La Casa del Fitness

La Casa Del Fitness catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para La Casa Del Fitness

Tiendas similares

Sportline
Dexter
Nike
Adidas
PUMA
Topper
Stock Center
Montagne
Solo Deportes
Digital Sport
Reebok
Dash
Vans
Rossetti Deportes
Sport 78
Asics
Converse
Sporting

Catálogos populares

Consejos para el descuento La Casa Del Fitness

La Casa del Fitness, equipos de fitness y atención de primera calidad

La actividad física reduce los riesgos de padecer numerosas enfermedades y mejora el estado de ánimo. Además, promueve la sociabilización de las personas, especialmente de aquellos que asisten a gimnasios, estudios y clubes para realizarlas. Afortunadamente, la variedad de actividades que se pueden realizar hoy en día es muy importante, por lo que la mayoría de las personas va a encontrar alguna que sea la más adecuada para sus preferencias personales y su condición física. En la actualidad, tal es la importancia que se le otorga a la actividad física, que hay tiendas especializadas para la compra de indumentaria y calzado deportivo y también de equipos y accesorios fitness. Este es el caso de la famosa La Casa del Fitness, una empresa que enfoca su negocio en vender todo lo necesario para realizar distintas clases de actividades.

Cuál es el negocio de La Casa del Fitness

El negocio de La Casa del Fitness es vender una amplia gama de equipos para realizar diversas actividades físicas. Tienen una experiencia de más de una década en este rubro que ha cambiado profundamente gracias a los avances tecnológicos. Sin duda, en La Casa del Fitness ofrecen equipos de última generación. Tienen dos sucursales, una en Villa Crespo y otra en Boedo, y comercializan equipos profesionales, semi profesionales y para uso residencial de las primeras marcas del mercado. En La Casa del Fitness, optimizaron sus catálogos para ofrecer las mejores opciones y las más adecuadas para cada tipo de cliente. Los dos locales de La Casa del Fitness están abiertos al público de lunes a domingo, por lo que los clientes pueden ir hasta estas tiendas y descubrir todo lo que esta empresa tiene disponible para ellos. Además, hay otro canal de venta de La Casa del Fitness que es su tienda online que funciona las 24 horas del día todo el año. Una cantidad importante de productos se envía de forma gratuita a todo el país, lo que hay que revisar en el momento de comprar online (catálogos de venta en locales y tienda online de La Casa del Fitness en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Productos de La Casa del Fitness

Las categorías de productos que vende La Casa del Fitness son cintas, bicicletas fijas e indoor, elípticos y equipos para entrenamiento. Por otro lado, ofrece una línea de equipos que son de uso exclusivo profesional y que están divididos en dos categorías: Cardio Fitness Profesional y Musculación Fitness Profesional. Los precios de cada equipo son bastante caros, por lo que La Casa del Fitness brinda una amplia propuesta de opciones de pago, ofertas, sección outlet y planes de financiación a través de las promociones más beneficiosas.

Promociones, oportunidades y ofertas de La Casa del Fitness

En La Casa del Fitness, son expertos en idear nuevas promociones todo el tiempo, inclusive en combinarlas para fechas especiales en las que regalar un equipo de fitness es una excelente idea. Un buen ejemplo de las combinación de promociones es un descuento importante en el precio del equipo, más una financiación de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y con envío gratis a cualquier punto del país (conocé en detalle las promociones de La Casa del Fitness en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, hay siempre equipos en oferta en cada una de las categorías presentes en La Casa del Fitness. Los descuentos en las ofertas pueden llegar a ser entre un 10% hasta un 60%, lo que es realmente un beneficio.

Venta por mayor de La Casa del Fitness

La Casa del Fitness tiene un área de venta mayorista con precios especiales para los clientes por mayor. Para consultar sobre precios, cómo comprar, stock disponible en cada región, entregas y envíos, es necesario comunicarse con el equipo que está a cargo de este departamento comercial. El contacto puede darse a través del formulario digital en la plataforma de La Casa del Fitness y también por el número telefónico gratuito que se encuentra incluido en la web para la atención de los clientes (beneficios, promociones y ofertas de La Casa del Fitness en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Atención post venta

Los administradores de La Casa del Fitness están atentos a todos los detalles y organizan los servicios adecuados para que la atención al cliente sea óptima. Por este motivo, ofrecen una atención post venta. Los servicios incluidos en esta atención post venta son una garantía oficial, equipos con certificación, servicio técnico exclusivo y repuestos originales. El servicio técnico mencionado está conformado por un equipo de especialistas propio. Para contactarse con el equipo a cargo del servicio correspondiente, es necesario seguir las instrucciones publicadas en la plataforma de La Casa del Fitness.

Acerca de La Casa Del Fitness

La Casa del Fitness es el principal distribuidor de equipos para entrenamiento deportivo que hay en el país, porque cuenta con el más amplio catálogo de productos para armar tu gimnasio personal y entrenar a tu propio ritmo, en la comodidad de tu casa.

La asesoría de un entrenador personal es invaluable para ver resultados rápidos, pero son las máquinas de entrenar un apoyo insustituible para que el progreso se mantenga en el tiempo, porque es bien conocido el efecto posterior que causan los ejercicios anaeróbicos asociados a la práctica del fitness.

Si querés ponerte en forma en la comodidad de tu hogar, La Casa del Fitness tiene todo lo que estás buscando para armar tu gimnasio personal, un proyecto que puede comenzar con algunas pesas, barras y mancuernas, al que luego podés agregar un par de bancos de musculación, una cinta para caminar, una bici o alguna otra máquina de trabajo cardíaco, para avanzar en la dirección correcta para enriquecer tu entrenamiento.

El catálogo más completo de productos y equipos para entrenar está disponible en La Casa del Fitness. Verás que luego de comprar, aunque sea los imprescindibles de tu entrenamiento cotidiano, sólo te hará falta un buen entrenador o conseguir al compañero ideal para cumplir las metas deportivas.

Las mejores marcas nacionales e importadas del equipamiento deportivo están incluidas en el catálogo de la empresa, y lo mejor es que podés comprar y pagar en cuotas, si te adherís a los programas de financiación que ha diseñado La Casa del Fitness.