La Santé

La Santé catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para La Santé

Tiendas similares

Farmacity
Farmar
Amway
Farmacias Dr. Ahorro
+Vision
Farmacia Del Puente
Farmacias Líder
Maga Shop
Hipervisión
Farma Vida
Farmacias TKL
Farmacias RP
Farmacias Abc
Farmacias Del Centro
Farmavip
Riadigos
La Pirámide
Lof Óptica

Catálogos populares

Consejos para el descuento La Santé

La Santé, farmacias y perfumerías con catálogos increíbles de productos

Es sabido que las farmacias cumplen un papel social muy importante, no solo por la venta de productos medicinales y de cuidado e higiene personal, sino también por su compromiso con el cuidado de las personas que llegan a sus locales y tiendas digitales. Las personas que son representantes de ventas en una farmacia son farmacéuticos o personal entrenado para dispensar medicamentos de venta libre y de venta bajo receta. Además, las cadenas de farmacias generalmente tienen sus espacios de venta de fragancias, cosméticos y cuidados de la piel con expertos en esos rubros para asistir a los clientes. La Santé es una cadena de farmacias que cumple con todas estas características y muchas otras que hacen que sea una de las empresas más importantes en el rubro. Fue fundada en el año 1972 y desde entonces continúa creciendo con el agregado de nuevas sucursales, el uso de la tecnología de avanzada para brindar un servicio excelente a los clientes y mejores formas de trabajar para los empleados.

La Santé en la actualidad

Hoy en día, la cadena de farmacias y perfumerías La Santé tiene más de 20 sucursales en Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y además llega a todas las provincias argentinas a través de una de las empresas de logística más importante. Sus locales están ubicados en lugares estratégicos, de fácil acceso e inclusive hay sucursales en centros comerciales. Cada una de las sucursales tiene diferentes secciones, con una farmacia que ocupa el espacio principal al final del local. Dentro de los locales, hay góndolas con distintas categorías de productos y sectores para la perfumería, cosméticos y fragancias. La dermocosmética tiene un lugar especial en todas las farmacias La Santé (conocé más detalles de los productos y promociones en La Santé con un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Categorías de productos en La Santé

La Santé vende productos de las categorías Mundo Peque, Salud, Dermocosmética, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Cuidado del Cabello, Higiene Personal, Maquillaje, Skincare, y Perfumes y Fragancias. En cada categoría, los clientes encuentran numerosos productos, variados en su tipo, marcas, tamaños y precios. Hay productos nacionales e importados, lo que incluye lanzamientos de nuevos artículos en todas las categorías y rubros (promociones semanales en La Santé en el catálogo digital aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones y ofertas en La Santé

En La Santé, son verdaderos expertos en preparar ofertas y promociones que cubren todas las necesidades de los clientes. Van a encontrar descuentos en productos para niños y bebés, cuidado personal y maquillajes, perfumes, cuidado para el cabello, etc. La categoría Salud no se refiere a medicamentos que se venden solo en el sector de farmacia de La Santé, sino a productos como dispositivos (termómetros, vaporizadores, nebulizadores, balanzas, etc.), ortopedia, suplementos dietarios, óptica, caramelos y tests, entre otros. Lo importante es que hay numerosas ofertas en este rubro Salud. Además, están los Descuentazos, con rebajas entre el 20% y el 50% en productos seleccionados, rebajas en el precio de la segunda unidad, 2x1 y ofertas en productos que se lanzaron recientemente.

Tienda online de La Santé

La tienda online de La Santé es una de las formas de venta más importantes de esta empresa. En todo el país, se adoptó definitivamente el canal de compra online, por lo que hay cada vez más personas que deciden comprar en las tiendas digitales. La plataforma de La Santé es un sitio importante, que incluye todas las categorías que los clientes encuentran en las sucursales. Asimismo, hay ofertas y promociones, algunas de ellas son iguales a las que se brindan en los locales, mientras que otras son exclusivas de la tienda digital (catálogo vigente de La Santé con promociones y ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La compra online en La Santé es un proceso fácil, idéntico al que se aplica en otras tiendas online, y el sistema es claro en las instrucciones para concretar la compra y recibir el pedido a domicilio o retirarlo en una de las sucursales.

Mundo Peque en La Santé

Mundo Peque es una categoría pensada para los bebés y especialmente para las mamás en el periodo de lactancia. Los productos incluidos en esta categoría son para el cuidado de la piel de los bebés, higiene, alimentación (polvos y líquidos), accesorios, pañales y productos para la lactancia. Nutrilon es una subcategoría dentro de Mundo Peque. Es que esta marca tiene numerosos productos en venta en La Santé, por lo que merece toda la atención en la tienda online y en las sucursales.

Acerca de La Santé

Farmacias La Santé es una cadena comercial del Grupo Carval, un conglomerado de empresas que fabrican y distribuyen medicamentos, productos para el cuidado personal, perfumería, dermocosmética, cuidado de la piel y del bebé, solares y más, a los mejores precios del mercado nacional y desde el más alto compromiso con el bienestar y salud de la sociedad.

Con 21 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, La Santé continúa expandiendo su cadena de farmacias, fundada en 1972, a través una política intensa y sostenida de evolución a partir de la investigación, diseño y desarrollo de fórmulas que marcan la diferencia en la recuperación de la salud de los pacientes.

Con más de 30 años de trabajo en laboratorio, La Santé es titular de un portafolios con 150 moléculas y 600 referencias comerciales en 13 países de América Latina porque está comprometida con la salud de millones de personas, por eso produce y distribuye millones de medicamentos bioequivalentes y genéricos para procurar la recuperación de las personas.

La calidad de los productos ha sido ampliamente comprobada, así que podés comprar confiando en el efecto inmediato de los medicamentos que La Santé ofrece bajo diversas modalidades de acceso, envía a todo el país y financia sin intereses cuando están incluidos en las compras de sus clientes porque es una empresa incondicional con la salud de la gente, y siempre está con vos.

Para ver el catálogo completo podés acceder a la página web, comprar y esperar tu pedido en casa, o pasar a retirar en alguna de las sucursales.