Jeep

Jeep catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Jeep

Catálogos similares

Tiendas similares

Norauto
Motomel
Chevrolet
Volkswagen
Renault
Toyota
Car One
Walmart Autocenter
Citroën
Bridgestone
Peugeot
Ciudad Moto
Pirelli
Ford
Honda
Fiat
Jeep
Hyundai

Catálogos populares

Consejos para el descuento Jeep

Jeep, un nombre sinónimo de viaje de aventuras

La marca Jeep tiene un largo recorrido en el mundo que comienza con historias heroicas de guerra. Sin duda, la tecnología 4x4 de esos primeros Jeep tuvo un papel importante en ese momento de la historia de la humanidad, en la década de 1940. Ya en la década del 50, la tecnología había avanzado y se comenzaron a fabricar más vehículos para las ciudades y también de recreación. En la década del 60 y 70, la marca Jeep volvió a marcar cuál era la diferencia de sus vehículos con los de las otras marcas. Esas fueron las décadas para la aparición del Wagoneer y el famoso Cherokee. La historia continúa hasta el día de hoy en que Jeep sigue diseñando hermosos vehículos de distintos modelos y con diferentes propósitos, sin dejar nunca de lado los célebres 4x4.

Jeep en Argentina

A los conductores argentinos les gusta mucho conducir vehículos 4x4. De hecho, son de los modelos que más se venden dentro de las categorías más caras de vehículos. Por eso, no nos asombra que los Jeep hayan sido muy bien aceptados en el país en sus distintos diseños. Los diseños, las promociones y los planes de financiación del momento están disponibles por algunos días en el siguiente enlace, por lo que solo hay que hacer clic aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar. En la actualidad, Jeep comercializa una amplia variedad de vehículos para fortuna de los que aman esta marca. Los nombres de estas líneas de vehículos son Renegade, Compass, Wrangler, Cherokee, Grand Cherokee y SRT. Casi todas las líneas tienen más de un modelo.

Dónde comprar en Argentina y financiación Jeep

Los interesados en comprar un Jeep en Argentina tienen que saber que con esta marca pueden financiar en cuotas hasta el 70% del valor del vehículo. El plazo de tiempo máximo para la financiación es de 6 años y la primera cuota se paga a los 90 días de haber hecho la compra. Esta información y los detalles de cada modelo se encuentran disponibles en el sitio oficial de Jeep para Argentina. Sin embargo, para conocer más o comprarlos, es indispensable completar un formulario con datos de contacto e información de identificación para que un representante se comunique.

Jeep Plan

No podía faltar un plan de ahorro o algo similar a este tipo de financiación. Los interesados pueden suscribirse solo con el DNI. Las modalidades de adjudicación son las de licitación y sorteo (revisar el catálogo para ver los modelos incluidos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La posibilidad de que salga adjudicado tu plan se da en las cuotas 4, 12, 24 o 36. Hay que informarse en detalles sobre los demás requisitos para recibir la adjudicación, pagar las cuotas y los modelos disponibles para estos planes. En la web Jeep hay una tabla con ciertos detalles sobre los planes que son muy interesantes y útiles antes de contactarse con un representante. Por ejemplo, la duración de la financiación de cada plan y los porcentajes por derechos y cuota pura.

Servicios Jeep Postventa y Asistencia MOPAR

Si queremos conocer más detalles sobre los servicios de postventa para Jeep, la web nos va a conducir a MOPAR, que es la marca comercial bajo la cual se realizan estos servicios, se venden accesorios y repuestos para Fiat y Chrysler (la fabricante de Jeep). Mantenimiento programado. Hay una agenda para realizar estos mantenimientos que tienen un costo diferencial para los clientes Jeep. Por otro lado, los servicios de asistencia MOPAR incluyen el apoyo en caso de accidentes, asistencia médica, abastecimiento de combustible en caso de emergencia, carga de batería, remoción o custodia del vehículo, asistencia por robo, ayuda en caso de inmovilización del auto. El Manual del Usuario está disponible en la web de Jeep para descargar. Hay que tenerlo en cuenta todo el tiempo porque realmente tiene información muy importante para los conductores.

Tienda Jeep de MOPAR

MOPAR tiene una tienda digital para cada una de las marcas que está bajo su cuidado. Por lo tanto, hay una para las autopartes y accesorios de los vehículos Jeep. En esta tienda digital de MOPAR se encuentran artículos como cubre alfombras, teclas para cristales, comandos, juntas, y decenas de otros artículos. Se puede pagar con tarjeta de crédito y tiene envío a domicilio (catálogo de la plataforma de accesorios Jeep en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Atención al cliente Jeep

Jeep les ofrece a sus clientes preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, un chat en vivo, un formulario de contacto, y por supuesto, los números telefónicos de este servicio.

Acerca de Jeep

Jeep es la marca del fabricante de vehículos que simboliza con mayor fidelidad el espíritu de aventura y la libertad de recorrer todos los caminos en el imaginario colectivo, gracias a sus característicos sistemas mecánicos, rodamientos, frenos, suspensión, diseño de carrocería y fuerza de los motores.

En Argentina, Jeep está presente desde hace varias décadas y goza de gran aceptación entre los conocedores de las prestaciones y bondades que brinda la marca para avanzar en todo tipo de terrenos. El Club Jeep Argentina congrega a un significativo número de los usuarios, aunque otros miles sólo disfrutan su vehículo sin más.

Los concesionarios de Jeep en el país suelen comercializar con mucho éxito modelos nuevos y usados a precios realmente competitivos respecto a vehículos 4x4 de otras marcas, especialmente con los tipo SUV fabricados en los últimos 20 años.

Grand Cherokee y la versión Overland, Patriot, Compass, Wrangler y la versión Rubicon, son parte de los modelos más actuales para el desplazamiento más rápido y eficiente en carreteras pavimentadas, suspensión suave y acondicionamiento confortable y de lujo para el conductor y la tripulación.

Con más de 70 años de trayectoria en el desarrollo industrial de las piezas y la cadena de montaje, Jeep es reconocida en el mundo por su propio valor y fortalezas; sin embargo, la propiedad de la empresa pasó de mano en mano hasta que fue adquirida por Fiat Group S.p.A. en 2009, cuando se concretó la compra de Chrysler, anterior propietaria de Jeep.