Grupo Gaona

Grupo Gaona catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Grupo Gaona

Catálogos similares

Tiendas similares

Frávega
Rodo
Compumundo
Naldo Lombardi
Tio Musa
Perozzi
Authogar
Ribeiro
Coppel
Cetrogar
Musimundo
Garbarino
Castillo Hogar
Movistar
Personal
Megatone
Claro
Casa del audio

Catálogos populares

Consejos para el descuento Grupo Gaona

Conocé Grupo Gaona y cómo comprar en los locales

Comprar una cama, aspiradora, batidora, notebook o un nuevo teléfono celular es una tarea que requiere como mínimo un poco de investigación. Esa investigación se enfoca no solo en el producto que se desea comprar, sino también en el lugar en donde se va a comprar. La típica alternativa de compra es una cadena de productos para el hogar, esas tiendas en donde se puede adquirir desde un pequeño electrodoméstico hasta una cama o una bicicleta. Sin embargo, no todas las empresas de este rubro son iguales, lo que merece una inversión de tiempo para buscar y encontrar el mejor lugar con beneficios para los clientes, métodos de pago convenientes y precios competitivos.

Cómo surgió Grupo Gaona

La última década del siglo XX fue un periodo comercial de crecimiento para las cadenas de empresas de artículos para el hogar. Ante tanta competencia, algunas las tiendas más pequeñas solo con una, dos o tres sucursales, que estaban localizadas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires se unieron para formar un grupo con el que pudieran tener mejores estrategias comerciales y publicitarias para enfrentarse a los gigantes del sector. De esa unión surgió el Grupo Gaona. En la actualidad, el Grupo Gaona está formado por 23 empresas y 45 locales en total. Estas pequeñas empresas pueden desarrollar campañas de marketing más integrales de todos sus productos (descubrí los catálogos únicos de este grupo de emprendedores en https://www.catalogosyofertas.com.ar) y con más alcance gracias al Grupo, y así brindarles a los clientes mejores oportunidades de compra. Los usuarios se ven favorecidos por las oportunidades vigentes en las empresas del Grupo Gaona que son mucho más interesantes, ya que aúnan sus esfuerzos para diseñar promociones y descuentos mucho más útiles.

Cuáles son las promos y descuentos en el Grupo Gaona

Cada una de las empresas que son miembros del Grupo tiene ofertas acordadas por ellos mismos. Los artículos incluidos en las promos son de nombres de primera línea. Las ofertas son muy variadas, y no todas están relacionadas con las bancarias, que están también presentes en cada una de las tiendas del Grupo. Sin duda, el método que usan los miembros de este Grupo está enfocado en mejorar la rentabilidad de todos y ofrecerles un mejor servicio a los clientes a través de precios más bajos. Asimismo, hay un Servicio al Socio brindado por el equipo de Grupo Gaona listo para darle una solución a los problemas que pudieran surgir en las adquisiciones centralizadas. Asimismo, cuentan con otros sectores que trabajan para los integrantes del Grupo.

Estrategias de todos los asociados

Cada uno de los asociados aplica las mismas estrategias que se desarrollan y coordinan entre todos. Algunas de ellas son: - Ofrecerle un servicio postventa a los clientes. - Tener disponible un servicio de entrega para cuando el cliente lo solicite. - Accesibilidad a las promociones y ofertas para el público en general y los clientes en particular. Para ver cuáles son las que en este momento están vigentes para todas las empresas, andá hasta este enlace: https://www.catalogosyofertas.com.ar. - Crear experiencias de compra especiales para los usuarios y clientes leales, principalmente gracias a la confianza y cercanía con cada una de las compañías que son parte de este Grupo Gaona. Sin duda, las buenas estrategias mejoran de manera significativa la exposición de los negocios y de los artículos que estos gestores tienen para ofrecer.

Promociones populares y beneficios Grupo Gaona

En este momento, la promoción más destacada es la de la compra con planes de muchas cuotas. Estos son los planes de pago tan populares en el país con tarjeta, cuya primera cuota se paga a los 3 meses. Sin embargo, en la mayoría de los locales siempre tienen productos en descuento en casi todas las categorías. Los miembros del Grupo Gaona participan de los días elegidos para los grandes descuentos en todo el país como el Cyber Monday y Hot Sale. Naturalmente, hay fechas muy especiales como los meses cercanos a Navidad en los que el Grupo despliega sus mejores técnicas de promocionales y lanzan ofertas tentadoras con todos sus asociados. Las personas que compran en las distintas compañías que son parte esencial el grupo reciben un beneficio muy divertido si siguen al Grupo Gaona en sus redes sociales. Este beneficio son los sorteos que se realizan con bastante frecuencia. Los premios son generalmente electrodomésticos o dispositivos tecnológicos. Asimismo, los clientes de Grupo Gaona pueden obtener un préstamo personal para comprar artículos incluidos en los catálogos actuales, que se encuentran en los locales de los asociados (aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar están en su versión digital). Estos créditos son una alternativa fabulosa para aquellos que no pueden o no quieren usar la tarjeta.

Acerca de Grupo Gaona

Grupo Gaona es un modelo de negocios que lidera las ventas de tecnología y artículos para el hogar gracias a la sinergia de sus socios; que descubrieron, implementaron y demuestran cada día la eficiencia y el valor del trabajo cooperativo y la gerencia adaptativa.

Como otros negocios exitosos, el Grupo Gaona está enfocado en la consolidación de relaciones provechosas, principalmente con sus clientes, y también con los bancos, con sus socios y sus Proveedores.

Desde su creación, hace más de 25 años, la empresa ha sido un referente en el mercado y ha ganado su liderazgo con fórmulas de perfecto equilibrio entre viejos y nuevos paradigmas para generar satisfacción colectiva.

El Grupo Gaona, que nació con el propósito de incrementar el margen de ventas de unos cuantos socios, ha evolucionado exponencialmente y hoy día cuenta con más de 80 sucursales.

Los socios reconocen que el éxito del Grupo está en la unión, y además saben que la garantía de su modelo empresarial descansa en la enorme cantidad de clientes fidelizados que mantiene activa la rotación del inventario y el volumen de rentabilidad.

Para aumentar la rentabilidad, la empresa ha desarrollado una estrategia que permite a los socios promocionar mensualmente sus productos mediante catálogo y publicidad televisiva a bajo costo, gestionar compras, distribución y cobranzas.

El lema: Grandes marcas, pequeñas cuotas; se cumple. En Grupo Gaona, el cliente goza de la mejor asesoría pre y postventa, y tiene la posibilidad de comprar a crédito para fortalecer su perfil financiero ante la banca.