Jugueterías Carrousel

Jugueterías Carrousel catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Jugueterías Carrousel

Catálogos similares

Tiendas similares

Grisino
Carestino
Creciendo
El Mundo del Juguete
Juguetería Cebra
Atomik
Giro Didáctico
Disfraces Mágicos
Kinderland
Upa Mayorista
Chicco
Jugueterías Carrousel
Owoko
City Kids
Neverland
Baby Company
Babycottons
Pioppa

Catálogos populares

Consejos para el descuento Jugueterías Carrousel

Jugueterías Carrousel, entretenimiento sin fin en una tienda con historia

La cadena de jugueterías llamada Carrousel o Jugueterías Carrousel está formada por doce locales exclusivos de venta de juguetes y juegos, ubicados en varios barrios de la Capital Federal y en ocho localidades del Gran Buenos Aires. Sin duda, las jugueterías ocupan un lugar muy importante dentro de los locales favoritos de los argentinos. Niños, niñas y adultos aman entrar en una juguetería y sumergirse en el mar de fantasía que proponen los juguetes. Las tiendas de Carrousel son realmente fascinantes por la cantidad de góndolas que tienen, en donde se puede ver en vivo y directo los juguetes y juegos más divertidos e ingeniosos. Hay de todos los precios imaginables, desde los más baratos, no por eso menos entretenidos, hasta los más sofisticados (ver la cartera de productos y promociones Carrousel en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Naturalmente, estas tiendas son fácilmente reconocibles no solo por tener unas vidrieras muy atractivas, llenas de los juguetes más lindos, sino también por su logo que es un caballito de calesita o carrusel. Algunas de sus tiendas son muy grandes y la empresa las llama Mega Stores. En estas tiendas especiales no solo se vende juegos y juguetes. También tienen artículos que son exclusivos para bebés como cochecitos y sillitas, entre otros.

Pasión por las novedades

En las tiendas Carrousel tienen pasión por las novedades. Por eso, hay una sección especial para los últimos productos que van ingresando a la tienda, nacionales e importados. Dentro de lo que la misma empresa llama novedades, se incluyen juguetes para todas las edades (desde 0 a 9 años, según los grupos de edad con los que trabaja esta juguetería). Además, hay juegos para toda la familia, como los juegos de mesa más tradicionales y los más nuevos que traen un aire fresco para este tipo de juegos.

Categorías de artículos de Jugueterías Carrousel

Resumir las categorías de productos de Carrousel no es una tarea fácil, pero es necesario por la gran variedad que presenta en cada uno de sus locales y en la tienda digital con la que trabajan hace tiempo (categorías, rangos de edad y descuentos Carrousel en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunas de las más populares en juguetes son las muñecas y muñecos, herramientas de todo tipo, juguetes para armar, juegos de cocina, valijitas con los sets para realizar diferentes actividades, peluches, musicales, vehículos, bebés, gimnasia, aire libre, juegos de mesa y escuela. Los rangos de edad van de 0 a 12 meses, 1 a 3 años, 4 a 6 años y 7 a 9 años. Por supuesto, hay juegos para niños más grandes, pero estas son las categorías básicas que maneja Jugueterías Carrousel y así lo expresa en su web. Los juegos de mesa tienen una sección especial online y en los locales. La variedad es muy importante, y volvieron a ser muy populares para compartir con amigos y familiares. En Carrousel, encontramos desde rompecabezas, juegos tradicionales (por ejemplo, Monopoly, Ludo, Damas. Twister y Jumanji), hasta los más nuevos como las últimas versiones de Clue, Battleship y Tortazo, entre muchos otros (decenas de alternativas divertidas en Carrousel, ver las promociones actuales en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Comprar juguetes en la tienda Carrousel online

Comprar en la tienda en línea de la empresa Carrousel es fácil. Hay que elegir los productos, por edad o categoría, y agregarlos uno por uno en el carrito. En el momento en el que se decide que ya se compró lo deseado, entonces se debe hacer clic en Finalizar compra. ¿Por qué es sencillo comprar en la eStore de Carrousel? Por qué el sistema va guiando al comprador a completar la información necesaria. Es necesario prestar un poco más de atención en el momento de elegir el medio de pago y de envío para después no tener que contactar a la empresa para hacer cambios adicionales. Los sistemas de pago son a través de dos plataformas de pagos, cada una con diferentes opciones de financiación y tarjetas. Además, se puede pagar directamente con tarjetas bancarias. Los plazos de entrega son hasta de 7 días hábiles. Los métodos de envío para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires son con una empresa de envíos y correo privado. Para el resto del país es a través de otra empresa Courier muy conocida en La Argentina. Es importante saber que se puede retirar el pedido por una tienda (gratis), una vez que se coordine esto con los representantes de Carrousel. Esta alternativa está incluida dentro de los métodos de envío. Los envíos que lleguen a un monto que la empresa decide y determina no pagan el envío.

Acerca de Jugueterías Carrousel

Jugueterías Carrousel es la cadena de tiendas de una familia de jugueteros con más de 30 años en el rubro, que ofrece el más amplio catálogo de juguetes de la CABA porque reconoce el valor del juego para el desarrollo y crecimiento saludable de las personas en su etapa infantil y conoce el potencial de rentabilidad del negocio.

Luego de varias décadas en el mercado y un proceso de expansión que amerita mucha planificación y cautela, Carrousel se mantiene enfocada en ofrecer productos y atención de calidad para sus clientes, con el fin de cuidar lo que realmente importa en cualquier negocio, que las relaciones entre las personas sean para la satisfacción mutua. Así, socios, proveedores, trabajadores y clientes son a la vez base y eje de todo el engranaje que hace posible el funcionamiento de la empresa.

Jugueterías Carrousel vende las mejores marcas de juguetes del mundo, además de tener entre sus proveedores a los fabricantes nacionales y artesanales de juegos y productos lúdicos, con el fin de abrir en 360 grados su campo de alternativas al público.

La magia del juguete también está al alcance de los adultos, acércate a cualquiera de las sucursales de Carrousel y preguntá por las alternativas que mejor se adaptan a las preferencias lúdicas de los grandes y recibí la asesoría necesaria para comprar a tus chicos los juguetes que van mejor para su desarrollo integral, al margen de la cantidad de estímulos visuales que reciben a través de las pantallas.