Farmacity

Farmacity catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Farmacity

Tiendas similares

Farmacity
Farmar
Amway
Farmacias Dr. Ahorro
+Vision
Farmacia Del Puente
Farmacias Líder
Maga Shop
Hipervisión
Farma Vida
Farmacias TKL
Farmacias RP
Farmacias Abc
Farmacias Del Centro
Farmavip
Riadigos
La Pirámide
Lof Óptica

Catálogos populares

Consejos para el descuento Farmacity

Farmacity, ofertas y descuentos todas las semanas

En la actualidad, Farmacity es un nombre reconocido en toda la Argentina. Es una tienda que se puede definir como una súper farmacia, pero que brinda también otro tipo de servicios, como venta de golosinas, cosméticos y fragancias, entre otros productos, lo que hace que en sus locales las personas encuentren soluciones rápidas. Esta empresa opera en 14 provincias del país desde hace más de veinte años, y muchas de sus tiendas están abiertas las 24 horas. La posibilidad de tener una farmacia cerca, en donde se puede comprar desde un medicamento de venta libre o bajo receta hasta vendas, caramelos y cosméticos, puede resultar conveniente por la proximidad y la variedad de productos (ver la lista de productos en Catálogos y Ofertas) para muchas personas. En la ciudad de Buenos Aires hay más de 140 locales de Farmacity y suman casi 250 en todo el país.

Ofertas, descuentos y otros beneficios

En Farmacity son muy creativos en lo que se refiere a ofertas, promociones y beneficios para el cliente. La gran cantidad de productos que venden hace que la lista de ofertas vaya variando con rapidez, por lo que los interesados tienen que estar atentos para poder sacar ventaja de esos beneficios. Una buena forma de mantenerse actualizado en lo que se refiere a las ofertas y descuentos es seguir a Farmacity en sus redes sociales, en donde se mantienen muy activos. Algunas de las ofertas y descuentos más frecuentes en Farmacity son: - Descuentos directos sobre líneas de productos establecidos que van desde el 10% al 30%. - Descuentos según el medio de pago. También van desde el 10% al 30%, y varían según con qué tarjeta de débito o crédito se abone la compra. En el sitio web se ofrecen los detalles en la sección ¡Ofertas todas las semanas!, ya que la información está organizada por cada día de la semana. - El famoso 2x1. Farmacity fue una de las primeras tiendas en el país que implementó este tipo de oferta sin ninguna condición adicional. - Descuentos de hasta el 80% en la segunda unidad cuando se compran dos productos iguales incluidos en esta promoción. Los descuentos directos que aplica Farmacity sobre algunos productos (ver cuáles se incluyen cada semana en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) se activan solo durante un periodo determinado por la empresa, que generalmente es de algunos días, para luego cambiar el grupo de productos incluidos en los descuentos.

Cómo comprar en la tienda online

La tienda online de Farmacity tiene una variedad de productos muy importante y con todos los descuentos y ofertas disponibles. Se puede comenzar a llenar el carrito sin tener que registrarse antes, pero en el momento de finalizar la compra es necesario registrarse si no se está registrado. En caso de estarlo, ingresar usuario y contraseña. Si se quiere comprar sin registración, es posible finalizar la compra con la confirmación de identidad a través de la clave de acceso rápido por email e ingresando con Google o Facebook. Una vez finalizada la compra hay dos opciones para obtener los productos comprados. La primera es elegir una sucursal de retiro. Es necesario verificar las disponibles para este objetivo al final de la página principal, bajo la pestaña Sucursales de retiro, con retiro gratis. La segunda opción es la del envío a domicilio que tiene un costo. También se puede verificar y calcular en el sitio web antes de comprar. Asimismo, en caso de comprar por un monto determinado por Farmacity o mayor, se obtiene el beneficio de envío gratuito.

Marcas Farmacity

Farmacity comercializa varias marcas propias entre las que se encuentran Nat (golosinas naturales), Pure Wellness (nutrición y deportes), Get the Look (cosméticos), Extreme (cosméticos), Studio 9 (aparatología cuidado personal, belleza), Homespa (productos para el cuidado personal y del hogar), Wav (cosméticos, textiles y cuidado corporal), Simplicity (cuidado corporal, hogar, electrónicos, soluciones esenciales), Hair Farmacity (cuidado del cabello), Farmacity Skin (cuidado corporal), Enjoy (cuidado corporal y de la salud), Farmacity Bebé (productos para el bebé y Farmacity Hombres (cuidado personal, fragancias, salud) (ver los productos de las marcas exclusivas de Farmacity en https://www.catalogosyofertas.com.ar/).

Tu Farmacity

Tu Farmacity es un programa al cual los clientes pueden suscribirse para obtener una serie de beneficios y descuentos diarios en un grupo de productos determinados. A través de este programa los clientes reciben notificaciones frecuentes sobre los descuentos y nuevos beneficios. La suscripción es sencilla y se realiza en el sitio web de la empresa, que también es la tienda online.

Acerca de Farmacity

Es una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en el mercado, conformada por una cadena comercial de farmacias.

Es líder del mercado en el área de salud, productos de cuidado personal, perfumería y maquillaje. Sin embargo, su inventario es bastante más amplio integrando al catálogo una línea exclusiva para bebés y maternidad, accesorios de belleza, suplementos alimenticios, indumentaria deportiva, algunos equipos electrodomésticos, celulares, auriculares, alimentos y bebidas.

Farmacity opera en al menos 12 provincias del territorio argentino, la empresa planea continuar su expansión a nuevos territorios ubicando sus establecimientos en puntos estratégicos para penetrar el mercado.

La empresa cuenta con un inventario de productos de las mejores marcas internacionales, en su catálogo encuentras artículos de L'Oreal París, Nescafé, Huggies, Pampers, Garnier, Philips, Maybelline y muchos más.

Si entras al sitio web podés ubicar la sucursal más cercana, explorar todo el inventario de productos, buscar medicamentos, aprovechar las ofertas de temporada y suscribirte al boletín informativo para estar al tanto de cualquier novedad.

Si compras en Farmacity en línea tenés la opción de retirar tu pedido a través de alguna de las sucursales autorizadas sin costo adicional o contratar el servicio de envío a domicilio para que tu compra llegue hasta la puerta de casa.

En Farmacity podés pagar muchos productos en cuotas sin interés, dependiendo de tu proveedor de servicios bancarios. Entra al sitio web para descubrir cuales son los beneficios y descuentos que obtienes con tu banco.