Gigot

Gigot catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Gigot

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Gigot

Promos y ofertas disponibles de cosméticos Gigot

El mercado de los cosméticos es un mercado con mucho movimiento comercial en Argentina. Sin duda, a los argentinos les gusta cuidarse y verse bien, por lo que usar cosméticos es algo muy frecuente. Las mujeres son las que más compran, aunque obviamente los hombres también, pero quizás en menor medida. De hecho, cada nueva línea de cosméticos que se lanza incluye una sección personalizada para hombres, y las marcas establecidas también las agregan a su cartera de productos. En Argentina, las personas compran cosméticos especialmente en las cadenas de tiendas de productos para el cuidado de la casa y el hogar, las líneas por catálogo, los supermercados y las farmacias. Las perfumerías quedan en el último lugar, porque se cree que siempre tienen precios más caras.

Las líneas por catálogo retornaron con éxito

Las líneas de venta de cosméticos por catálogo retornaron con mucha fuerza y aceptación durante los últimos años. En realidad, la mayoría de las que son una institución se mantuvieron, y llegaron muchas otras. Gigot es una de esas marcas de confianza que se fue adaptando a los tiempos, los nuevos descubrimientos en cosméticas y los requerimientos de los clientes. Gigot comenzó a operar en el año 1980 y siempre vendió sus productos a través de revendedoras, o sea venta directa, de la misma manera que lo hace en este momento. A pesar de que creció mucho como empresa, los dueños ponen en la atención al cliente una impronta familiar que quieren conservar. Por otro lado, el sistema de venta directa con revendedoras (ver el folleto para la última campaña de Gigot en https://www.catalogosyofertas.com.ar) les abre una oportunidad de trabajo a miles de mujeres argentinas que con este sistema pueden trabajar sin descuidar a sus familias, que en muchas oportunidades las necesitan en casa por diferentes circunstancias que deben afrontar.

Fabricación exclusiva

Un aspecto destacable de Gigot es que tiene dos plantas propias para la fabricación de sus productos y están actualizadas en todo lo referido a métodos de elaboración, control de calidad y maquinaria. En Gigot tienen una motivación muy importante que es la de continuar creciendo para liderar su mercado.

Folletos con las promos de cada campaña

Los folletos de Gigot son las revistas en las que se detallan los productos en promoción para cada campaña. Las ofertas y rebajas son muy variadas (revisá las últimas ofertas Gigot en los Catálogos y Ofertas), no hay solo una opción, sino que hay muchas oportunidades diferentes para comprar. Por ejemplo, hay promociones de descuentos en una segunda unidad para la adquisición de dos productos iguales; dos productos por un precio fijo con descuento; rebajas de más del 30% (algunos llegan al 45% en algunas campañas) en productos promocionados; fragancias a precios muy competitivos; masculinas, femeninas y para niños.

Otros productos que comercializa Gigot por catálogo

Naturalmente, Gigot es una empresa de venta directa que comercializa cosméticos, pero su porfolio de productos se sigue ampliando y ya incorporó bijou, indumentaria, ropa interior para toda la familia, medias, mochilas, la línea Hogar (artículos de cocina, envases para conservar y cocinar, entre otros).

Cómo comprar en Gigot

Si querés comprar en Gigot y no conocés ninguna revendedora, entonces podés ir al sitio de la empresa y completar un formulario con algunos datos personales básicos. La empresa se va a comunicar con vos para enviarte más información de los productos y el contacto de una revendedora en tu zona. El sitio Gigot oficial no es una tienda online, solo se puede comprar a través de las representantes de la empresa (elegir los productos que vas a comprar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sin embargo, en su plataforma se obtiene fácilmente información sobre los productos y los lanzamientos.

Comunicación digital entre los clientes y Gigot

Gigot se comunica de manera constante con sus clientes en las redes. Sus asesores responden a todas las consultas en Instagram, Facebook y YouTube. Estas tres plataformas son el espacio perfecto para promocionar los lanzamientos y notificar a los clientes del comienzo de las nuevas campañas.

Gigot internacional

Gigot tiene una fuerte presencia en Uruguay, en donde también hay un equipo de revendedoras. Esto se puede ver en el sitio web uruguayo de Gigot. Allí invitan a las mujeres uruguayas a ser representantes de ventas. Asimismo, publican el folleto de cada campaña para Uruguay, con sus propias ofertas y promociones, pero son los mismos productos que se comercializan en la Argentina.

Acerca de Gigot

Gigot es una empresa de capital 100% argentino, enfocada en la mujer y especializada en la producción y venta directa de productos de belleza, tocador, perfumería y cosmética; que involucra a miles de asesoras y representantes en todo el país, desde sus inicios en 1980.

Luego de 40 años de trayectoria y desarrollo empresarial, Gigot avanza hacia el liderazgo del sector, gracias a la excelencia de sus productos, que perfectamente superan los estándares nacionales e internacionales de calidad en todo el proceso, cabalmente cumplido en los laboratorios equipados con tecnología puntera que tiene la empresa en sus dos plantas de producción. Otra gran fortaleza de la marca es la red de trabajo invaluable que hacen las encargadas de asesorar tu compra y gestionar tu pedido.

Gigot quiere crecer junto a las mujeres que hacen parte de su red de distribución y ventas, y junto a las mujeres que se ocupan de realzar su belleza con los productos de la marca, no sólo porque se aman sino porque aman al mundo y desean ofrecerle la mejor versión de sí mismas.

La venta directa de los productos Gigot, por parte de sus asesoras y en el sitio web de la marca; ha sido una fórmula exitosa para este modelo de negocios que tiene como propósito expandir los conceptos de belleza y libertad financiera para las mujeres de cualquier edad; y los hombres que se identifican con esta filosofía empresarial, y se han tejido en la red con sus propias carteras de clientes.