La Continental

La Continental catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para La Continental

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento La Continental

La Continental, tradición de pizza en Buenos Aires

En Argentina, pero muy especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, hay una cultura que llamamos de la pizza. Esos inmigrantes italianos que llegaron al país en distintas olas migratorias, jamás imaginaron cuando trajeron las recetas de sus pueblos natales que iban a revolucionar la forma de comer primero de los porteños y luego del resto del país. ¿Por qué se come tanta pizza en Argentina? Podríamos enumerar muchas respuestas, pero si se resumen al menos las más importantes podemos decir que la pizza es fácil de comer, y si la comparamos con otras comidas rápidas no es tan cara. Por otro lado, si decidimos hacerla en casa no es tan difícil. Pero sobre todas esas razones decimos que comemos pizza porque es muy rica y la podemos personalizar con lo que más nos gusta. A Buenos Aires la describen de muchas maneras diferentes, también como la ciudad de las pizzerías por excelencia. Todavía hay una gran cantidad de pizzerías emblemáticas que marcaron el camino de la fama que iba a tener esta comida. De hecho, algunas de ellas son una visita obligada para los turistas, mientras otras son populares en los barrios que las vieron nacer. La pizza que comemos en la actualidad en Argentina es un poco diferente a aquellas primeras pizzas italianas que llegaron con nuestros abuelos y bisabuelos. La receta se fue adaptando a las preferencias locales sin dejar de tener ese estilo original. En la actualidad, hay un rango de variedades tan amplio que no se podría enumerar en un solo menú, pero algunas opciones son las favoritas de la mayoría, como la de muzzarella, jamón y morrones, fugazza y fugazzeta, queso azul, napolitana, de cancha y verdura con salsa blanca, entre otras muchas más. Dentro las pizzerías que siguen siendo un emblema de las pizzas en Buenos Aires, se encuentra la famosa La Continental, que con sus múltiples sucursales cumple las exigencias de los vecinos y visitantes más exigentes de la ciudad.

La Continental y su historia de pizza

Los administradores de la pizzería La Continental tienen muchos años en el mercado de las pizzas y es una marca reconocida como pizzería tradicional de Buenos Aires (descubrí las promociones más deliciosas de La Continental en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sus locales tienen una decoración que representa a aquellas pizzerías de las décadas del 60 y 70, y ha mantenido los mismos colores y logo que hoy la hacen fácilmente reconocible. Esta pizzería también tiene su historia de pizza al paso, y la mayoría de las sucursales tienen mostradores para comer porciones o empanadas sin necesidad de sentarse, una costumbre bien porteña.

Menú de La Continental

El menú de La Continental es muy variado y no solo se trata de las pizzas. Naturalmente, las pizzas al molde (media masa) y a la piedra son las preferidas de todos, pero le siguen muy de cerca las empanadas que también son muy solicitadas. Los que no están de antojo de pizza o empanadas no tienen que preocuparse porque el menú de La Continental también incluye milanesas, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, papas fritas y pastas (menú alternativo a las pizzas y empanadas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Asimismo, La Continental ofrece diferentes opciones para aquellos que quieren desayunar o merendar en sus locales. En su menú dulce tienen varias tortas típicas de pizzería como la de ricota, el postre Balcarce y la sopa inglesa. Para después de la pizza, hay flan, helado y tiramisú, entre otros postres tradicionales.

Promociones La Continental

Como buena pizzería tradicional, La Continental tiene una variedad importante de promociones especiales para los que están de paso y entran a desayunar o almorzar a sus locales. Algunas de ellas son café con leche con dos medialunas, café con leche completo con tres medialunas, submarino con dos medialunas, tostado mixto con café con leche y café con porción de torta. Para la hora del almuerzo están listas las promos de dos empanadas o dos porciones de pizza a elección con gaseosa. También están las promociones de pizzas completas para comer en el local como pizza de muzzarella y con dos gaseosas o cervezas, y la posibilidad de agregar algunas porciones de fainá (toda la variedad de fainá, pizzas y empanadas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La buena noticia es que siempre hay promociones en La Continental, por lo que hay que revisar bien el menú tanto para cuando solicitamos un envío a domicilio o queremos comer en el local.

Delivery La Continental

Si queremos comer alguna de las ricas pizzas o empanadas de esta pizzería en casa, La Continental tiene su propio servicio de delivery a través de un único número telefónico para todas las sucursales.

Acerca de La Continental

La Continental es una cadena de pizzerías de la Capital Federal con mayor tradición entre los porteños, porque la primera sucursal abrió sus puertas en 1954 y con casi 70 años de trayectoria no sólo ha sabido llegar al corazón de sus clientes, sino que tiene toda la experiencia para garantizar que sus productos sean siempre de primera calidad.

Las pizzas de La Continental son un clásico, si querés descubrir la diferencia entre las pizzas porteñas y las italianas, especialmente la napolitana, que se atribuye el origen de la receta, porque ciertamente, difieren en el sabor de la salsa, el uso y combinación de los ingredientes, la textura y firmeza de la masa, entre otros detalles.

En ese escenario, La Continental es un símbolo de la pizza local, sin más pretensiones que ser ella misma, y hacer de Buenos Aires el escenario para brillar, no sólo con sus pizzas artesanales de masa crocante y mucho queso; sino con todos los productos de su menú, dulces y salados.

Además de pizzas, en La Continental podés comer empanadas, pastas, ensaladas, tartas, sándwiches, minutas y postres, además de las ricas bebidas y otros productos de cafetería. Pero si prefieres usar el delivery, recibir tu pedido bien caliente, es parte de la garantía que te ofrece la empresa.

La cadena como tal, lleva unos 30 años en proceso de expansión, y su simiente vio la luz en los ‘50, tras la llegada de su fundador, Manuel Jamardo Casal, desde la costa sur de España.