Honda

Honda catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Honda

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Honda

Honda, una marca que impone calidad y prestigio

Honda surge en Japón como un instituto de investigación tecnológica en 1946, una situación realmente de avanzada para la época. Además, solo un año después de su inauguración salen a la luz los primeros productos, dentro de los cuales se encuentran las bicicletas motorizadas. En la década del 70 y el 80 se lanzaron al mercado modelos como el icónico Honda Civic y el Accord, que posicionaron a la empresa como una gran creadora en tecnología, pero también en el diseño. Desde entonces, desarrollaron una amplia gama de productos que se conocen en todo el mundo, desde motos hasta autos, sin olvidarnos de los jets y otros emprendimientos en los que se involucra Honda.

Honda en la Argentina

Honda llegó a Argentina en 1978 con la formación de la empresa Honda Motor de Argentina S.A. Su actividad comenzó con la importación de autos y motos, además de los artículos de fuerza. A pesar del éxito que tenían estos productos en el país, durante aproximadamente 9 años la empresa no pudo vender sus vehículos por la política de cierre de importaciones que se implantó en Argentina. Sin embargo, se quedó en el país para darles asistencia a los clientes que ya tenían productos Honda. En 1998, la empresa volvió a comercializar sus productos, comenzando por las motocicletas, y poco tiempo después se funda Honda Motor de Argentina S.A. para unificar el negocio.

Honda en Argentina y su negocio del siglo XXI

El negocio de Honda, tanto en Argentina como en el resto del mundo, está diversificado, por lo que en la web para nuestro país podemos ver una tienda online en la que se venden productos como cortadoras, motoguadañas, motores, maquinaria para fumigar, generadores y cortadoras, entre otros (no dejes de revisar este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar para encontrar los descuentos en todos los productos Honda). Los que quieran comprar automóviles y motocicletas, van a tener que hacer un clic en el logo de las motos Honda o en el de los automóviles. Son dos enlaces diferentes que los van a llevar a los buscadores de concesionarios en cada uno de estas dos categorías. Para ambos casos, si se desea comprar una nueva unidad, siempre hay que completar formularios online con algunos datos para que los representantes se contacten y los asesoren para la compra (catálogos vigentes de autos y motos Honda en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios postventa de Honda

Honda creó las “alertas” con el propósito que todos sus automóviles se mantuvieran en buen estado, más allá del tiempo que ya hayan estado rodando por Argentina. Por eso, el Programa de Mantenimiento Preventivo se basa en las necesidades de cada auto o vehículo. Este programa comprende inspecciones, reemplazos de partes y revisiones de distintas clases. Todo esto hace que la unidad guarde su valor a pesar del paso del tiempo y los kilómetros recorridos. En la web de Honda, bajo la pestaña Post Venta, es posible encontrar una aplicación para revisar las alertas Honda. Solo hay que completar los espacios con algunos datos del auto. Allí también se obtiene el precio aproximado del mantenimiento que se debe hacer, según los datos registrados. Naturalmente, durante la visita a los mecánicos expertos de Honda existe la posibilidad que se descubra que el vehículo necesita algún otro arreglo.

Programa de calidad

Honda califica a las concesionarias que venden sus productos y brindan los servicios correspondientes con la marca, como pueden ser los de postventa. Para Honda, la calidad es esencial para que los clientes continúen confiando en la marca y porque es un estilo de negocio que mantiene desde sus comienzos, basado en la calidad (conocé más sobre la calidad Honda a través de sus productos en catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Cada semestre, realizan evaluaciones de los representantes de la marca y les dan una calificación, porque para ellos la superación es esencial para trabajar de la manera que siempre lo hizo Honda. El programa se llama Programa 4H.

Garantía Honda

Los vehículos que se comercializan en cualquiera de los locales de la Red de Concesionarias Oficiales de la marca Honda tienen una garantía con vigencia de 3 años o hasta los 100.000 kilómetros (según lo que resulte primero). Esto le ofrece al cliente la tranquilidad que no va a comprar un vehículo con defectos de fábrica, ya que Honda va a sumir el costo de arreglarlo gratuitamente durante ese periodo en el que la garantía esté vigente. Hay más información sobre la garantía en el Libro de Servicio, inclusive en su formato digital.

Acerca de Honda

Honda es una multinacional de origen japonés especializada en la fabricación de automóviles, motocicletas, robots, propulsores para vehículos que operan en tierra, agua y aire, y componentes para el sector automotriz que goza de gran prestigio a nivel global.

Presente en Argentina desde 1978, Honda es una de las marcas tradicionales mejor valoradas en el mercado local por la indiscutible calidad de sus vehículos y motocicletas, disponibles en toda su red de concesionarios para facilitar la compra de sus modelos más comerciales y también de los menos populares, pero igualmente fabricados dentro de los más altos estándares de calidad.

Especialmente reconocidos son los modelos Accord, City y Civic en la línea de autos, mientras que las motos Honda más populares en el país siguen siendo la CB750, la CB400, la MB100, las deportivas CBR, las XR enduro.

Honda también brilla por investigar y desarrollar tecnologías que permitan ofrecer soluciones innovadoras a los problemas del día a día; por eso lleva más de 30 años dedicada a la fabricación de vehículos híbridos que sumen al propósito de lograr la movilidad sostenible, en la transición hacia el uso de tecnologías completamente limpias.

La empresa nació en 1948 en Japón para fabricar pequeñas motocicletas, pero en 1969 revolucionó el mercado mundial con el lanzamiento de su primera CB750, con lo cual también logró mostrar al mundo el empeño japonés por compartir la excelencia de sus formas.

La marca participa activamente en los deportes a motor y es reconocida por patrocinar a miles de atletas en el mundo.