Juleriaque

Juleriaque catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Juleriaque

Catálogos similares

Tiendas similares

Natura
Tsu Cosméticos
Avon
Pigmento
Violetta Cosméticos
Las Margaritas
Amodil
Gigot
Medamax
Juleriaque
Mary Kay
Millanel Cosmética
Bagués
Grandiet
Arbell
Umara
Farmacia Selma
VZ

Catálogos populares

Consejos para el descuento Juleriaque

Juleriaque: Un universo de belleza, promociones y rebajas

Hay personas a las que les gusta perfumarse y maquillarse, mientras que otras nunca lo hacen. Sin embargo, hay millones de habitantes de Argentina que se aplican perfume todos los días y que utilizan cosméticos con frecuencia. El mercado de los perfumes y de los productos de cosmética y belleza tiene un movimiento comercial importante en el país, y la buena noticia es que hay productos para todos los niveles de presupuestos. Durante los últimos años florecieron distintas marcas nacionales, algunas muy pequeñas dentro del rubro cuidados personales, belleza y cosmética, inclusive muchas de ellas están dentro del mercado de productos veganos, libres de crueldad animal y totalmente naturales, según los ingredientes que utilizan en su fabricación. Hoy en día, tenemos belleza por catálogo con marcas argentinas y extranjeras que están muy presentes e instaladas hace tiempo en el país, marcas semiselectivas (ni tan caras ni tan baratas), productos de lujo y artículos de perfumería que se venden en farmacias con precios muy convenientes. Juleriaque es una empresa de las que habitualmente llamamos “perfumería”, pero que vende mucho más que perfumes. En sus locales y tienda digital encontramos tratamientos de belleza, cosméticos y otros productos y servicios (seguí este link https://www.catalogosyofertas.com.ar para ver los productos en promoción dentro de los catálogos). Juleriaque nos brinda un servicio de lujo, no obstante, vende un rango muy amplio de marcas con precios para todos los bolsillos.

Qué tenés que saber para comprar en Juleriaque

Para comprar en Juleriaque, hay que considerar las dos opciones características para las grandes tiendas: locales y plataforma Juleriaque digital. Hay una alternativa más con Juleriaque, y es la venta telefónica. Esta empresa tiene sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Cómo conseguir mejores precios en Juleriaque

En primer lugar, es importante recordar que en Juleriaque siempre vas a encontrar productos en oferta en lo que la empresa llama “Beauty Sale”, tanto en la tienda digital, como en los locales. Los productos incluidos en el Beauty Sale tienen descuentos aplicados de entre un 20% a un 40%, y provienen de todos los rubros de cosmética, perfumería, capilar y cuidado de manos, entre otros. Si querés conocer más detalles sobre estos descuentos, mirá el catálogo Juleriaque vigente acá https://www.catalogosyofertas.com.ar. Lo más interesante de estas ofertas es que no son solo un grupo de productos con descuentos, son muchos artículos de las distintas categorías que vende esta perfumería y con variedad de colores y marcas. Otro punto importante que tenés que recordar antes de comprar en Juleriaque es que, como mencionamos anteriormente, tiene en stock marcas de las más económicas, pasando por las famosas semiselecticas hasta las más lujosas. Todas estas marcas, desde las más económicas hasta las más caras, son de calidad en su tipo. Este rango tan amplio de marcas y precios abre una oportunidad para que todos los clientes consigan lo que necesitan, sin tener en cuenta cuál es el presupuesto disponible. Dentro del grupo de marcas semiselectivas que ofrece esta perfumería, hay marcas nacionales e importadas y fragancias de celebridades. Los sets de productos, tanto en cosméticos como en fragancias, también tienen precios promocionales, ya que estos combos tienen precios menores en comparación con lo que saldría cada producto por separado. Los regalos por compra son muy atractivos. En algunos casos es una cartera o bolsa, y en muchos otros son miniaturas de productos de belleza, una mini fragancia, etc.

Pagos y envíos

- Si comprás en Juleriaque podés pagar con tarjeta de crédito y débito a través de dos plataformas que hacen que el entorno de pago sea más seguro para el comprador. - Si compras en internet, vas a recibir tu pedido por correo dentro de los 7 días hábiles posteriores a tu compra y va a ser gratis si gastaste desde cierto monto determinado por la perfumería (aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar tenés toda la información sobre las ofertas Juleriaque online). - Si tenés una Gift Card de Juleriaque, solo la vas a poder usar en los locales, no en la tienda digital. - Las promos bancarias incluyen planes de 12 cuotas sin interés, pero es necesario que revises cuáles tenés disponibles con el banco emisor de tus tarjetas.

Actividad de Juleriaque en las redes

Juleriaque es muy activa en sus redes corporativas. Sin duda, es una empresa a la que le interesa comunicarse con sus clientes y ser conocida por más usuarios a través de Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube.

Acerca de Juleriaque

Juleriaque es la cadena de perfumerías más exclusiva del país y resulta obvio. Sobriedad, belleza y deleite son palabras que funcionan perfectamente para definir la energía que transmite la marca y la experiencia de comprar sus productos.

Las mejores fragancias del mundo y toda la cosmética disponible para vivir divinamente lo corpóreo, conforman el catálogo de la marca, especialmente enfocada en las necesidades de las personas más exigentes.

Expandir el sentido de belleza y armonía parece ser la filosofía de Juleriaque. Desde su nacimiento, en 1995, el propósito está claro: convertirse en la cadena de perfumerías más distintiva de toda la región y llenar las calles del país de aromas y colores que inunden el alma de buena onda.

Naturalmente, la exclusividad es un emblema y está presente en la calidad de sus productos, en la imagen corporativa y en el diseño único de sus locales, ubicados en los principales centros comerciales del país.

Este concepto va dirigido a un público tan excepcional como la marca en sí misma. Para explicarlo, basta usar el ejemplo del espejo que te refleja. Juleriaque ofrece lujo y exclusividad para el público que ama la opulencia y el máximo confort.

No obstante, la marca no es excluyente. Tiene un completísimo catálogo en su página web y los amantes del perfume deben saber que encuentran un paraíso olfativo en cualquiera de las tiendas de la firma. Comprar en Juleriaque, bajo cualquier modalidad, es un auténtico deleite para los sentidos.