Genesio Hogar

Genesio Hogar catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Genesio Hogar

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Genesio Hogar

Genesio Hogar, compras para el hogar, tecnología y ocio

Genesio Hogar es una cadena de tiendas en donde los cordobeses pueden comprar artículos tecnológicos, electrodomésticos y otras categorías de productos para el hogar que van desde muebles hasta todo lo que se necesita para el cuidado de los bebés y de la propia salud. El rango de categorías de artículos es muy extenso, por lo que una vez que se ingresa a una de las tiendas los asesores de ventas son las personas esenciales que acompañan a los compradores en su proceso de elección y compra (antes de comprar en Genesio, revisá las oportunidades de la semana en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Genesio Hogar se destacada en su segmento de mercado por tener un equipo de colaboradores muy creativos al momento de desarrollar promociones. No les alcanza las típicas rebajas de temporada ni los planes de financiación con tarjetas de crédito, sino que en Genesio siempre vamos a encontrar campañas extras con relación a las típicas que vemos en el país. Las categorías que se comercializan en Genesio Hogar son: - Electrodomésticos. Esta categoría incluye una gama de productos muy variada por modelos, marcas y rango de precios. Algunos de los cuales son las heladeras, cocinas, lavarropas, calefactores, aires acondicionados y los termotanques y calefones entre otros. No hay que olvidar los pequeños electrodomésticos que nos ayudan a que nuestra vida sea un poco más confortable. - Muebles para el hogar y especiales para el jardín. En algunas oportunidades, se tiene un presupuesto muy ajustado para comprar muebles, ya que los precios de estos artículos generalmente son elevados. Los muebles que se pueden encontrar en Genesio Hogar son casi todos de melanina, un material resistente pero de costos un poco menores. Los de jardín están fabricados de materiales como el plástico, ideales para estar al aire libre. - TV, Audio y Electrónica. Llega el momento de disfrutar del tiempo libre y de ocio, y los dispositivos electrónicos son el acompañamiento perfecto. En Genesio Hogar tienen toda una colección de estos artículos que son fabricados por las marcas más reconocidas. - Computación. Una categoría que tiene una cantidad importante de ventas cada año. Hoy más que nunca, las computadoras, notebooks y otros dispositivos, que se combinan en funciones, son esenciales para la vida laboral, estudiantil y el tiempo libre. - Celulares. En La Argentina, hay un porcentaje altísimo de personas que tienen celulares. Esas personas necesitan reponerlos por algún motivo cada cierto tiempo, por lo que el stock de celulares de Genesio es muy amplio para que haya variedad de precios. - Otras categorías. Hay más categorías enmarcadas en la etiqueta “Otras categorías” que quizás no tienen tanta llegada masiva como otras, pero que son igualmente necesarias. Algunas de ellas son Belleza y Cuidado Personal, Bebés, Juegos y Juguetes, Salud y Deportes.

Cómo comprar en Genesio Hogar

Los cordobeses pueden ir hasta cualquiera de sus 6 sucursales, ubicadas en distintos puntos de la provincia. Cada uno de los locales está muy bien equipado en lo referido a marcas, cantidad de artículos y variedad de precios (ver más información en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Del mismo modo, la plataforma de venta online es un excelente lugar de compras porque se ofrece la misma variedad de productos que en las tiendas, se paga con las formas de pago que ofrece el entorno tecnológico de Mercado Libre y se recibe la compra a domicilio. Un beneficio importante para tener en cuenta es que hacen envíos a todo el país.

Créditos Genesio

Los préstamos personales Genesio Hogar son una manera muy ventajosa de realizar una compra financiada sin tener que recargar la tarjeta de crédito. Genesio otorga este préstamo que va directamente al pago de la compra realizada. Luego el usuario lo paga en cuotas mensuales. Para obtenerlo, es necesario presentar el DNI, un comprobante de ingresos y otro para certificar el domicilio. Una vez que pasa la revisión crediticia, el monto otorgado se puede pagar hasta en 12 cuotas (ver opciones de financiación en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Garantías y seguros Genesio

Genesio les ofrece a los consumidores servicios agregados como las garantías adicionales para los artículos comprados, y otras coberturas de protección para el hogar y el celular. Los interesados tienen que consultar en cualquiera de las tiendas.

Sorteos de Genesio Hogar

Los sorteos de Genesio Hogar son considerados como un beneficio para los clientes más fieles que siempre están atentos en sus redes sociales. En la publicación de cada sorteo se detallan las condiciones para participar y los premios son siempre muy interesantes (productos de Genesio Hogar).

Acerca de Genesio Hogar

Genesio Hogar es una empresa argentina dedicada al comercio minorista y mayorista de tecnología, artículos para el hogar y el tiempo libre; que nació en la provincia de Córdoba hace más de 40 años para satisfacer las necesidades locales con variados planes de crédito para la adquisición de productos de primera calidad.

La empresa tiene 6 sucursales con amplísimos locales de exhibición para estar cerca de vos y de todos los cordobeses que necesitan equipar su casa, oficina o negocio; también si querés simplemente acondicionar mejor tu cocina, renovar tu celular, regalar algún equipo a tus chicos, actualizar la TV o poner un lindo mobiliario en el jardín.

La calidad de los productos que comercializa Genesio está doblemente garantizada. Además de tener como proveedores a las mejores marcas de fabricantes del mundo para avalar la durabilidad y funcionalidad de todo su inventario, la empresa está comprometida a ofrecer lo mejor del mercado.

Además de tener como proveedores a los fabricantes de artículos, equipos y productos que ostentan las mejores marcas del mundo para avalar la durabilidad y funcionalidad de todo su inventario, la empresa está comprometida a ofrecer lo mejor del mercado global para que la satisfacción de sus clientes sea plena y repitan siempre la experiencia de compra.

Y si todas las ventajas de equiparte en Genesio aún no te convencen, preguntá por los planes de financiamiento que tienen, porque ahí verás la mejor oportunidad del mercado para comprar lo que quieras y pagarlo cómodamente.