Hertz

Hertz catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Hertz

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Hertz

Hertz, un servicio que nos permite tener el mundo al volante

El alquiler de vehículos es un excelente servicio que toda persona que sabe conducir y tiene su licencia correspondiente puede necesitar en cualquier momento. Los autos, camionetas, furgonetas y todo tipo de vehículos se alquilan para realizar distintas actividades privadas y de negocios. Sin duda, tener la posibilidad de alquilar un vehículo en cualquier parte del mundo nos brinda tranquilidad, ya que sabemos que vamos a poder trasladarnos de la manera que queramos a cualquier lugar. Asimismo, las empresas de alquiler de vehículos ofrecen una variedad increíble de vehículos que satisface las necesidades de todos los clientes. En el mundo, existen empresas que se dedican a este negocio, las que operan en el mercado del alquiler de vehículos. Una de las más conocidas es Hertz que también tiene presencia en La Argentina.

Representación de Hertz en La Argentina

Hertz es una compañía de alquiler de vehículos que tiene más de cien años. Todo comenzó en el año 1918, cuando Walter Jacobs decidió fundar una pequeña empresa de renta de coches en Chicago (la primera flota de autos eran 12 Ford T). La expansión de la empresa fue paulatina, con cambios en el nombre original y la participación de grandes socios. Llegó a América Latina en la década del sesenta, pero comenzó a operar en La Argentina recién hace treinta años. Hoy en día, los stands de Hertz se encuentran fácilmente en los aeropuertos más importantes del país. Por otro lado, la empresa posee una plataforma online destacada desde donde es posible alquilar un coche desde cualquier parte del país (ver el catálogo Hertz en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los servicios que brinda Hertz son muy atractivos para los conductores de La Argentina y los visitantes extranjeros. En estos servicios se incluye kilometraje ilimitado y otros detalles que hacen que los usuarios se sientan cómodos y tranquilos con Hertz. A esto hay que agregarle la flota increíble de vehículos con la que cuenta en el país.

La variedad de unidades hace que cada cliente encuentre el más adecuado a su forma de conducir y a las necesidades que lo llevan a alquilar un coche. Esto es realmente muy importante, ya que no todas las empresas tienen esa colección de vehículos disponibles.

La web de Hertz

La plataforma de Hertz es el centro de su negocio, ya que desde allí se pueden contratar los servicios más diversos que ofrece la empresa en La Argentina. De hecho, está muy bien desarrollada y con todas las herramientas que se necesitan para alquilar un vehículo. En primer lugar, está el calendario en donde hay que completar la fecha de inicio y de finalización para el servicio del vehículo que se desea alquilar. Esto también incluye la hora de retiro y de entrega. Para realizar reservas, hay un número de WhatsApp disponible para las consultas, un número telefónico que nos comunica con la central y una dirección de correo electrónico que se utiliza con el mismo objetivo. En el sitio de Hertz, están los detalles y las fotos de cada unidad que se ofrece en alquiler. Los modelos son variados, como así también las marcas. Hay vehículos de manejo automático y manual (vehículos disponibles y marcas en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Qué se necesita para el primer alquiler

Si vamos a realizar nuestro primer alquiler con Hertz es necesario recordar lo siguiente. - Ser mayor de 21 años, tener el carnet o licencia de conducir vigente y emitido en el país de residencia. Tener una tarjeta de crédito que se utilizará como garantía. Las personas de entre 18 a 21 años pueden alquilar un coche en Hertz, pero esto tendrá un cargo adicional. - Es posible realizar los pagos con tarjeta de crédito o débito, pero si se paga en una sucursal (las hay en casi todo el país) hay un medio de pago más que es el efectivo. - Los vehículos se cotizan online las 24 horas del día. En Hertz, tienen varias formas de comunicación con los clientes, lo que es algo muy positivo por las dudas que pueden surgir antes y durante el uso del servicio. Hay distintos medios de comunicación como números telefónicos según la consulta, y también la dirección de correo electrónico de la oficina de atención al cliente.

Servicios especiales Hertz

Hertz también ofrece servicios especiales (promociones en los servicios especiales en https://www.catalogosyofertas.com.ar) que consisten en la obtención de permisos especiales para el ingreso a países limítrofes, solicitud de elementos adicionales como sillas para bebés, GPS, cadenas, seguros adicionales y otros elementos para mejorar la calidad del viaje.

Acerca de Hertz

Hertz es una empresa multinacional que lidera el segmento de alquiler de vehículos desde que se instaló en la Argentina, en 1995, para cubrir un mercado emergente, siempre engranado al desarrollo de sectores productivos como el turismo y los polos industriales y empresariales del país, entre otros.

La amplia flota de vehículos de Hertz Argentina se adapta a las necesidades de movilidad que tienen sus clientes, bien sea que planeen un viaje familiar en el período vacacional, o para los paseos con amigos, las escapadas en pareja y los asuntos de negocios, la empresa resulta ser una aliada perfecta, capaz de ofrecer siempre la opción ideal para cubrir cualquier demanda.

Hertz es la opción favorita de miles de clientes que, no sólo certifican la calidad y funcionalidad de los vehículos, sino que aprecian las promociones de kilometraje libre que ofrece la empresa para incentivar el uso de sus servicios, y el seguro por colisión que se activa con la firma de un contrato.

Además de las promociones y ventajas que ofrece Hertz en cuanto a funcionalidad y relación costo- beneficio, la confortabilidad de cada vehículo es otra forma de cultivar la relación con sus clientes.

En la web de la empresa tenés toda la información relativa a la ubicación de las sucursales, la oferta de servicios, el sistema de reservas y contrataciones, el catálogo que exhibe la flota de autos disponibles, los beneficios que aporta la relación empresa-cliente, y datos de interés general.