Interturis

Interturis catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Interturis

Catálogos similares

Tiendas similares

Garbarino Viajes
Flecha Bus
Plataforma 10
MSC Cruceros
Almundo
Buquebus
Ati Viajes
Aerolíneas Argentinas
Interturis
Transatlántica
Europamundo
Tije Travel
Lozada Viajes
Avis
Pezzati Viajes
Falabella Viajes
Álamo
Comtur

Catálogos populares

Consejos para el descuento Interturis

Interturis, mejores destinos nacionales y del mundo

Si les preguntamos a un grupo de personas qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo libre, seguramente más del 50% respondería que viajar es su actividad favorita. Recorrer el propio país y el mundo es un sueño de muchos, una meta que se cumple de distintas formas y además se renueva constantemente. Sin duda, esas ansias por visitar lugares vienen acompañadas por la diversión que conlleva conocer nuevas personas, costumbres, culturas e historias. Hay que mencionar que las búsquedas personales y el autoconocimiento son otras de las razones por las cuales a muchas personas les gusta viajar. Ante tanta demanda, resulta natural que se haya perfeccionado un negocio tan importante alrededor de los viajes, las estadías y las excursiones de toda clase. Este negocio está muy bien representado por las compañías aéreas y otros medios de transporte, alojamiento, organizadores de paseos y otras actividades que rodean la industria del turismo. Hoy en día, las empresas de turismo tienen varios canales de comunicación y venta, entre los que se encuentran no solo los locales tradicionales de atención al cliente, sino además las plataformas digitales, que son las más consultadas en este momento de la historia de la industria turística. Hay empresas de turismo de todo tipo, e inclusive muchas de ellas son parte de los negocios de otros grupos empresariales, como es el caso de Interturis, la empresa de turismo de OSDE.

Metas de Interturis

Interturis comenzó a manejar su negocio en el mercado del turismo en 1998. Es la agencia turística de la cobertura médica privada del Grupo OSDE, que diversifica su negocio en distintos ámbitos comerciales, además de la medicina. Las metas y la misión de Interturis se enfocan en brindar el mejor servicio en cuanto calidad y precios para garantizar la satisfacción de sus clientes. Tienen mucha experiencia en todo lo relacionado con viajes turísticos, y se preocupan por mantener la calidad de sus servicios a través de los mejores proveedores y la capacitación continua de su personal (ver las opciones de viajes diseñadas por Interturis en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Servicios turísticos de Interturis En la web Interturis es posible encontrar distintos productos y servicios relacionados con el turismo local e internacional. El buscador les permite a los usuarios encontrar los pasajes aéreos, el lugar ideal para sus estadías, con opciones diversas para encontrar una que se ajuste a sus presupuestos.

Paquetes turísticos Interturis

Los paquetes turísticos tienen un lugar destacado en la plataforma de Interturis. Allí se puede apreciar paquetes ya preparados con precios fijos para que los visitantes que llegan hasta la web puedan comparar los valores y cada uno de los servicios que se brindan. Los precios varían mucho de acuerdo con el lugar que se desea visitar. Los más caros son los que implican viajes fuera del país. Los paquetes pueden ser clásicos o premium. Los clásicos dentro de La Argentina incluyen los pasajes aéreos, asistencia al viajero y alojamiento. Naturalmente, algunos detalles varían para cada paquete, según las preferencias del viajero (catálogo con precios, paquetes y servicios adicionales de Interturis en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los paquetes premium incluyen servicios extras como acompañamiento durante todo el viaje, asistencia al viajero cinco estrellas, alojamiento en hotel de Capital Federal la noche previa a la partida, comida, excursiones y todos los traslados incluidos en el precio del paquete.

Beneficio especial para los socios OSDE

Los socios de la empresa de cobertura médica OSDE tienen un beneficio exclusivo cuando contratan servicios turísticos en Interturis. El beneficio cosiste en descuentos muy convenientes en los precios finales de los paquetes turísticos. En el caso de que el beneficiario viaje con personas que no son socias de OSDE, el descuento se aplicará de acuerdo con los detalles que informe Interturis en el momento de contratar el servicio, ya que en el caso de los paquetes no se puede dividir el monto. Lo más conveniente es consultar los detalles con los representantes de venta de la empresa.

Asistencia al viajero desde Interturis

En muchos países del mundo es obligatorio contar con una cobertura integral de asistencia al viajero para traspasar sus fronteras. Las categorías de las coberturas que ofrece Interturis se dividen de acuerdo con el destino, los servicios y el tiempo que comprenden. Asimismo, el precio varía según la cobertura en dinero prevista en ese seguro (coberturas Interturis para examinar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay duda de que Interturis tiene distintas opciones turísticas según el destino y el tipo de pasajero que participará en cada viaje.

Acerca de Interturis

Interturis es una agencia de viajes y turismo de capital argentino que pertenece al Grupo OSDE y se especializa en garantizar que se cumplan tus propósitos a la hora de viajar, sin importar que se trate de negocios o placer, porque ofrece el más completo servicio de atención al viajero para satisfacer todas las necesidades que surgen antes, durante y después de la travesía.

Es impresionante la cantidad de destinos que ofrece Interturis a precios realmente tentadores, tanto en el territorio nacional como fuera de las fronteras argentinas.

Creada en 1998, la empresa ha construido su propia identidad en el mercado de los viajes y el turismo, gracias al compromiso, la confiabilidad y la responsabilidad que acompañan la asesoría ofrecida por sus representantes de atención al cliente, muy bien capacitados para aclarar tus dudas en cualquier punto de la amplia red de sucursales Interturis de todo el país.

La web de Interturis ofrece muchísima información acerca de los destinos y servicios disponibles, tanto dentro como fuera del país. Resalta toda la gama de productos turísticos: boletos aéreos, cruceros, alojamiento, alquiler de autos, actividades recreativas, intérpretes, guías y destinos exóticos, entre otras opciones que te llenarán de ilusión para emprender tu próxima aventura.

Otra de las características que define a la empresa es su política de promociones, descuentos y medios de pago, que tiene como propósito abolir las fronteras monetarias que limitan el cumplimiento de tus sueños. Si querés viajar, contactá a Interturis porque el mundo también está a tu alcance.