Granja 2 Cuñados

Granja 2 Cuñados catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Granja 2 Cuñados

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Granja 2 Cuñados

Conocé las promociones y descuentos de Granja 2 Cuñados

Todos sabemos que en la Argentina se come bastante carne vacuna, seguramente mucho más que en otros países. La tradición ganadera es seguramente una de las razones. En los últimos años, el consumo se diversificó mucho y aumentó considerablemente el de pollo que este 2020 alcanzó al de la carne vacuna. Naturalmente, el cerdo también comenzó a estar con más frecuencia que en el pasado en las mesas argentinas, y cada vez más familias consumen esta carne. Hay otras carnes que comen los argentinos, como puede ser la de cordero, pero no de manera tan masiva como las mencionadas anteriormente. Ya que las carnes son tan importantes en la gastronomía argentina, esto está conectado con la cantidad de lugares en donde se venden las distintas carnes. Básicamente, los más importantes son las carnicerías y las famosas granjas que venden todo tipo de carne, no solamente pollo y huevos. Sin duda, hay un gran exponente en Moreno e Ituzaingó, la Granja 2 Cuñados, que podemos decir que es un modelo de granja moderno que se adaptó a los tiempo, que vende sus productos también online y que su catálogo de carnes es completísimo.

Todo lo que podés compra en Granja 2 Cuñados

Granja 2 Cuñados tiene experiencia en lo que hace. Hace 50 años que comercializa carnes de primera calidad. Hoy en día, innovaron el negocio con su plataforma de ventas de carne fresca y congelada, y la preparación de los mejores combos. Si querés ver el catálogo de este mes, podés hacer un clic en el siguiente link de Granja 2 Cuñados: https://www.catalogosyofertas.com.ar. - Carne vacuna: Cortes de ternera de primera calidad. - Carne de pollo: Entero, trozos, cajas de 10 kg. - Carne de cerdo: Cantidad de cortes, carne picada. - Elaborados: Selección de milanesas, salsas. - Embutidos: Las mejores achuras. - Quesos: El complemento perfecto para cualquier comida. Los combos de Granja 2 Cuñados son los preferidos de los clientes, ya que con ellos tienen todo lo que necesitan para un asado. Además, son combos diferentes que pueden incluir pollo, cerdo, tiras de asado y achuras en distintas combinaciones.

Cómo comprar en la tienda online Granja 2 Cuñados

En la tienda digital se puede comprar la misma variedad de carnes, embutidos, quesos y elaborados que en las dos sucursales de la granja. En la actualidad, la plataforma está más activa que nunca, con catálogos en donde podés ver las ofertas de la semana, los precios de los combos y las promociones vigentes. Seguí este link https://www.catalogosyofertas.com.ar para revisar todos estos detalles. Los envíos a domicilio se hacen en las zonas determinadas por la empresa que están detalladas claramente en el sitio web. Para poder comprar las carnes y otros productos online es necesario registrarse, y además tener en cuenta que hay un mínimo para realizar al pedido. Si vas a comprar en Granja 2 Cuñados, recordá que los pedidos se hacen con 24 horas de anticipación, todos los días del año. Los asesores de ventas atienden las consultas de los clientes a través de un número telefónico o de WhatsApp que se usa solo con este objetivo. Los grupos familiares pueden consultar por precios por mayor. Si querés probar los productos de Granja 2 Cuñados, vas a poder pagar con tarjeta de crédito o débito. No hay que olvidarse de las “ofertas imbatibles” de la granja. Son descuentos en los precios de las carnes por kilogramo.

Redes sociales en la Granja 2 Cuñados

De la misma forma que esta granja tiene una plataforma actualizada para hacer sus ventas, también tiene cuentas en Facebook, Instagram y YouTube con información actualizada sobre los productos y las promociones. Por otro lado, realizan sorteos de combos con carnes y embutidos o los de supremas de pollo, en los que pueden participar todos los seguidores, y transmiten vivos con expertos en cocinar carnes, por ejemplo, gente con mucha experiencia en preparar asado.

Otros productos que podés encontrar en la granja

En los dos locales de la Granja 2 Cuñados no solo vas a encontrar carnes, embutidos y productos elaborados relacionados con las carnes. También vende artículos de almacén (descubrí las ofertas de almacén en https://www.catalogosyofertas.com.ar), lo que es una gran ventaja si te olvidaste comprar algo en el supermercado o preferís probar la calidad de los productos que venden en la Granja. Son especialistas en quesos, y tienen disponible en los locales y en la tienda digital gran variedad de estos productos que también consumen mucho los argentinos.

Acerca de Granja 2 Cuñados

Granja 2 Cuñados es la empresa que lidera la producción, distribución y comercialización de los mejores productos de granja en toda la región oeste del Gran Buenos Aires, desde hace ya 50 años, cuando comenzó como un emprendimiento de ventas al mayor de pollos y huevos.

Hoy día, Granja 2 Cuñados tiene los mejores productos de fiambrería, huevos, lácteos, almacén y carnicería con los mejores cortes de ternera, novillo, media res, troceo, achuras y otros productos de granja, tanto frescos como en conserva y congelados; además de otra gama amplia de artículos varios para el área de gastronomía.

El sistema de ventas al mayor admite el uso de tarjetas de crédito y todos los medios de pago para saldar tu compra con flexibilidad, sin perder las ofertas, promociones y descuentos que ofrece esta cadena, tanto en sus tiendas físicas como en las compras telefónicas, que se apoya también en el servicio de envíos que tiene la firma para facilitar la vida de sus clientes y ganar su fidelidad.

Además de atender a los comerciantes minoristas, 2 Cuñados cuenta entre sus clientes a un buen número de restaurantes, pizzerías, ferias de comida, delivery campamentos y familias numerosas; y cumple con su responsabilidad social.

Con sucursales en Ituzaingó, Hurlingham y Moreno, 2 Cuñados tiene todo lo que andás buscando en alimentos frescos y congelados, al mayor y a precios imperdibles; dispuestos en mega espacios que rompen las fórmulas tradicionales del supermercado para que estés más cómodo a la hora de comprar.