Ford

Ford catálogos

Catálogo Ford

Válido del 03/01 al 30/12

Aprovecha 278 días más de estas Catálogo Ford ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Ford y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Ford

Válido del 08/02 al 31/03

Aprovecha 4 días más de estas Catálogo Ford ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Ford y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Ford

Ford, vehículos icónicos que los argentinos aprecian

La empresa Ford comenzó su historia formalmente unos años después de que comenzara el siglo XX. Sin duda, la mayoría de las personas saben que es una marca icónica por haber sido una de las primeras en construir automóviles, Llegó a la Argentina muy pronto, a fines del año 1913, lo que comenzó a cambiar la forma de transportarnos. Al principio, los autos Ford que había en el país eran importados, hasta que en el año 1925, la empresa abre la primera fábrica y comienza a producir el Ford T y luego el Ford A. Desde entonces, la marca Ford siempre es una de las más elegidas por los argentinos, especialmente por la garantía que representa su tecnología y experiencia, además de sus modelos que adelantan el futuro.

Adquirir un Ford en nuestro siglo

El presente de Ford es tan importante como su pasado, y hoy en Argentina podemos comprar autos y otros vehículos Ford a través de sus concesionarias autorizadas. Para ver un poco más los modelos, precios, servicios especiales y tipos de financiación tenemos la web que está llena de detalles. En este sitio encontramos los distintos modelos Ford (también podés ver el catálogo Ford más nuevo y las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar), los últimos lanzamientos, detalles sobre la financiación para esta marca, de qué se trata la postventa, Mobility y mucha más información. Se puede comenzar una compra desde la web. En realidad, es como un pedido del producto. Para configurar este pedido, hay que completar algunos pasos. El objetivo siempre es que un representante de las concesionarias autorizadas se contacte con el interesado.

Mobility

Mobility es un servicio de alquiler de autos Ford. Todo se realiza a través de la alianza que concretaron Ford y MyKeego. Hay ciertos modelos que están disponibles para esta actividad de alquiler, como Ranger, 4x4, Escort, y Ka Freestyle (no dejes de revisar el catálogo Ford disponible para alquiler de vehículos en https://www.catalogosyofertas.com.ar), entre otros. El uso de tu teléfono smartphone es esencial en la transacción. Primero hay que crear una cuenta en la app MyKeego. Luego se hace la reserva por el tiempo que se necesita el auto. Después, hay que ir a un Keego Point y abrir el auto elegido desde el celular. Por último, hay que dejarlo en un Keego Point al terminar el tiempo de alquiler, y no olvidarse de cerrarlo desde la aplicación.

Financiación Ford

Si querés ver las opciones de financiación antes de ir a una cocesionaria, se pueden ver algunos detalles en la web Ford, pero para conocer todo es necesario ir hasta un local o dejar tus datos online para que te contacten. Las formas de financiación ofrecidas son cuotas diferidas, leasing y Plan Ovalo.

Servicios Ford para la postventa

Como todo buen fabricante de vehículos, Ford ofrece distintos servicios de postventa. Los servicios son todos los incluidos en “Mi Ford”, que son tutoriales, manuales, garantía, FordPass y Ford Assistance. FordPass es una aplicación que los usuarios de autos Ford pueden bajar para estar conectados. De esta forma, pueden estar en comunicación con los Guías Ford (equipo de expertos) para recibir ayuda cuando la necesiten, y tener las soluciones lo antes posible. Los catálogos Ford, las direcciones de las concesionarias y las soluciones integrales están en este link https://www.catalogosyofertas.com.ar. ¡Seguilo! Por otro lado, Ford Assistance es un servicio de asistencia gratuita que ofrece atención exclusiva e integral durante el tiempo que la garantía esté vigente. Asimismo, Ford posee una sistema de localización, distribución y monitoreo que permite optimizar los tiempos de llegada de los móviles.

Novedades Ford

Durante el último año, hubo muchas novedades en la casa Ford. Algunas tienen que ver con la participación de la empresa en distintos eventos, mientras que otras se relacionan con la fabricación en Argentina y a las nuevas tecnologías. Algunas de ellas son la producción de la Ranger número 900.000, la implementación de la aplicación MyKeego y la tecnología remota. Sin embargo, una actividad que llamó la atención fue la decisión de los miembros del equipo Ford de ayudar a los chicos y chicas argentinas en sus tareas escolares. Los voluntarios participaron de un plan de apoyo escolar de manera virtual, que programó la organización llamada Cimientos. Los estudiantes eran todos de la escuela secundaria. Los voluntarios recibieron el programa con anticipación y grabaron videos en los que explicaban los distintos temas No hay duda de que Ford fabrica vehículos de gran calidad, los que los argentino adoptaron como parte de su vida, y también como empresa se involucra en los problemas sociales que están presentes en la actualidad.

Acerca de Ford

Ford es una multinacional que lidera la producción de vehículos en el mundo desde hace más de un siglo, y su larga e impecable trayectoria en la Argentina le ha merecido una altísima valoración a sus productos y servicios entre el público local.

Los modelos Ford que se fabrican en el país desde 1913, cuando se fundó la primera planta de la empresa en el corazón de Buenos Aires, han sido los vehículos favoritos de la mayoría de los argentinos, porque la marca no sólo ofrece buena calidad, sino que está emocional y culturalmente conectada con la historia del país.

Ford está asociada de igual manera a lo más tradicional y a lo más innovador del automovilismo, porque además de haber creado la primera cadena de montaje para industrializar el proceso de fabricación, se actualiza constantemente para estar a la vanguardia y ofrecer vehículos populares muy funcionales, y modelos de gama alta para los amantes del lujo; todos de primera calidad.

La cantidad de fieles que tiene la marca en el país también guarda relación con las conocidas carreras del Turismo de Carretera y TC 2000, donde se han puesto a prueba los modelos más comerciales de Ford: Falcon, Tanus, F100, KA, Fiesta, Ecosport, Ranger, Fuga y Focus, entre otros; que se comercializan en el país mediante una especial adaptación a la realidad económica nacional.

La red de concesionarios Ford cubre todas las provincias del país, con el propósito de mantener su liderazgo en el sur del continente.