésticos están disponibles para cubrir cualquier demanda. Son más de tres mil productos en inventario.

Aunque el éxito de un buen restaurante descansa en la calidad y el sabor de sus platos servidos, es innegable que los equipos de la cocina han sido una clave para su preparación; sin embargo, en casa cocinamos casi a diario, y tener un equipamiento de primera, marca una gran diferencia en el resultado final. Una cocina bien equipada es muy importante.

En M&A también podés conseguir otros equipos para tu casa, oficina o negocio; y aprovechar las promociones y descuentos que ofrece la empresa en todas las sucursales y en la página web, donde también se publican los planes de financiamiento.