KFC

KFC catálogos

Catálogo KFC

Válido del 16/01 al 31/12

Aprovecha 278 días más de estas Catálogo KFC ofertas actuales. Descubrí las últimas promociones de KFC y ahorrá en tus compras.

Ver catálogo

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento KFC

KFC, pasión por el pollo y otras delicias

En Argentina, las preferencias por las comidas preparadas con carnes no es ningún secreto. Durante los últimos años esa preferencia se ha diversificado aunque la carne vacuna sigue siendo la de más consumo. Sin embargo, el pollo ya está casi a la par, mientras que el consumo de la carne de cerdo crece año tras año. La pregunta clave en este análisis es, ¿por qué los argentinos comen cada vez más pollo? Esta pregunta tiene varias respuestas, En primer lugar, la relación costo y beneficio en el rendimiento es muy buena, por lo que las familias argentinas optan todas las semanas por preparar pollo de alguna forma u otra. En segundo lugar también puede ser asado como la carne vacuna o ser parte de un asado tradicional. En tercer lugar, si se lo prepara de la manera adecuada es ideal para dietas saludables. Además de todas las condiciones y factores mencionados anteriormente, la carne de pollo es sabrosa y se puede preparar de muchas formas diferentes. Tal es el aumento de la cantidad de personas que adoptaron la carne de pollo, que una famosa cadena internacional especialista en esta carne es muy exitosa en el país. KFC (Kentucky Fried Chicken) llegó con sus primeros locales a la Argentina en el año 2012. No obstante, la apertura de los primeros locales fueron solo en la Ciudad de Buenos Aires y poco a poco fue expandiendo su negocio con la apertura de restaurantes en distintos puntos del país.

KFC en Argentina

Aunque la historia de KFC puede parecer demasiado local por las preferencias de los comensales estadounidenses, la receta misteriosa que tiene una mezcla de ingredientes secretos es popular en todo el mundo, inclusive en Argentina. Esta empresa tiene una historia larga que se consolidó en la década del 50 cuando su creador, el Coronel Sanders, entregó la primera franquicia de su receta a Harman. A partir de ese momento y gracias a los acuerdos que estos dos hombres pudieron hacer, KFC comenzó a ser una forma diferente de comer pollo frito.

Productos KFC que disfrutamos los argentinos

Hasta el momento, KFC abrió locales en Capital Federal, distintos puntos del Gran Buenos Aires, Ciudad de La Plata, Luján y Rosario. Todos los locales del país tienen la misma oferta de alimentos y bebidas (descubrí los sabores y promos de KFC en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Básicamente, la estrella de estos locales es la receta secreta con la que se preparan las piezas de pollo frito. El pollo se presenta de diferentes formas, pero la receta con esos condimentos especiales es la misma. - Menús más famosos. No hay que olvidarse de los buckets, una manera de contenedor para las piezas de pollo que es una marca distintiva de KFC. En esos buckets podemos encontrar promos con distintas piezas y variedad de cantidades. Las piezas pueden ser alitas, patitas y strips. Hay dos versiones de cada uno de estos menús y son crispy u original. Los buckets más grandes son de 22 piezas. - Boxes. Estas cajas vienen llenas de sorpresas deliciosas que incluyen papas fritas, gaseosas, Popcorn Shaker (bolitas de pollo con salsa), alitas, hamburguesas súper Crunch o Ruster y strips. Toda esta comida y bebida se combina de diferentes formas para cada una de las boxes que pueden ser para una o dos personas. - Piezas y snacks que se pueden comprar por separado, como las alitas, los Popcorn Shakers, strips, patitas y otras. - Sándwiches FCK. Variedades de sándwiches crunck o con el pollo preparado con la primera receta de KFC, con el agregado de tomates, lechuga, bacon (panceta) y otros ingredientes (conocé la variedad completa de sándwiches KFC y sus ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Ensaladas, wraps y acompañamientos. En KFC también podemos encontrar ensaladas y wraps para los que quieren disfrutar de las recetas de este restaurante pero de una manera diferente. Además, están los acompañamientos que consisten en ensalada americana, puré con gravy, papas fritas y tomates cherry.

Postres KFC

Después de describir tantas comidas rápidas y acompañamientos, llega el momento dulce de KFC. La base de todos los postres es el helado y luego los distintos agregados que hacen que cada opción sea única (ver los postres KFC y precios especiales en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los agregados consisten en turrón de maní, cubanitos, salsas de distintos sabores y chocolates. También están los clásicos conitos con sabor vainilla y dulce de leche. Y por último, los Kreamball en sus dos versiones, famosos por la base de granola o chocolate que los hace deliciosos.

Promociones KFC

Las mejores promociones vienen en forma de balde o cajas ya que en estos combos se ahorran muchos pesos. En algunos casos, se pueden hacer combinaciones un poco más personalizadas.

Acerca de KFC

KFC son las siglas de Kentucky Fried Chicken, la segunda cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, y su especialidad es el pollo frito. De origen estadounidense, actualmente la empresa es una multinacional que guarda la singular historia de su creador.

Con 18.000 locales y presencia en 120 países, KFC se expandió mediante un modelo de franquicias que le mantiene en la cúspide del sector, apenas por detrás del gigante de las hamburguesas.

En Argentina, KFC tiene cuatro locales estratégicamente ubicados para ofrecer su exclusiva y patentada receta de pollo frito y los complementos del platillo principal, que además han servido de inspiración para elaborar el menú de miles de restaurantes de comida rápida en el mundo.

Las famosas presentaciones buckets por número de piezas, las ensaladas de hojas y americana, el puré de papas con salsa, las papas fritas y los tomates cherrys, los rollos de pollo, queso y vegetales, los sándwiches tipo hamburguesa, los snacks, combos y postres, conforman la propuesta gastronómica de la firma.

Ubicados en Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Galerías Pacífico y Unicenter Shopping de Martínez, los locales de KFC ofrecen servicio delivery para quienes prefieren comer en casa.

La empresa nació en 1939 de la mano de Harland Sanders, y el éxito de la receta original, patentada con ese nombre, impulsó un crecimiento sostenido en el tiempo que ha derivado en uno de los negocios más exitosos de todos los tiempos. Actualmente, la multinacional pertenece al Grupo Yum!, junto a Pizza Hut y Taco Bell.