Farmacia Selma

Farmacia Selma catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Farmacia Selma

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Farmacia Selma

Farmacias y Perfumerías Selma, una cadena al servicio del cliente

Las farmacias son tiendas indispensables que todos queremos tener cerca. En primer lugar, porque si tenemos una emergencia médica no será necesario recorrer todo el barrio para conseguir el medicamento o producto de higiene que necesitamos. En segundo lugar, porque en la actualidad la mayoría de las farmacias vende una gran cantidad y variedad de elementos básicos para la vida cotidiana. Asimismo, en todo el país están las llamadas cadenas de tiendas, en este caso farmacias. Algunas, son totalmente argentinas, mientras que otras, provienen de inversiones de otros países, especialmente de las regiones limítrofes. Las farmacias tradicionales expenden medicamento de venta bajo receta o venta libre, pero además, algunas tienen disponibilidad de aquellos productos esenciales en las categorías cuidados personales, higiene, primeros auxilios, cremas, fragancias y hasta algunos cosméticos. En el caso de las redes de farmacias, la variedad es más amplia y las tiendas suelen tener góndolas con los mismos productos de las farmacias tradicionales, pero con muchas más marcas. Además, agregan góndolas para los cosméticos, cremas, productos para el cuidado del cabello y perfumes, entre otros productos. Podríamos decir que son pequeños supermercados que venden productos de ciertas categorías. Algunas cadenas de farmacias son emblemáticas, tanto en la Capital Federal, como en el Gran Buenos Aires y en el interior. La mayoría de estas empresas operan por provincia o región. En el caso de Farmacias y Perfumerías Selma, se caracteriza por haber comenzado su vida comercial en la zona norte del Gran Buenos Aires y Capital Federal. En la actualidad consta de 10 sucursales.

Posicionamiento de Farmacias Selma

Farmacias Selma ocupa un lugar muy importante en las zonas en donde están ubicadas sus sucursales. Esto se debe a que su sección farmacia siempre está provista de medicamentos para tratar diferentes patologías, y en caso de no tener en stock, lo solicitan a sus droguerías para que los clientes los tengan disponibles en aproximadamente 24 horas. Por otro lado, también comercializan artículos de las siguientes categorías: dermocosmética, bebés y maternidad, nutrición y deportes, cuidado de la salud, cuidado personal, perfumes y fragancias y electro. Algunas de estas categorías se dividen en muchas otras subcategorías, como es el caso de dermocosmética y cuidado personal (conocé el catálogo súper exclusivo de Farmacias Selma en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Ofertas y promociones de Farmacias Selma

Una de las características de Farmacias Selma es que al ser una cadena tiene un stock variado, los productos bien exhibidos, de origen nacional e importado. Por otro lado, siempre hay ofertas y promociones atractivas para los clientes. Dos de los rubros con más ofertas es el de belleza y el de cuidado personal, pero también se pueden encontrar muy buenas oportunidades en las otras categorías. Las ofertas en dermocosmética incluyen marcas mundialmente reconocidas con descuentos de entre un 10% a un 35% (varían los porcentajes según la temporada de promociones), y en algunas oportunidades del 50% en algunos períodos promocionales. También hay ofertas en electro, como por ejemplo, secadores de cabello, balanzas, humidificadores, almohadillas térmicas y tensiómetros, entre otros (catálogo para las ofertas de esta quincena en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Farmacias Selma online

La tienda digital de Farmacias y Perfumerías Selma es tan importante como sus sucursales. La importancia reside en sus góndolas llenas de productos y variedad de marcas, las promociones que se ofrecen y lo amigable que es el sitio para todo tipo de usuario. Es bastante fácil comprar en su tienda digital. Se puede comenzar por revisar directamente el menú desplegable por categoría o utilizar el buscador en la parte superior derecha de la página principal.

Medios de pago y envío

Si compramos en la opción online de Farmacias Selma, vamos a poder pagar en cuotas con tarjetas de crédito, las que estén disponibles en uno de los sistemas de pagos digitales con los que trabaja esta empresa (estos detalles se encuentran en la sección Medios de pago). Realizan envíos a todo el país a través de un correo privado. Sin embargo, las compras se pueden retirar en una de las sucursales de Selma si es conveniente para el comprador.

Beneficios adicionales para los clientes de Farmacias Selma

Además de las rebajas y las compras con financiación con tarjeta de crédito, existen algunos otros beneficios para los clientes de esta empresa, especialmente para los que se convierten en seguidores de sus redes sociales (mirá las oportunidades en precios convenientes de Farmacias Selma en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En sus redes, publican promociones exclusivas que en algunas oportunidades tienen una vigencia de solo 48 horas, por lo que hay que revisar la cuenta de Farmacias Selma con frecuencia. No hay que olvidarse de participar de los sorteos que organizan en las redes.

Acerca de Farmacia Selma

Farmacia Selma es una empresa argentina fundada en el año 1980 como un emprendimiento familiar en Olivos, Provincia de Buenos Aires. Durante el año 2020 celebra su 40 aniversario brindando a sus clientes un estupendo servicio como farmacia completa y perfumería.

Farmacia Selma ya es reconocida entre los habitantes de la zona norte como una farmacia de cabecera, el lugar ideal donde pueden encontrar un amplio inventario de productos de calidad especializados en el cuidado integral de la salud y la belleza.

Actualmente la empresa cuenta con más de nueve sucursales distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad. Selma destaca entre otras farmacias por sus precios accesibles, brindando a sus clientes numerosas ofertas, descuentos y promociones especiales.

Selma se mantiene operando todos los días de la semana para garantizar su servicio siempre que lo necesites. Si no podés acercarte hasta alguno de sus establecimientos tenés la alternativa de contactarlos por teléfono comunicándote directamente a su línea de atención al cliente.

Lo mejor de todo es que Farmacia Selma ofrece un servicio especial y gratuito de envíos a domicilio. Podés acceder a la tienda en línea para explorar el catálogo de productos, conocer los precios, las marcas y las ofertas.

Encuentra exactamente lo que necesitas al navegar las categorías: Maternidad, Dermo-cosmética, Deportes, Nutrición, Cuidado de la salud, Cuidado personal, electro salud, electro belleza, perfumes y fragancias.

Elegí el método de pago que más te convenga y suscribite al newsletter para recibir en el correo todas las novedades y ofertas.