Giro Didáctico

Giro Didáctico catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Giro Didáctico

Catálogos similares

Tiendas similares

Grisino
Carestino
Creciendo
El Mundo del Juguete
Juguetería Cebra
Atomik
Giro Didáctico
Disfraces Mágicos
Kinderland
Upa Mayorista
Chicco
Jugueterías Carrousel
Owoko
City Kids
Neverland
Baby Company
Babycottons
Pioppa

Catálogos populares

Consejos para el descuento Giro Didáctico

Giro Didáctico, juguetes no tecnológicos que lo chicos y chicas aman

En el mundo actual en el que vivimos, la tecnología reina en casi todos los aspectos de nuestra vida, inclusive en las actividades de ocio. En la vida de los niños sucede lo mismo, cada vez con más frecuencia encontramos juguetes y juegos tecnológicos. No obstante, desde hace tiempo comenzó una tendencia muy fuerte relacionada con los juguetes y juegos didácticos. Algunas personas todavía se preguntan cuál es la diferencia más importante entre ellos y los juguetes que compramos en las jugueterías tradicionales.

¿Qué son los juegos y juguetes didácticos?

Son aquellos juegos, y todo tipo de material lúdico, que se diseña y fabrica para acompañar el desarrollo de las áreas de conocimiento, las habilidades y destrezas de los niños y niñas de diferentes edades. Si hablamos de manera específica sobre los juguetes, podemos afirmar que los didácticos tienen muchos beneficios para los chicos, y algunos de ellos son los siguientes: - Siempre representan un estímulo. - Son la motivación perfecta para descubrir habilidades. - Contribuyen al aprendizaje y a tener autonomía. - Mejoran la concentración. En Argentina, hay cada vez más jugueterías que se especializan en juegos y juguetes didácticos, pero hay una entre todas que podemos considerar una pionera. Esta es Giro Didáctico (conocé un poco más sobre los productos de Giro Didáctico, cómo comprarlos y las mejores ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo comenzó Giro Didáctico y sus productos

En la década del 90, los juguetes didácticos no eran parte del stock de las jugueterías más populares del país, y generalmente, los adultos los miraban como algo raro y no los compraban con la misma frecuencia que a cualquier otro tipo de juego o juguete. Tampoco les resultaban atractivos a los niños. Todo cambió cuando una maestra estadounidense llamada Orit Rambler se dio cuenta que en la Argentina había una necesidad de esos juguetes didácticos que los docentes necesitaban en las aulas y los niños también en sus casas. Ella fundó Giro Didáctico. Sin embargo, volvió a los Estados Unidos y el negocio fue comprado por Laura Weisvein y Miguel Solá que le dieron a Giro Didáctico la vida comercial que tiene en la actualidad.

Los productos de Giro Didáctico

El lema de Giro Didáctico es “juguetes inteligentes para aprender jugando” y esta frase se hace realidad con solo ver las categorías en las que están separados los juguetes y juegos. Por ejemplo, están los que son para bebés y primera infancia, muñecos y muñecas, puzzles, juegos de rol, construcción, instrumentos musicales, juegos de mesa, libros, vehículos y pistas (el catálogo digital es https://www.catalogosyofertas.com.ar, y allí vas a encontrar las novedades en productos y las promociones). Los que prefieren comprar online, en la plataforma de Giro Didáctico van a encontrar que los productos se pueden buscar por categoría, por marca y por rango de edad de los niños. Si buscamos por marca, hay algo que nos va a sorprender. Cuando pensamos en juegos didácticos, nos imaginamos marcas exclusivas dedicadas a la producción de este tipo de juegos, pero en Giro Didáctico vamos a descubrir que hay líneas de algunas grandes marcas como Disney o Fisher Price, entre otras, que encuadran en este tipo de productos. El rango de precios es amplísimo y hay juegos y juguetes para todo tipo de presupuesto. Por otro lado, los que prefieren comprar en un local porque les gusta ver en vivo para elegir, tienen que saber que hay 36 locales de Giro Didáctico. Diez de ellos están en Capital Federal, y el resto distribuido en el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica y otras localidades de la Provincia de buenos Aires.

Sorpresas para los clientes de Giro Didáctico

Los administradores de Giro Didáctico siempre están pensando en sus pequeños clientes, por lo que preparan algunas sorpresas cada cierto tiempo. En general, esas sorpresas son sorteos que se realizan en las redes en donde tienen sus cuentas corporativas. Los premios son órdenes de comprar para comprar muchos juguetes hermosos y sus juegos divertidos, y de esta forma se continúa aprendiendo de la mejor forma. La única manera de participar es siendo parte de la comunidad de Giro Didáctico por lo que los interesados tienen que estar atentos a la red Instagram (también revisá en https://www.catalogosyofertas.com.ar, el catálogo de Giro Didáctico con las últimas novedades). Instagram es una de las herramientas de comunicación que en esta empresa utilizan para comentar sobre los descuentos y los períodos de grandes rebajas, como también la financiación en cuotas con tarjeta de crédito.

Acerca de Giro Didáctico

Giro Didáctico es una cadena de jugueterías que se destaca porque ofrece un paquete de productos que rompe con la forma tradicional de jugar, para convertir cada momento lúdico en un acto de aprendizaje y desarrollo personal para los chicos, desde la primera infancia hasta los 12 años.

En sus inicios, la intención de lo que fue un modesto emprendimiento familiar, era ofrecer un espacio donde acopiar la experiencia didáctica asociada al juego, pero con el paso del tiempo y el éxito de la idea, tuvo que transformarse en una empresa formal y actualmente tiene más de 80 locales de atención al público, dentro y fuera del país, porque tiene sucursales en Uruguay, Paraguay y Ecuador.

El éxito de Giro Didáctico también guarda relación con la forma natural en que los chicos incorporan el saber, porque nada mejor que un juego divertido y memorable para captar y fijar los aprendizajes que son propios de los primeros años de vida, y que se utilizan en casi todas las circunstancias del futuro.

Con la intención de hacer algo diferente y la gran audiencia que fue ganando la propuesta, la empresa es una precursora del aprendizaje lúdico mediante la enorme variedad de juegos didácticos que ha ido colocando en el mercado.

Las categorías de Giro Didáctico están disponibles también en su sitio web y van desde juguetes para bebés, muñequería, juegos al aire libre, lectura, instrumentos musicales, juegos de ciencias, juegos de mesa, autos y pistas, arte, manualidades, puzzles, juegos de rol y libros para leer.