HSBC

HSBC catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para HSBC

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento HSBC

HSBC, banco internacional que se adapta a las necesidades de los argentinos

Los bancos son utilizados por millones de empresas y personas en el mundo. En la actualidad, la situación más frecuente es la de estar bancarizado para poder cobrar desde un salario hasta un proyecto como trabajador independiente. Lo mismo sucede con las empresas que deben tener sus bancos de confianza para realizar una gran variedad de operaciones relacionadas con su estado financiero, compras, ventas, pagos, etc. Es tan importante el banco con el que operamos que es necesario tomarse un tiempo para elegir el más adecuado, según el tipo de cliente que somos. En el caso de ser un empleado que trabaja en relación de dependencia, aunque la empresa lo provea con un banco para su cuenta sueldo, puede cambiar y elegir el que prefiera. De hecho, podemos elegir más de un banco para guardar nuestros ahorros, financiar nuestros emprendimientos, solicitar un préstamo hipotecario, tener tarjetas de crédito, y cualquier otra herramienta financiera. Lo más importante es elegir con el conocimiento necesario de los valores que cobra el banco por sus productos y servicios, y los beneficios que vamos a recibir a cambio. Un banco que está instalado desde hace casi 30 años en la Argentina, que en sus comienzos comenzó a operar con la compra de otros bancos para establecerse con firmeza poco después, es el HSBC que se encuentra en el ranking de los bancos más importantes del país.

HSBC, una larga historia internacional

El Banco llamado HSBC, sigla que representa su nombre original Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited, tiene una larga historia que comienza en 1865. En ese momento la creación de este banco tuvo como objetivo principal brindar servicios bancarios para las transacciones comerciales que se realizaban entre Europa y Asia. En la actualidad, su nombre en Argentina es HSBC Bank Argentina S.A. y supera ampliamente las 100 sucursales en todo el país. Además, es uno de los elegidos por las grandes empresas para pagarles los salarios a sus empleados por los beneficios que les ofrece (ver todos los servicios y productos con sus costos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

¿Cuáles son los servicios más importantes que ofrece el HSBC?

HSBC es un banco con una gran historia, pero totalmente actualizado como empresa para brindarles a los clientes todo lo que necesitan para tener todos los productos y servicios financieros indispensables en la vida moderna. Algunos de ellos son: - Tarjetas de crédito de las empresas Visa y Mastercard que pueden solicitarse online. - Tarjeta de débito para operar con las cuentas. - Una plataforma online para realizar todas las operaciones imaginables que debe ofrecer un banco hoy en día. - Varios tipos de cuentas para que cada cliente elija la más conveniente. - Préstamos personales, adelantos en cajeros automáticos (préstamos que luego se pagan también en cuotas), préstamos prendarios y préstamos Visa. - Ahorro e inversión. Valores negociables, fondos de inversión, plazos fijos y compra y venta de monedas de otros países. - Seguro.

Productos HSBC súper exclusivos

Hay servicios que fueron desarrollados y puestos en el mercado financiero de manera exclusiva por el banco HSBC, como es el caso de la tarjeta Access Now Black Visa. Esta tarjeta tiene un programa de beneficios propio que incluye cuotas sin interés en ciertas plataformas de compra online, mantenimiento sin cargo durante los primeros meses y descuentos en la primera compra en cuotas. En este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar es posible ver los beneficios asociados con la tarjeta y las promociones vigentes. Por otro lado, HSBC tiene otra tarjeta llamada PowerCard, que como su nombre lo dice, les da el poder a los clientes para que disfruten de pagar menos interés en la financiación de su saldo, siempre comprar con un descuento, usarlas en cualquier país del mundo y comprar en cuotas sin interés. Esta última tarjeta tiene algunos beneficios de bienvenida, tales como un descuento importante en la primera compra, un reintegro en el primer control de los débitos automáticos asociados con esta tarjeta y descuentos sobre la primera compra de las tarjetas adicionales.

Promociones HSBC

Dentro de los beneficios más importantes que ofrece este banco y que alcanza a todo tipo de clientes está el programa Rewards. Este beneficio consiste en acumular puntos que luego se pueden canjear por productos y servicios (descubrí acá https://www.catalogosyofertas.com.ar todo lo que HSBC tiene para canjear por esos puntos). Las categorías para estos canjes incluyen viajes y hotelería, objetos como pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, blanquería, juguetes, libros y muchos otros regalos útiles y divertidos al alcance de todos los clientes.

Acerca de HSBC

HSBC es una transnacional británica, con sede central en Londres, que está presente en casi todas las ciudades argentinas con su modelo de negocios, muy bien engranado a la industria financiera mundial en cuanto a detalles de funcionamiento.

La empresa, que nació en Hong Kong en 1865, cuando aún era una colonia del Reino Unido, se ha expandido por unos 80 países del mundo con sus fórmulas financieras; tiene unas 6600 oficinas y cuenta con más de cien millones de clientes. Se trata de un gigante de la banca mundial.

Trabaja con el dinero de sus clientes y divide sus operaciones en cuatro tipos de negocios: finanzas personales, banca comercial, banca de inversión (incluido el negocio de las aseguradoras) y banca privada.

Su primera línea de negocios presta los servicios financieros comunes a toda la banca: cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos, inversiones, pensiones y seguros de diversa índole.

Los servicios que ofrece a las personas naturales se extienden casi del mismo modo a las empresas pequeñas y medianas, mientras que el tercer paquete de negocios el banco se dedica a la oferta de servicios a clientes corporativos e institucionales en el mercado global.

Es una de las empresas con mayor margen de capitalización en el mercado de las que integran los índices bursátiles, donde ha sido valorada por más de 170 mil millones de dólares, por ello, ofrece servicios exclusivos a sus clientes con la promesa de hacer crecer su patrimonio.