Garbarino

Garbarino catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Garbarino

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Garbarino

Cómo comprar mejor en Garbarino

Garbarino es una compañía instalada en la memoria de muchos argentinos. Esto se debe a diferentes factores, como su permanencia en el negocio desde 1951. En sus comienzos era un local de discos musicales de pasta y accesorios para escucharlos, su expansión se dio de forma progresiva, hasta lograr una evolución total a través de la venta de tecnología y artículos para el hogar (ver el stock actualizado de artículos a través de los Catálogos y Ofertas).Así fue que se convirtió en la compañía más conocida del sector. Garbarino posee locales en toda la República Argentina, y planes de expansión nacional e internacional después que sus nuevos dueños asumieran el control de la empresa. Además de todos los locales que tiene a lo largo y ancho del país, tiene una actividad de ecommerce sorprendente debido a la gran experiencia que tiene esta empresa en venta online.

Cómo y dónde comprar

Los que quieren adquirir los productos de Garbarino y obtener los mejores beneficios debido a sus promos y ofertas tienen varias formas con el objetivo de concretar ese deseo. En primer lugar, nunca falta un local de Garbarino cerca. Esto se debe a que posee más de 200 tiendas. En segundo local, obtener todo lo que se necesita en Garbarino, que es un sitio digital (ecommerce) que trabaja mucho y es fácil de navegar. Lo mejor de todo es que tiene catálogos surtidos de productos para el hogar, tecnológicos y de entretenimiento, entre otros. Todos los locales. En el sitio digital de Garbarino se encentran con facilidad las sucursales con solo llegar hasta el enlace correspondiente que se encuentra arriba a la derecha. Allí, se ve claramente la tienda que está más cerca, después de completar con una ciudad el campo de búsqueda, y hasta un barrio para el caso de CABA (Ciudad de Buenos Aires). Sitio digital para compras en línea. Este es un sitio digital en el que se puede revisar una gran variedad de productos (encuentra los artículos disponibles en los locales y en el sitio de compra online en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) en todas las categorías que van desde electrodomésticos y accesorios para vehículos, pasando por deportes y aire libre hasta tecnología. Para comprar en la plataforma online no hace falta registrarse, y se puede elegir entre dos métodos para obtener los productos comprados: envío a domicilio y retiro por sucursal. Una vez realizada la compra, se recibe un email de confirmación, pero para hacer un seguimiento continuo se debe estar registrado en la plataforma de Garbarino.

Promociones, ofertas y rebajas

Garbarino lanza frecuentemente diferentes promos y planes de ofertas y rebajas. Por ejemplo, los cupones extras con código que se pueden conseguir en Garbarino online. Estos cupones se agregan en el campo correspondiente cuando se adquieren un artículo en línea. También hay ofertas que están disponibles solo por un tiempo y sobre una gama de productos como climatizadores o pequeños electrodomésticos, entre otros. Las Ofertas Imperdibles son otra manera de brindarle a los clientes más beneficios por sus compras online. En estas oportunidades de rebajas se aplican descuentos de entre un 10% a un 40%, según la campaña.

Medios con los que se puede pagar

Para adquirir productos hay que abonar, por lo que es esencial conocer los medios de pago disponibles en Garbarino. Naturalmente, aceptan las tarjetas de débito y crédito de uso más frecuente, además de pagos en efectivo. Los clientes también pueden pagar con la tarjeta de la tienda que es la Tarjeta Mastercard Garbarino Fiden. Esta tarjeta se obtiene aplicando online o en las sucursales de la tienda. También se puede comprar productos con el Crédito Garbarino, y para tenerlo hay que cumplir con los mismos requisitos que para la tarjeta. Esté crédito se debe usar para comprar artículos de Garbarino. Garbarino incluye en sus formas de pago diferentes planes con tarjetas, según la compañía financiera o banco emisor, sin olvidar los planes de pago gubernamentales. Los planes aceptados en Garbarino pueden ser con o sin interés.

Venta telefonía

Esta es otra alternativa para comprar que presenta Garbarino para los que no quieren adquirir sus productos (ver las listas con el stock completo en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) directamente desde la plataforma y tampoco quieren ir hasta una tienda. Se realizan a través de un número telefónico (0810) con las mismas rebajas y promos que están en la web. Las compras se entregan a todo el país y se pueden abonar con depósito bancario, tarjeta de crédito y crédito propio.

Servicios adicionales

Garbarino es una empresa que se diversifica en servicios adicionales como seguros para el auto, Garbarino viajes y Ventas a empresas. Se puede obtener más información sobre cada uno de ellos en Garbarino.com.

Acerca de Garbarino

Garbarino se funda en el corazón de la capital de Argentina en el año 1951, la empresa está conformada por una cadena de tiendas dedicadas a la venta de productos electrodomésticos, artículos para el hogar, equipos electrónicos y de informática.

Garbarino tiene tras sí casi 70 años de historia. Hoy es un competidor importante dentro del mercado argentino, destacando por la calidad de sus productos, precios competitivos, un inventario con las mejores marcas internacionales y locales, además de su estupendo servicio de atención al cliente.

Actualmente la empresa tiene más de 240 sucursales localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Además de sus establecimientos, Garbarino ofrece a sus clientes una línea de ventas telefónicas, envíos gratuitos hasta la puerta de tu hogar, un canal de ventas empresariales, métodos de pago flexibles de hasta 18 cuotas fijas sin interés, un sistema de crédito para sus clientes valorado en 100.000 pesos que puede renovarse anualmente de forma gratuita.

Garbarino tiene un repertorio de productos de las marcas más importantes y confiables: Samsung, LG, Sony, Philips. En el sitio web podés consultar el catálogo en línea y navegar todas las categorías para encontrar tus productos favoritos.

Hacé tu pedido a través de la página web, pagá de la forma que sea más conveniente para vos con débito, crédito o Mercadopago. Esperá tu pedido en cualquier punto geográfico del territorio argentino o pasá buscándolo vos en cualquiera de las 150 sucursales autorizadas.