Fiestíssima

Fiestíssima catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Fiestíssima

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Fiestíssima

Fiestíssima, donde comienza la verdadera celebración

Llega el momento de organizar una reunión familiar, un encuentro con amigos o una fiesta para celebrar una ocasión especial, y una de las cosas que primero hay que decidir es qué lo que se va a preparar para comer y beber. No es una decisión fácil, especialmente si el presupuesto disponible es acotado. Existen varios factores que van a determinar las elecciones que se hacen para la organización de la comida y la bebida, como las preferencias de los invitados y el horario de encuentro. A pesar de eso, el presupuesto sigue siendo lo que pesa más en el momento de decidir. Sin embargo, hay una alternativa perfecta que está disponible para todo tipo de celebración y al alcance de todos los bolsillos. Esa solución presenta comida y bebida que le agrada (al menos de vez en cuando) a la mayoría de las personas. La solución se llama Fiestíssima.

Qué es Fiestíssima y qué solución ofrece

Fiestíssima es una empresa que desarrollo su negocio a través de una cadena de locales que son franquicias, en donde venden productos alimenticios de cocción rápida, de marcas reconocidas en sus segmentos de mercado y que tienen precios asequibles (para conocer mejor la propuesta de Fiestíssima, ver el catálogo online en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay dos clases de productos que venden en Fiestíssima. Los primeros son de proveedores con años de experiencia en el mercado, y los segundos son de elaboración propia, por ejemplo, el famoso pan La Perla, las hamburguesas GrandBeef, y las salchichas SabroViena y King Dog. En la actualidad, Fiestíssima tiene locales en una gran cantidad de sitios de Argentina, y esperan continuar expandiendo el negocio. Además, hay sucursales de esta cadena en Chile.

Productos destacados y promociones Fiestíssima

Además de los productos propios ya mencionados, en Fiestíssima trabajan con marcas como Swift para más variedad de hamburguesas, Dánica para los condimentos, Lay’s, Krachitos, Pehuamar y Good Show para los snacks, y Biggys para el pochoclo. Las promos unen dos productos destacados en forma de combo y con descuentos. Como tienen tantas promos, cada una tiene un número para que sea más fácil identificarlas. La cantidad de cada producto es siempre abundante. Algunos ejemplos de promociones son hamburguesas de carne con sus panes correspondientes; el mismo combo más los aderezos; hamburguesas, salchichas y los panes para cada una; la misma promo de las salchichas y hamburguesas, más gaseosas y snacks (todos los productos, packs y combos disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las promociones son demasiadas para enumerarlas a todas, pero lo que sí hay que remarcar es que esas promos tienen un precio total con descuentos de entre un 10% a un 15%. Por otro lado, hay productos adicionales que venden en los locales Fiestíssima e inclusive en su tienda digital que quizás no son los que esperamos de esta cadena, pero que sí son necesarios para algunos integrantes de las fiestas y eventos que se organizan con esta marca. Estos productos son leche (inclusive leche preparada especialmente para bebés), papas congeladas, bocaditos de carne y de pollo, leña o carbón para los asados y condimentos. Las promociones en bebidas siempre se arman a partir de 6 unidades que pueden ser de gaseosas de primera marca, agua mineral y cervezas de distintas marcas y tipos.

Cómo comprar en Fiestíssima

Los interesados que se acerquen a un local van a tener la asistencia de los vendedores de esta cadena de franquicias. Por otro lado, está la opción de comprar en la tienda digital de Fiestíssima. Para comprar online, hay que ingresa en el sitio de Fiestíssima e ir hasta el Market para elegir los productos. Después es necesario cargar los datos solicitados, y por último, seleccionar la forma de pago y envío. Los poseedores de tarjetas de descuentos pueden obtener rebajas adicionales en sus compras. Las formas de pago son las tarjetas de crédito descriptas en la web de Fiestíssima (ver los descuentos exclusivos para estos clientes y las ofertas online en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sección franquicias

Dentro de la web de Fiestíssima hay una sección exclusiva para el negocio de las franquicias, para que los interesados tengan la información necesaria sobre esta forma de negocio de la cadena y cómo pueden comunicarse con un asesor en caso de que quieran conocer más detalles. Asimismo, se puede descargar una presentación sobre las franquicias con información sobre lo que ofrece Fiestíssima, la provisión de insumos, el uso de la marca, el montaje del local, y lo más importante que es cómo funciona el sistema.

Acerca de Fiestíssima

Fiestíssima es una cadena de franquicias dedicada a la organización, asesoría y producción exitosa del aspecto gastronómico de cualquier tipo de evento y festejo, mediante la cobertura satisfactoria de todas las necesidades de alimentos y bebidas que surgen de la congregación de personas en un mismo lugar con fines específicos.

Bien se trate de eventos recreativos, académicos, empresariales, espirituales o de salud, Fiestíssima tiene la dotación adecuada para complacer los paladares más exigentes con productos frescos, elaborados con materias primas de primera calidad, de fácil cocción y a precios accesibles; con el fin de garantizar el éxito de cualquier reunión, fiesta, congreso, clínica, rodaje o seminario.

Ante el desafío de expandir su modelo de negocios hacia todas las provincias y localidades del país, Fiestíssima continúa innovando para añadir a su oferta habitual, nuevos productos y servicios que se alineen con el propósito de sacar el mejor provecho y cumplir los objetivos de los organizadores de las actividades, porque todo suma al prestigio de la cadena.

Entre el menú que oferta Fiestíssima, resaltan los panes, hamburguesas, empanadas, panchos, pochoclos, aderezos, snacks y los deliciosos alfajores, pero hay muchísimas alternativas para diseñar, acompañar y enriquecer las posibilidades gastronómicas de la ocasión y brillar ante los invitados con alimentos deliciosos.

Aunque muchos de los productos que ofrece la empresa son de fabricación propia, Fiestíssima está aliada con numerosas y reconocidas marcas que bien complementan los requerimientos en el área de servicios y bufett que surgen a la hora de organizar actividades sociales.