Kosiuko

Kosiuko catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Kosiuko

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Kosiuko

Kosiuko cambió la forma de vestir en Argentina

La marca Kosiuko marcó un antes y un después en la forma de vestir de los jóvenes en Argentina. En primer lugar, logró desarrollar una identidad propia gracias a una mezcla de estilos. En segundo lugar, introdujo un modelo de jeans en los noventa, el de tiro bajo, que fue toda una innovación en el mercado argentino de las prendas de denim. Ese modelo tuvo tanto éxito que otras marcas comenzaron a imitarlo. Kosiuko tiene 16 tiendas en Ciudad de Buenos Aires, más de 30 en el resto del país, y una proyección internacional con tiendas en Bolivia, Uruguay y Paraguay. Sin duda con casi 30 años de trayectoria supo mantenerse en la preferencia de las clientas. En la actualidad, tiene una expansión de su negocio a productos para el hogar, decoración (con su Casa Chic) y blanquería, además de los de perfumería. La línea de ropa y accesorios se enfoca en el público femenino: mujeres y niñas. Kosiuko es una empresa muy activa en las redes sociales, y de hecho en varias oportunidades sus campañas promocionales están lideradas por una influencer o actriz famosa que los representa durante una o varias temporadas.

Tienda online

El sitio web oficial de Kosiuko es una plataforma muy completa en donde esta marca icónica de los 90 tiene su eshop, como ellos mismos llaman a su tienda online, pero también es el lugar perfecto para obtener más información sobre la marca. En el pie de la página principal se pueden ver diferentes enlaces a Consultas, información sobre las Formas de pago, cómo se realizan los Envíos y los Cambios, las Promociones, el contacto con Atención al cliente, instrucciones para saber Cómo comprar, cómo obtener una Giftcard, cómo es la tabla de Medidas y hasta un link para postularse para ser miembro del equipo de Kosiuko. La tienda tiene diferentes secciones: - Los adelantos de temporada - Prendas hechas con denim - Girls, ropa para niñas - Casa Chic, una sección dedicada al hogar y la decoración - The Edit, una sección en donde se muestran las colecciones cápsulas.

Cómo comprar

Si los productos están publicado, significa que hay stock de los talles especificados en cada uno (ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar/ más detalles y los precios de los productos disponibles). Para saber cuál es el talle personal, según las medidas estándar de las prendas Kosiuko, hay una guía en cada producto con el nombre “Tabla de talles”. En la tienda online solo se pueden hacer compras minoristas. Para las mayoristas, la empresa deja un email disponible de contacto. Los siguientes pasos son elegir el talle, hacer clic en Comprar, y llegar hasta la página en donde es necesario revisar el o los productos, para luego finalizar la compra y seleccionar el método de pago y envío. Es esencial recordar que la tienda online y las tiendas físicas en algunas oportunidades tiene las mismas promociones, mientras que en otras las ofertas y descuentos son diferentes (ver más detalles de los beneficios en los Catálogos y Ofertas online).

Métodos de pago

Kosiuko ofrece una variedad de medios de pago muy interesante. Incluyen las opciones de Mercado Pago o TodoPago (métodos digitales) con tarjeta de débito y crédito, en efectivo con un cupón para pagar en una empresa de cobros y transferencias bancarias.

Devoluciones o cambio de los productos

Cuando un cliente necesita cambiar un producto o directamente devolverlo, puede hacerlo de diferentes maneras. La primera opción es acercarse hasta una de las tiendas físicas, pero bajo lo especificado en las Políticas de Cambios y Devoluciones de Kosiuko. La segunda opción es contactarse con el Centro de atención al cliente, para que a través de ellos, un mensajero de un correo privado se acerque a retirar el producto al domicilio del cliente. Luego se procede de acuerdo con las instrucciones detalladas en el sitio web para cambios y devoluciones.

Kosiuko Rewards Club

Kosiuko Rewards Club es un programa de promociones y beneficios que pueden disfrutar los clientes de Kosiuko en la tienda online y también si compran en las tiendas físicas. Luego de asociarse al programa comienzan a sumar puntos con cada compra (ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar/los catálogos para realizar las compras). Esos puntos acumulados son clave para obtener descuentos que son exclusivos para los miembros de este programa.

Giftcard

Los que quieren regalar prendas de Kosiuko, pero no están seguros sobre qué comprar para el destinatario, hay una la solución perfecta que es la GIFTCARD de la empresa. Solo es necesario elegir una de las dos opciones disponibles en el sitio web (varían en el monto que se paga por ellas y que podrá gastar el destinatario de esta tarjeta), y comprarla como si fuera una prenda.

Acerca de Kosiuko

La compañía nace en argentina en el año 1992 a partir de una iniciativa entre amigos diseñadores y publicistas, con la intención de confeccionar diseños de vanguardia que marcarán tendencia en la moda argentina e internacional.

Kosiuko se dedica a la confección de ropa para mujeres, indumentaria, perfumes y accesorios de moda en general. Actualmente cuentan con más de 30 establecimientos propios y al menos 200 puntos de venta en todo el territorio.

A partir de 1996 Kosiuko lleva sus operaciones a otras fronteras abriéndose a los mercados internacionales de EEUU, España, Holanda, México, Costa Rica, Venezuela, Uruguay, Colombia, Corea, Rusia y otras naciones.

La empresa está por cumplir 30 años de presencia en el mercado, un puesto que se ha ganado a fuerza de trabajo, innovación en sus diseños y una propuesta consecuente con las necesidades de la mujer actual.

Visitando el portal web de Kosiuko podés navegar los diseños de las últimas colecciones y comprar en línea tu vestido favorito, si preferís visitar alguna tienda física en la web encontrás el establecimiento más cercano a tu ubicación.

Navega la colección para el verano de 2020 o consultá la categoría que más te llame la atención, Kosiuko ofrece a sus clientes: remeras, buzos, abrigos, camperas, faldas, vestidos, cueros, pantalones, shorts, trajes de baño y una línea exclusiva en Denim.

Kosiuko también diseña para las más chicas, su línea infantil presenta a las niñas diseños de alta calidad con una propuesta divertida y ligera, llena de colores vibrantes y estampados para el verano.