Hyundai

Hyundai catálogos

Catálogo Hyundai

Válido del 08/08 al 08/08

Aprovecha 134 días más de estas Catálogo Hyundai ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Hyundai y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Hyundai

Hyundai, una marca consolidada en Argentina

Hyundai Motor Corporation fue fundada en la década del 60, más precisamente en 1967. Ya en la década del 40 se había establecido la primera compañía de este conglomerado, Hyundai Engineering and Construction Company, que tomó una relevancia única al colaborar con la reconstrucción de Corea del Norte después de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros resultados propios de Hyundai como compañía automotriz se dieron en 1975 con el lanzamiento del auto Pony. A partir de ese momento, comenzó un posicionamiento muy importante dentro de las empresas más destacadas dentro de esta industria.

Hyundai en la Argentina

Hyundai Motor Argentina S.A. es la empresa formada por Hyundai para operar en la Argentina. Los concesionarios autorizados figuran en la web oficial de esta subsidiaria nacional. Por lo tanto, los interesados en comprar un vehículo Hyundai 0km tienen que hacerlo a través de estos locales que se distribuyen desde el norte argentino al punto más extremo del país (ver en este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar los puntos de venta y las promociones Hyundai). En el buscador digital, se ofrece la dirección, el correo electrónico, el teléfono y un número de WhatsApp para comunicarse con cualquiera de las concesionarias. Se pueden buscar por el mapa o por el menú de provincias. En este momento, se comercializan aproximadamente 9 modelos de vehículos Hyundai que incluyen autos, camiones y utilitarios (furgones). Todos los modelos tienen algunas características especiales que los hacen destacar de sus competidores. Por ejemplo, el aprovechamiento del combustible para un menor gasto y contaminación, los diseños de avanzada y la modernidad de su tecnología, Otro dato importante que también se encuentra fácilmente en la web Hyundai para Argentina son los precios de los vehículos en dólares y su valor en pesos. Estos precios son valores sugeridos que pueden variar.

Servicios Hyundai postventa

Los servicios postventa se brindan en los talleres oficiales. Hay un mapa y descripción de los mismos en el sitio web de Hyundai, por lo que el cliente puede comunicarse rápidamente para solicitar un turno con el objetivo de realizar los mantenimientos (descubrí los precios de los servicios de mantenimiento Hyundai y los descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En esa misma página de la web, se encuentran enlaces útiles para los clientes argentinos, tales como Guía de Lubricación, Cambio y calidad de lubricantes, Cronograma de Mantenimiento programado camión, vehículos nafta y diesel y Tabla de neumáticos originales.

Consejos Hyundai para el buen mantenimiento de los vehículos

- Ventanas. Si el vehículo se guarda en un lugar seguro, es mejor dejarlas un poco abiertas para el cuidado de los burletes. - Para evitar los malos olores en el interior del auto, se puede dejar un recipiente con arroz crudo que absorbe también la humedad. - La situación ideal con relación al motor es que no pasen más de 10 días sin haberlo encendido. - Lo mejor para el mantenimiento del aire acondicionado es encenderlo con el motor. Asimismo, es posible cotizar el Service a realizar en la web. Solo hay que elegir el modelo, el tipo de motor y los kilómetros correspondientes para tener el costo estimado en unos segundos (costos, descuentos y precios Hyundai en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En caso de necesitar repuestos, hay que comprarlos en los Centros de Repuestos Hyundai que venden los originales, o en los integrantes de la red oficial de Servicios oficiales.

Club y Experience Hyundai

Es una propuesta para que los dueños de vehículos Hyundai compartan las fotos de sus autos en la web. De esta forma, se hace visible esta comunidad de conductores que prefieren elegir Hyundai sobre cualquier otra marca. Experience Hyundai es la presencia de la marca en eventos y actividades del verano argentino. Tiene lugar en los puntos turísticos más importantes y es una oportunidad excelente para que la marca dé a conocer las novedades a través de estas campañas de marketing activas y diferentes. Una actividad que se da con frecuencia bajo las campañas de Experience Hyundai son las clínicas de manejo. El objetivo principal de la marca es brindarles a los interesados una experiencia en vivo de lo que es conducir un Hyundai y experimentar su potencial. Esta actividad se realiza bajo el marco de seguridad correspondiente y los encargados son pilotos profesionales que conocen los terrenos a la perfección, por lo que se puede disfrutar con toda la familia. La mayoría de las clínicas se dan en las playas para incluir la experiencia de conducir sobre la arena, un momento único que no se debe desperdiciar.

Acerca de Hyundai

Hyundai es una multinacional que nació en Corea del Sur en 1947 y actualmente se erige como el cuarto mayor fabricante de vehículos del mundo, aunque ocupa el primer lugar en la producción de buques y maquinaria pesada, con su línea Hyundai Heavy Industries.

En Argentina, Hyundai está presente hace ya unos 25 años, y desde entonces renueva su inventario de vehículos con los últimos modelos de la marca, de modo que éste no ha sido la excepción, y aunque no está radicada en el país con alguna fábrica, tiene el propósito de complementar la oferta local de vehículos para que el usuario tenga un abanico más amplio de opciones a la hora de elegir.

Hyundai traduce modernidad, y eso es justamente lo que la marca comparte con el mundo, gracias al ingenio de sus equipos creativos y sus plantas de producción, fabrica vehículos realmente funcionales y para todos los niveles de exigencia, accesibles a todo público y con tecnología de última generación para dar el gran salto del sector automotor hacia el uso de energías limpias.

De ese modo, Hyundai es un referente en materia de calidad, precios y seguridad para el usuario y el ambiente, con el propósito de generar relaciones de competencia saludable con otros fabricantes de vehículos, para beneficio de los conductores y del desarrollo nacional mediante la expansión de los mercados internos.
Hyundai tiene una larga e interesante trayectoria que ha explorado diversos campos del sector industrial, aunque actualmente se enfoque en vehículos, buques y maquinaria.