Jean Cartier

Jean Cartier catálogos

Catálogo Jean Cartier

Válido del 29/09 al 31/03

Aprovecha 3 días más de estas Catálogo Jean Cartier ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Jean Cartier y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogo Jean Cartier

Válido del 29/09 al 31/03

Aprovecha 3 días más de estas Catálogo Jean Cartier ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de Jean Cartier y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Tupperware
Easy
Colombraro
Falabella
Sommier Center
Arredo
Grupo Marquez
Hendel
Red del Hogar
Piero
Río Shop Deco
Chemes
Sampietro
Meroli
Jean Cartier
Hiper Audio
Gamma
Mar Plast

Catálogos populares

Consejos para el descuento Jean Cartier

Jean Cartier, productos textil hogar con diseños y calidad superior

En Argentina, le decimos “blanquería” a los negocios en los que se venden productos del rubro llamado “textil hogar”. Esto significa que este rubro incluye todo los artículos hechos principalmente de telas para el hogar. Los catálogos que presentan estos comercios son muy amplios, ya que aunque no nos demos cuentas tan fácilmente, hay muchos productos textiles en nuestro hogar. Por eso, con frecuencia vamos hasta una blanquería o compramos online un juego de sábanas, toallas, repasadores, manteles y muchos otros productos de tela. En Argentina, existen cadenas de comercios especializados en estos productos textiles con productos muy variados con relación a la calidad y precios. Los hay de los más exclusivos y caros, hasta los más económicos. La calidad puede estar presente en ambos casos, solo es cuestión de buscar el mejor proveedor de estos productos, que puede ofrecer a sus clientes calidad, diseños innovadores y precios accesibles. Compramos textiles cuando tenemos que renovar o aumentar la cantidad de los que ya tenemos en casa. También los compramos cuando nos vamos a vivir solos por primera vez, o comenzamos a compartir nuestro hogar con otra persona. Hay muchas situaciones que nos llevan a comprar textiles para la casa o el departamento. Además, los rubros incluidos en estos comercios son mucho más variados de lo que imaginamos. En un comercio de textiles para el hogar o blanquería vas a encontrar manteles, cortinas, manoplas, servilletas, sábanas, fundas, etc.

La nueva forma de comprar textiles para el hogar

Los cambios en la forma de comprar productos también llegaron a los especialistas en textiles para tu casa. En primer lugar, la mayoría de las blanquerías tienen su sitio web. Por otro lado, también están las ventas por catálogo en este rubro donde reina Jean Cartier. Sus catálogos (podés verlos y revisarlos acá: https://www.catalogosyofertas.com.ar) son realmente impresionantes por la variedad de productos de tela y lo hermoso de sus diseños.

Qué y cómo podés comprar Jean Cartier

Jean Cartier es una marca que en Argentina se la relaciona con distintos rubros, ya que se desarrolló en una variedad de negocios en donde siempre fue exitosa. En la actualidad, Jean Cartier textil para el hogar es una empresa familiar que tiene la licencia de este nombre para gestionar su negocio en esta categoría. Lo particular de Jean Cartier y sus productos textiles es que se venden por catálogo. La familia que los fabrica bajo esta licencia está orgullosa de la calidad y las innovaciones en los diseños que pueden ofrecerles a sus revendedoras que a su vez son las encargadas de venderlos al público en general. Si querés comprar, por ejemplo, un juego de sábanas Jean Cartier, tenés que contactarte con una revendedora o revendedor, y para elegir el producto vas a tener que revisar con mucho detenimiento los catálogos vigentes (para poder ver el último, seguí este enlace de Jean Cartierhttps://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de sábanas, también venden por catálogo cobertores para tablas de planchar, almohadas, acolchados, cortinas, batas de baño para toda la familia, organizadores, almohadones, toallones, cortinas de baño, manteles, alfombras de baño y delantales, entre otros muchos productos realizados en distintas telas y materiales.

La clave son las revendedoras

La misma marca menciona a sus representantes como si fueran solo mujeres, pero cada vez más empresas de catálogo también contratan revendedores, lo que es importante destacar. Las mujeres que quieren convertirse en revendedoras de Jean Cartier, pueden hacerlo fácilmente. Solo deben completar un formulario online en el sitio Jean Cartier, que no es una tienda digital, para ser contactadas por los representantes de la marca. Las revendedoras tienen una aplicación exclusiva llamada Tienda Nathan para descargarse el catálogo online, pero vos como comprador podés verlo también en este enlace, https://www.catalogosyofertas.com.ar, y elegir cómodamente antes de contactar a tu revendedora de confianza. Si no tenés ninguna, podés consultar con la empresa en Facebook y ellos te dan una respuesta para este tema.

Venta en plataformas online

Asimismo, también se puede comprar productos textiles Jean Cartier para el hogar en plataformas digitales como Mercado Libre. Sin embargo, la variedad no es tan amplia como el catálogo de las revendedoras, ni tampoco están incluidos los productos que están en promoción por temporada. Sin embargo, es bueno que los consumidores tengan distintas opciones de compra, de acuerdo con lo que sea más conveniente para ellos, ya que en esas plataformas de ventas pueden financiar sus compras.

Acerca de Jean Cartier

Jean Cartier es una marca argentina que se especializa en la distribución y el comercio la ropa de cama que puede transformar la experiencia de dormir en un auténtico lujo y placer para los sentidos.

Cualquier dormitorio se convertirá en una suite con solo cambiar la ropa que envuelve tus sueños, y ofrecerte el descanso más sublime y merecido, después de terminar cada jornada.

La suavidad y frescura de los tejidos orgánicos utilizados para fabricar cada sábana, acolchado, frazada, funda o colcha, serán capaces de cambiar la rutina y el cansancio del día a día, en auténticos regalos de opulencia para abrirte a un nuevo día con la mejor energía.

Jean Cartier es sinónimo de lujo, brillo y belleza, y es por eso que la empresa asumió el nombre del famoso diseñador francés para aportar esa carga simbólica a cada una de sus piezas.

Las líneas Odesa, Verona, Dinasty y Mónaco son las preferidas por el público que habitualmente compra en Jean Cartier, porque todas guardan estrecha relación con la razón de ser de la empresa: ofrecer productos de lujo y gran calidad para el descanso.

No obstante, Jean Cartier reconoce la diversidad de necesidades que tienen sus clientes y ofrece una línea de productos con calidad estándar, para satisfacer también las demandas menos exigentes y los presupuestos más ajustados.

Cualquiera de las líneas que comercializa la marca viene en kits de piezas en todas las medidas, y además del dormitorio, la oferta abarca las líneas: infantil, cocina, baño y ambientes.