Kilbel Supermercados

Kilbel Supermercados catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Kilbel Supermercados

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Kilbel Supermercados

Todo comenzó en 1943 con una carnicería en la ciudad de Santa Fe. El dueño y carnicero a cargo era Jorge Kilgelmann, pero también estaba Esther, su esposa, que con el tiempo incluyó una despensa en la carnicería para que los vecinos tuvieran la oportunidad de comprar la mayor parte de los alimentos que necesitan. El negocio creció y prosperó, y finalmente el hijo menor de la familia inauguró el primer Kilbel Supermercados en la década del 70. Su nombre es una conjunción de los apellidos de sus padres (Kilgelmann y Beltrame). El año 1995 fue otro momento clave en la historia de esta cadena cuando se incorporó la tercera generación de la familia fundadora. En la actualidad, tienen once sucursales y más de 300 empleados involucrados en el trabajo diario que se realiza en cada uno de los locales de esta cadena. Además, la empresa posee una web en donde brinda información sobre los supermercados, la historia corporativa y los beneficios para los clientes, además de los detalles sobre los canales de contacto.

Por qué los clientes de Santa Fe eligen comprar en Kilbel

Los locales de Kilbel Supermercados están distribuidos por casi toda la provincia de Santa Fe, por lo que muchos habitantes de esta provincia alguna vez han comprado distintos productos en sus tiendas (seguí este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar para ver las mejores promociones y ofertas de Kilbel). Por otro lado, están los clientes leales que compran desde hace años y los nuevos que eligen comprar en esta cadena por primera vez por la variedad de marcas de calidad, la incorporación de productores locales, la distribución de los productos en los locales, la buena atención de parte del equipo, las ofertas frecuentes y los buenos precios. Kilbel tiene en su cadena diferentes tipos de supermercados, lo que incluye los locales Express. Son locales un poco más pequeños enfocados en la venta de lo que se puede necesitar para un día de compras rápidas.

Promociones y ofertas Kilbel

Kilbel tiene excelentes campañas de descuentos y ofertas. De hecho, presenta catálogos continuamente con los precios destacados de cada semana llamados Ofertas Plus. La empresa siempre promociona el hecho de que en sus góndolas hay promociones disponibles todo el año, lo que es un hecho concreto que los clientes aprecian. Las Súper Promociones de Kilbel son históricas. En la mayoría de los casos son las ofertas en las que se pagan 1 o 2 productos pero el cliente se lleva más de lo que paga (2x1 o 3x2). Por otro lado, está la Tarjeta Kilbel que representa un programa de beneficios para los clientes que se basa en la presentación de 1000 productos de una lista que va cambiando, pero que siempre tiene precios rebajados. Los interesados pueden tramitar esta tarjeta en el sitio web de la empresa a través de un formulario que se envía online. La van a poder retirar después de 48 horas en el local del supermercado que eligieron para hacerlo (antes de comprar, revisar el catálogo Kilbel de ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Hay dos versiones de las tarjetas Kilbel, una para el público en general y otra corporativa que es la Tarjeta Kilbel Empresas. Esta última es ideal para que los empleados de una empresa puedan hacer las compras en estos supermercados. Hay una línea telefónica exclusiva para tramitarla.

Envíos a domicilio desde las sucursales

Los clientes que prefieran hacer un pedido y luego recibir la compra en sus hogares, pueden hacerlo desde cualquier sucursal. Es un servicio especial para los clientes de Kilbel (conocé todo lo que podés comprar en Kilbel y las ofertas disponibles en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Ofertas en redes y sorteos Kilbel

Los encargados de las redes de Kilbel las mantienen muy activas. En Instagram, anuncian novedades y detalles sobre las ofertas muy importantes, como las promociones con tarjeta de crédito, algunas de las Ofertas Plus, descuentos según los medios de pago, campañas solidarias y sorteos. Para participar en los sorteos que organiza Kilbel Supermercados, lo único que hay que hacer es comprar en cualquiera de las sucursales. Los premios son muy buenos y prácticos, órdenes de compras en una gran cantidad de Tarjetas Kilbel para gastarlo en lo que los ganadores quieran dentro de las sucursales de los supermercados de la cadena. Las publicaciones en Facebook son muy parecidas a las de sus otras redes, y comparte especialmente con Instagram las novedades con relación a los descuentos, sorteos y recetas. Kilbel tiene más de 30.000 seguidores en esta red, y más de 10.000 en Instagram.

Acerca de Kilbel Supermercados

Kilbel Supermercados es una cadena comercial de polirrubos de consumo masivo que nació en Santa Fe hace casi 80 años y sigue siendo un referente a la hora de comprar productos de calidad a muy buenos precios, en cualquiera de las sucursales, o a través de la tienda online.

Comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde hace vida, esta cadena de 11 supermercados cultiva y mantiene en el tiempo estrechas relaciones de confianza con sus clientes, proveedores y colaboradores, a quienes reconoce con los eslabones más importantes de la cadena que mueve este modelo de negocios.

La proximidad con los clientes devino en la creación de un producto innovador que alimenta la relación ganar-ganar: la tarjeta Kilbel, una fórmula para fomentar el ahorro familiar en las compras del día a día porque otorga ofertas y precios especiales en más de mil productos de uso común; y es una herramienta al alcance de todos, que podés solicitar y recibir luego de llenar un formulario y presentar el DNI.

El inventario de Kilbel tiene alimentos y bebidas, productos secos, conservados y frescos de carnicería, verdulería y panadería, bazar, limpieza, tocador, cuidado personal y familiar, entre muchos otros productos de supermercado, con el fin de satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes.

Desde 1943, cuando los abuelos empezaron con una carnicería y una despensa, hasta lo que es hoy día; Kilbel ha acumulado toda la experiencia necesaria para mantenerse entre los líderes del ramo en Santa Fe y alrededores.